EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

domingo, 17 de octubre de 2010

A DIOS ROGANDO Y LA BOLSA LLENANDO 17 octubre



La Watchtower es acusada de enriquecerse y apropiarse para lujos desmedidos, del dinero donado por el pueblo de los TcJ.
Quien tiene la autoridad moral para hacer esa acusacion con conciencia tranquila?
"¿por qué miras la paja [que hay] en el ojo de tu hermano, pero no tomas en cuenta la viga [que hay] en tu propio ojo? 4 O, ¿cómo puedes decir a tu hermano: ‘Permíteme extraer la paja de tu ojo’; cuando ¡mira!, hay una viga en tu propio ojo? 5 ¡Hipócrita! Primero extrae la viga de tu propio ojo, y entonces verás claramente cómo extraer la paja del ojo de tu hermano.No den lo santo a los perros, ni tiren sus perlas delante de los cerdos, para que nunca las huellen bajo los pies, y, volviéndose, los despedacen a ustedes." MATEO 7:3-6

DE QUE PERROS HABLABA JESUS? A QUIEN LLAMO CERDOS EL MAESTRO?

Para este informe usaremos la peseta, porque asi la usan los datos que disponemos. Pero recuerden que 1 euro son 166.4 pesetas.
Durante los últimos AÑOS el “Caso Gescartera” ha sido noticia en todos los medios de comunicación de masas. De hecho, es el mayor fraude bursátil en estA España. La desaparición de 18.000 millones de pesetas de esta agencia de valores ha destapado las inversiones que ciertas entidades supuestamente no lucrativas habían realizado. Así, se ha conocido que el Obispado de Astorga ha perdido 51,8 millones, 24,3 el Obispado de Palencia, 24,6 el Arzobispado de Valladolid, 4,4 el Obispado de Tuy (Vigo), las Agustinas Misioneras 465, 53,2 Manos Unidas; rondando el montante de las inversiones de las 36 organizaciones religiosas desaparecido en Gescartera los 2.000 millones.

Además, ha salido a la luz que los Arzobispados de Burgos y Valladolid retiraron en 1999 de Gescartera 20 y 1105 millones, respectivamente. ¡Más de 1000 millones! Y lo peor de todo este asunto no es , ni mucho menos, el posible uso de información privilegiada que se deduce de las declaraciones hechas por el ecónomo del Arzobispado de Valladolid a la Cadena Ser el 25 de julio (Véase El Norte de Castilla del 27 de julio); sino la hipocresía que, una vez más, pone de manifiesto la secta Católica; porque, a la vez que invierte millones en el mercado bursátil, pide ayudas a los organismos públicos para la rehabilitación de iglesias de SU propiedad. Por ejemplo, en el convenio para la rehabilitación de iglesias en Valladolid, el arzobispado participa económicamente aportando un 10%, mientras que el resto lo ponen instituciones públicas (Diputación, Junta de C. y L., y los ayuntamientos). (Ver El Norte de Castilla del 28 de julio). Pero esto no es nada nuevo, la secta Católica ha creado alrededor de la idea de Dios verdaderos holdings, bancos, así como empresas de servicios y comunicaciones que están directamente vinculadas con ella, como la COPE, el Banco Popular Español, ...
Ya, en 1994, ocurrió algo parecido a lo que está ocurriendo con el “caso Gescartera”, los procesos judiciales abiertos contra Javier de la Rosa pusieron al descubierto que, tanto en el Grupo Torras como en Grand Tibidabo, existían inversiones realizadas por 14 conventos y los arzobispados de Toledo y Barcelona.

Por otra parte, la secta Católica está impulsando la privatización de la enseñanza en este país; tanto con centros de enseñanza concertados, sino también con la apertura de universidades privadas.
La privatización de la enseñanza no es más que fomentar la aparición de centros concertados privados, que reciben cuantiosas subvenciones de parte del Estado. Y aquí la secta Católica se ha puesto en primera fila en número de centros concertados (en sus manos están más del 75% de estos centros), por lo que las subvenciones que recibe por este procedimiento significan un buen porcentaje en sus presupuestos (unos 420.000 millones recibe del estado). El disponer la educación concertada de mayores presupuestos que la pública, lo que se traduce en mejor equipamiento escolar, hace que l@s alumn@s de las escuelas y universidades privadas tengan más posibilidades de acceder a los “mejores” puestos de trabajo. Es decir, l@s chavales/as que tienen padres/madres con mucho dinero, generalmente, estarán mejor colocad@s que l@s que tienen padres/madres con poco dinero, lo que hace que la tan cacareada “igualdad de oportunidades” no sea más que una burda mentira y una forma de acentuar las diferencias existentes entre las clases sociales.
Otro de los efectos de esta privatización de la enseñanza, que también es común a otros campos como pueden ser la sanidad, la atención a huérfan@s o a ancian@s, es el significativo empeoramiento de las condiciones laborales de l@s trabajadores/as. Un reciente ejemplo de esto es la noticia que difundieron algunos medios bajo el titular “Profesores de Religión denuncian que la Iglesia les cobra un impuesto revolucionario (El Mundo, 11 de septiembre de 2001, pág. 20); recordemos que l@s profesores/as de esta asignatura cobran sus sueldos del Estado, pero quienes los eligen e imponen son los obispados. Aunque quizá la labor de adoctrinación no se pueda considerar un trabajo como tal, es evidente que las condiciones de otr@s trabajadores/as se ven afectadas bajo el capital eclesial.

Esta multinacional, conocida como Iglesia Católica, al mismo tiempo que extiende su poder por el llamado 3er. Mundo, se ha puesto a la cabeza del movimiento anti-globalización en el 1er. Mundo “apadrinando” decenas de organizaciones y ONGs. La globalización económica (otra fase más del imperialismo), que erróneamente está siendo identificada sólo con ciertos organismos como el F.M.I., y el Banco Mundial, por lo visto ha creado gran disgusto en los palacios del Vaticano.
Y es que hablar de globalización como un proceso uniforme en el que todas las multinacionales y poderes económicos del mundo se han puesto de acuerdo es incorrecto. La oposición que la secta Católica está haciendo es a la “globalización” impulsada por el capital norteamericano, puesto que ella está relacionada directamente con el capital centroeuropeo, principalmente con el alemán.
Observando el papel de esta religión (y también de las demás babilonicas) en la Historia es fácil constatar que ha consistido en defender a los poderosos y en formar parte esencial dentro del aparato de poder. Y ahora que la expansión imperialista de los distintos poderes económicos del mundo (en oposición unos con otros o valiéndose de alianzas interesadas entre algunos de ellos) está extendiéndose por los países que estuvieron bajo la órbita soviética, la secta Católica reacciona ondeando la bandera del reformismo pidiendo, según las propias palabras del Papa, que “se extienda ese paraíso en el que viven las personas más ricas del mundo a toda la población de la Tierra”. Sin embargo, la secta Católica acapara en sus manos una de las mayores fortunas del mundo, que defiende con uñas y dientes cuando se ve amenazada.

Lo que sigue es una breve exposición de los privilegios que están haciendo amasar tales fortunas a esta institución y un repaso de las minucias que maneja, centrándonos tan solo en el caso de la secta Católica en España

Esta gran empresa dedicada a la trata de almas funciona de una forma peculiar y distinta en comparación con una empresa capitalista tradicional. Sus dependencias y sucursales están exentas en su mayoría de ciertos impuestos, como es el Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI). Este privilegio también se extiende a las residencias de sus directivos (obispos, canónigos y sacerdotes con cura de almas). La secta Católica también está exenta de cotizar cuando solicita licencias de construcción. Continuando con esta serie de privilegios, los directivos (los obispos) y los “trabajadores” (curas) de esta institución religiosa no hacen la declaración de la renta. También está exenta de pagar el omnipresente IVA.

Además, en la reparación, actualización y modernización de sus infraestructuras se ve beneficiada por cuantiosas ayudas de los organismos públicos, de modo que el esfuerzo económico para acometer estas reformas en sus sucursales es mínimo.
Pero, todo lo anterior, es insignificante con la ventaja que supone obtener las cuantiosas subvenciones de parte del Estado. Por una parte, están los 23.525 millones que el 36.6% de los contribuyentes atribuyen a la secta mediante la cuota del IRPF destinada a fines sociales. Más otros 21.746 millones procedentes de los Presupuestos del Estado. Por otra parte, están las subvenciones, antes mencionadas, a los centros de enseñanza católicos concertados, los cuales son mayoritarios entre los concertados, superando con creces la cifra de 13.000 centros.

Esta empresa precapitalista, ha logrado adaptarse perfectamente a los requisitos del capitalismo. Gran parte de este “éxito” se debe a la ayuda (interesada) del Estado. Pocas empresas pueden contar con que alrededor del 30% de su presupuesto anual esté cubierto por subvenciones. Un presupuesto que ronda entre los 100.000 y los 150.000 millones por año, aunque seguramente suponga bastante más dado que esa cifra se ha estimado teniendo en cuenta sólo las 68 diócesis del estado español y no las más de 350 congregaciones religiosas (entre ellas los jesuitas o los dominicos) e incontables fundaciones de carácter religioso. Para hacernos una pequeña idea de por dónde debe rondar este presupuesto, hay que señalar que el Estado español financia a la Iglesia Católica con más de medio billón de pesetas al año (586.000.000.000 ptas.), para ver con más detalle este dato consultar DE FORMA CRÍTICA El País del 19 de septiembre de 2001, págs. 36 y 37.
Por tanto, hablar del laicismo de este estado que padecemos no deja de ser una gran falacia.
También, es común que estas fundaciones supuestamente autónomas, estén íntimamente relacionadas con los obispados y arzobispados, puesto que un gran número de ellas se crean dentro de las diócesis, como la del obispado de Tui (Vigo). De este modo, las cuentas de unos no se mezclan con las de los otros pero los directivos de ambos organismos suelen ser los mismos (Véase la Fundación Emilio Álvarez de Valladolid, presidida por el arzobispo de la misma ciudad y albergando en sus filas diversos cargos de otras instituciones religiosas).

En 1999, la secta creó su propia sociedad de inversión en bolsa llamada Umasges. Esta Sociedad de Inversión Mobiliaria de Capital Variable ha diversificado sus operaciones desde su creación, manteniendo inversiones en multinacionales como Nestlé, Nokia, bancos como el BBV, el Credit Suisse, el BSCH, HSBC European Equity, petroleras como Exxon, Total Fina Elf, y otras muchas empresas como Telefónica, Iberdrola, Sol Meliá, ...
Esto es otro granito más en una montaña de arena que atestigua que detrás de la idea de dios se encuentra una institución deseosa de poder, oculta tras su doble discurso y su hipócrita moral.

Otro granito de arena: el 80% del patrimonio histórico-artístico nacional está en manos de la secta. A sus 22.500 sucursales o parroquias hay que sumar 40.000 centros de reunión, 120 seminarios, 3.000 centros caritativos, 4.768 colegios, 200 universidades, 103 catedrales, 538 hospitales, 354 congregaciones, 100.000 inmuebles, 400 museos, 100.000 hectáreas de tierras agrícolas,... ; una lista que viene a ratificar el poder económico, social y adoctrinador de la secta Católica.

Valorar en detalle el modo de operar de esta institución facilita el cuestionamiento de su doctrina, puesto que las contradicciones que arrastra a lo largo de su historia son clamorosas para un observador medianamente objetivo.
Las religiones babilonicas han supuesto una forma eficaz de control social, asociadas en la mayoría de las ocasiones a la clase gobernante.
Por algo es que en la mayor parte de las religiones existen normas que protegen la propiedad privada, institucionalizan la sexualidad, dan una perspectiva jerárquica de la familia y sus relaciones sociales, exigen obediencia, etc. Y por algo es que la religión y el poder de los Estados han estado y están íntimamente relacionados, y juntos han cometido y están cometiendo las mayores crueldades en la historia de la humanidad.

"alcancé a ver a una mujer sentada sobre una bestia salvaje de color escarlata que estaba llena de nombres blasfemos y que tenía siete cabezas y diez cuernos. 4 Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y estaba adornada con oro y piedra preciosa y perlas, y tenía en la mano una copa de oro que estaba llena de cosas repugnantes y de las inmundicias de su fornicación. 5 Y sobre su frente estaba escrito un nombre, un misterio: “Babilonia la Grande, la madre de las rameras y de las cosas repugnantes de la tierra”. 6 Y vi que la mujer estaba borracha con la sangre de los santos y con la sangre de los testigos de Jesús."
REVELACION 17:3-6

Y estos, mis amados hermanos, son los que se erigen jueces de la Watchtower






----------------------------


Estadisticas blog
_____________________________
CURRENT MOON

27 comentarios:

TESTIGO HUMANO dijo...

Hemos recibido visitas hoy de muchos lugares del planeta. Muchos empiezan a ser ya amigos recurrentes, que nos visitan casi todos los dias.
Otros llegan por primera vez y citamos sus ciudades, aunque no repetimos sitios ya citados, como Madrid.

Calonge (Catalonia) - Spain
Lindale (Texas) - United States
Bogotá (Cundinamarca) - Colombia
San Miguel de Allende, Guanajuato, Mexico
Xalapa (Veracruz-Llave) - Mexico
González Catán (Buenos Aires) - Argentina
New Milford (New Jersey) - United States
Tepatitlan (Jalisco) - Mexico
Neuhof (Hessen) - Germany
Santa Cruz (El Beni) - Bolivia
Iquique (Tarapaca) - Chile
Santa Cruz De Tenerife (Canarias)
Mieres (Asturias) - Spain
Toronto (Ontario) - Canada
Amora (Setubal) - Portugal
North Vancouver (British Columbia) - Canada
Juarez (Mexico) - Mexico
Flower Mound (Texas) - United States
Arcos De La Frontera (Andalucia)
Córdoba (Veracruz-Llave) - Mexico
Pamplona (Navarra) - Spain
Un lugar de Suiza

Anónimo dijo...

Los Testigos Cristianos de Jehová dijo...

TH:

1.- lo que hagan los acusadores no resta importancia ni maldad al pecado de la watchtower.

2.- No hay pruebas aun de que la wt tenga negocios en la bolsa de valores de algun pais, pero si esta completamente documentado y probado que el principal negocio de la wt son los bienes raices y las grandes ganancias que han venido de tales movimientos.


Saludos.

TESTIGO HUMANO dijo...

Mas bien, lo que hacen los acusadores, da esplendor a la acusada Watchtower, porque la hipocresia del acusador, es el mejor abogado del acusado.

Como bien dice usted, no tienen pruebas de sus acusaciones. Respecto a como multiplicamos los bienes del Amo, es asunto absolutamente nuestro.

Anónimo dijo...

Me encanta el título de esta entrada, "A DIOS ROGANDO Y LA BOLSA LLENANDO".

No podía Vd. haber elegido frase más apropiada que poder aplicar a su propia ... ¿religión?

TESTIGO HUMANO dijo...

La semana empieza plena de asambleas que se estan celebrando por todo el mundo.
El cuerpo gobernante esta mostrando mucho interes en volver a recordarnos las consecuencias del trato con el mundo. La mayoria de la gente reconoce que estamos viviendo en un mundo que esta cada vez peor dominado por Satanas.
Las asambleas son cursos de perfeccionamiento sobre las Escrituras, para mantenerse firmes en un mundo que deriva hacia la destruccion.

Tambien los dias especiales de asamblea florecen, con el tema "REFUGIEMONOS EN JEHOVA", basado en el libro de Salmos 118:8-9.

Paso a paso, los Estados de la bestia salvaje van dando muestras de agresividad contra la religion y nosotros no vamos a quedar al margen. Rusia esta abanderando la persecucion contra los TcJ. Hay sentencia definitiva de prision por 2 años, por posesion de literatura de los TcJ, de un hermano nuestro. Poseis imaginar? 2 años encerrado por tener la revista La Atalaya, considerada "extremista". La Sociedad Watchtower ha presentado recurso de inmediato ante el Tribunal de Derechos Humanos, por persecucion religiosa.
Ya no esconden la persecucion abierta, con violencia fisica, agresiones y detenciones arbitrarias, cerrando decenas de salones del reino.
Veis que en algun canal de television europeo se hable algo de este asunto? Ni una palabra.

Luro1076Salvaje dijo...

TESTIGO HUMANO... LO QUE AQUI HAS MOSTRADO ES LA PUNTA DEL ICEBERG...

LA IGLESIA CATOLICA... HAY TANTO QUE DECIR...

AQUI TE DEJO ALGO INTERESANTE...

LA IGLESIA CATOLICA Y LA MAFIA...

----------------------------------

PALERMO, 11 de octubre (Proceso).- “La mafia es incompatible con el Evangelio y sépanlo bien: Dios condena a la mafia”, advirtió el Papa Benedicto XVI el pasado domingo 3 ante miles de personas que lo recibieron en la capital siciliana a la que fue por primera vez en visita pastoral.

Joseph Ratzinger condenó las actividades del crimen organizado: “Quien hace el mal se debe avergonzar”. Y pidió a los jóvenes sicilianos no ceder “a la sugestión de la mafia, que ofrece una vía de muerte, incompatible con el evangelio”.

El sacerdote Antonio Dell’Olio, responsable del área internacional de Libera –asociación civil de más de mil 500 agrupaciones italianas que luchan contra las mafias–, dice a Proceso que celebra la posición de Benedicto XVI pero le criticó que tardara tanto en hacerla pública y que dicha posición careciera de fuerza, pues en el sur de Italia los capos exhiben desde hace décadas su religiosidad y se sirven de ella para llevar a cabo sus actividades.

Un caso emblemático es el de Bernardo Provenzano, “capo de capos” de la Cosa Nostra, quien utilizaba frases de la Biblia escritas en pequeños papelitos –llamados pizzini– para enviar órdenes y mensajes. Los papelitos circulaban de mano en mano y eran recibidos como si fueran sagrados.

Cuando la policía detuvo a Provenzano la mañana del 11 de abril de 2006, éste escribía uno de sus pizzini. Junto a él tenía una Biblia en la que aparecían subrayadas frases que utilizaba en sus mensajes.

A través de los pizzini llenos de frases bíblicas y números cifrados, Provenzano enviaba órdenes para extorsionar un comercio o cometer un asesinato, se comunicaba con los jefes de cada barrio y también transmitía saludos y mensajes a su esposa e hijos.

La policía buscaba a Provenzano desde 1963 por asociación mafiosa, tráfico de estupefacientes, delitos contra el patrimonio, homicidio, portación ilegal de armas, tentativa de homicidio, robo y extorsión. Por todo ello la justicia italiana lo condenó a cinco cadenas perpetuas.

Pero ante la Iglesia era un buen hombre y un buen padre de familia. Así lo afirmaban en las misas dominicales los párrocos de Corleone, su pueblo natal, y de Brancaccio, barrio donde se escondió durante años.

--------------------------------

Fuente: LA MUJER DE PURPURA

http://www.lamujerdepurpura.com/2010/10/la-iglesia-y-las-relaciones-non-sanctas.html

--------------------------------

Anónimo dijo...

!Que razón tienes TH¡.
Este es el común denominador(A Dios
rogando y la bolsa llenando)de todas
las hijas de Babilonia la Grande,tan
to las llamadas grandes religiones
como la infinidad de sectas(entre e-
llas la WT)que pululan por todo el
mundo.
!Que lejos estan del camino de quien
llaman su Maestro donde no tenia ni
para reposar su cabeza¡.

Greum G dijo...

!Que lejos estan del camino de quien
llaman su Maestro donde no tenia ni
para reposar su cabeza¡



GreumG:

A si es, hoy esta sentado en su "TRONO" porque hoy es REY DE REYES y SEÑOR DE SEÑORES "señor" anonimo.

Raquel dijo...

Como todos sabemos el ser humano tiene capacidad de discernimiento, y salvo enfermedad mental es responsable de sus actos, estos apostatas que suelen comentar en este blog, pudiendo ejercer la lógica, el raciocinio, el sentido común,... prescinden de tan nobles atributos y se dejan llevar por la irracionalidad para cometer tanta estupidez a las pruebas me remito(lean sus comentarios), es verdad que como imperfectos en algún momento hemos actuado con algún grado de imbecilidad, pero lo de estos charlatanes es la imbecilidad supina, lo que por su dimensión y consecuencia asombra tanto como repugna...no permitamos hermanos que su basura entre en nuestras mentes, por su boca el apostata arruina a su semejante. Prov11.9

Anónimo dijo...

En un blog de testigos de Jehová, ¿porqué hablamos de los católicos?

TESTIGO HUMANO dijo...

Acabado el lunes, damos la bienvenida a los que nos visitan por primera vez.

Puerto Cabello (Carabobo) - Venezuela
Ciudad de Mexico
Saltillo, Mexico
Karlsruhe (Baden-Wurttemberg) - Germany
Hammersbach (Hessen) - Germany
Lisboa, Portugal
Cadiz (Andalucia) - Spain
Columbus (Ohio) - United States
Poza Rica, Mexico
Curicó (Maule) - Chile
Tucumán (Tucuman) - Argentina
Fort Myers (Florida) - United States
New Milford (New Jersey) - United States
Karlsruhe (Baden-Wurttemberg) - Germany
Beaverton (Oregon) - United States
Centralia (Washington) - United States

Luro1076SALVAJE dijo...

Anónimo dijo...

En un blog de testigos de Jehová, ¿porqué hablamos de los católicos?

18 de octubre de 2010 23:30

---------------------------------

HAY MUCHAS RAZONES PARA HABLAR DE LA SANTA "MADRE" IGLESIA CATOLICA...

JAJAJJAJAJAJAJA... ¿¿¿¿"SANTA"???

POR EXTRAÑO QUE PAREZCA... LOS CATOLICOS ESGRIMEN CRITICAS ACIDAS CONTRA LOS TESTIGOS DE JEHOVA... SON COMO DIJO JESUS DE LOS FARISEOS...

ESCRUPULOSOS... QUE CUELAN EL MOSQUITO PERO SE TRAGAN EL CAMELLO...

TENEMOS EL CASO DE DAVID PEREZ I PAYA... UN DETRACTOR DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA... CON SUS VIDEOS ESTRELLAS DE IMAGENES SUBLIMINALES...

MIEMBRO ACTIVO Y PROMOTOR DE LA APOSTASIA...

ANGLICANO CONVICTO Y CONFESO... DEFENSOR DE MATRIMONIOS HOMOSEXUALES...

UNA VEZ... HECHA PUBLICA SU HIPOCRESIA DESCARADA.... DECIDIO HACERSE CATOLICO... DE TODO ESTO HAY CONSTANCIA PUBLICA... NO SOLO EN MIS CANALES... SINO QUE SU MATERIAL Y SUS PUBLICACIONES DIFAMATORIAS TODAVIA SIGUEN CIRCULANDO...

LAVASORI (FRANCO OLCESE)... EL DARTH VADER CARADURA Y TATARAABUELO DE LA APOSTASIA... SE UNIO A ESTE FARISAICO ANGLICANO POR DENTRO CATOLICO POR FUERA... PARA ATACAR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA INCLUSO USA SUS VIDEOS...

¿¿¿ALGUIEN PUEDE NEGAR QUE LA IGLESIA CATOLICA-ANGLICANA Y LA APOSTASIA TRABAJAN JUNTAS PARA ATACAR A LOS TESTIGOS DE JEHOVA???

EN LO QUE YO CONSIDERO UNA DESFACHATEZ... NI UN SOLO APOSTATA... SE HA PRONUNCIADO CON RESPECTO A ESTO...

¿¿¿QUE HICIERON LOS APÒSTATAS???

USARON A UNO DE LOS SUYOS COMO TESTAFERRO (NOMAZCARAS) PARA EVITAR CRITICAS A LA IGLESIA ANGLICANA Y CATOLICA...

HIPOCRESIA PURA Y DURA DE LA APOSTASIA... MEZCLADA CON EL CATOLICISMO...

POR CIERTO FERRAN MANO DERECHA DE DAVID PEREZ I PAYA... UN EX-TESTIGO DE JEHOVA AHORA ES CATOLICO...

Y CURIOSAMENTE MUCHOS EX-TESTIGOS DE JEHOVA VUELVEN A REVOLCARSE EN EL FANGO DE BABILONIA LA GRANDE...

ALLI TIENES UN RESUMEN DE POR QUE SE HACE MENCION DE LA IGLESIA CATOLICA EN ESTE BLOG... Y CON PRUEBAS DE QUE LA APOSTASIA... ES CAPAZ DE VER LA PAJA EN EL OJO DE LOS TESTIGOS PERO INCAPAZ DE VER LA VIGA QUE CUELGA DE SU PROPIO OJO... Y LA DE SUS AMANTES CON QUIENES COMPARTEN CAMA...

Anónimo dijo...

Los Testigos Cristianos de Jehová dijo...

¿Porque coartas la libertad del lector de tu blog de hacer click en mi nombre e ir a mi página?

Blogero abusivo es lo que eres.

TESTIGO HUMANO dijo...

Desde este blog de cristianos, no facilitamos conexion a paginas de enemigos de Jehova.

tj avancen dijo...

cnne una cadena grande de noticias de estados unidos que trasmite en ingles y en espanol a sacado en su nueva programacion un ataque directo contra el vaticano en sus primeros programas pederastia mundial de sacerdotes catolicos,tolerada y encubrida por el vaticano y su santo papa.

su segundo programa los nazis y la ayuda de la iglesia catolica que dio a estos criminales facilitandoles tramites y falsificacion de pasaportes.

proximamente su inmensa fortuna y como la han optenido,entre muchos otros temas en programas que se les dara.

con eso que les gusta ser el centro de atencion del mundo no creo que se enoje el vaticano por esta publicidad gratuita.

Anónimo dijo...

"pudiendo ejercer la lógica, el raciocinio, el sentido común,... prescinden de tan nobles atributos y se dejan llevar por la irracionalidad para cometer tanta estupidez
es verdad que como imperfectos en algún momento hemos actuado con algún grado de imbecilidad, pero lo de estos charlatanes es la imbecilidad supina"

Srª Raquel:
Yo jamas podria haber descrito con
tanto acierto como lo ha hecho Vd.
las caracteristicas tipicas y
comunes a todas aquellas personas
pertenecientes a alguna SECTA como
lo es su caso.

Anónimo dijo...

"GreumG:
A si es, hoy esta sentado en su "TRONO" porque hoy es REY DE REYES y SEÑOR DE SEÑORES "señor" anonimo."

Sr Greumg, como buen SECTARIO ¿ha do
nado ya algunas joyas,testamento,bie
nes inmuebles etc etc a su "AMO y SE
ÑOR" la WATCHTIMO? . Si no es así,de
se prisa, el "AMO" necesita con ur-
gencia su dinero.

TESTIGO HUMANO dijo...

Mañana miercoles 20 parece que habra interrupcion en el servicio de Blogger por dos horas a partir de las 17 h.

Image uploads will be disabled for two hours due to maintenance at 5:00PM PDT Wednesday, Oct. 20th

Luro1076Salvaje dijo...

Anónimo dijo...

"GreumG:
A si es, hoy esta sentado en su "TRONO" porque hoy es REY DE REYES y SEÑOR DE SEÑORES "señor" anonimo."

Sr Greumg, como buen SECTARIO ¿ha do
nado ya algunas joyas,testamento,bie
nes inmuebles etc etc a su "AMO y SE
ÑOR" la WATCHTIMO? . Si no es así,de
se prisa, el "AMO" necesita con ur-
gencia su dinero.
19 de octubre de 2010 17:53

---------------------------------

SERIA INTERESANTE QUE ESTE ANONIMO FRANCOTIRADOR DE LA APOSTASIA... ---COMO LO DESCRIBE PERFECTAMENTE APOLO otro APOSTATA MELOSO---

NOS DIJERA...

¿¿¿¿EN QUE INVIERTE CADA CENTAVO QUE GANA???...

¿¿¿AYUDA A LOS NIÑOS POBRES DEL AFRICA???

¿¿¿GASTARA SU DINERO PARA COMPRAR CIGARRILLOS???

¿¿¿LO GASTARA PARA APOYAR IDEOLOGIAS POLITICAS???

NO SE EXTRAÑEN... LES DIGO A LOS QUE ME LEEN... SI CADA APOSTATA HICIERA PUBLICA Y DE FORMA DETALLADA EN QUE GASTA CADA CENTAVO... ES GRANDE LA SORPRESA QUE NOS LLEVAREMOS...

POR CIERTO ANONIMO FRANCOTIRADOR...

¿¿¿¿SABIAS QUE LOS TESTIGOS DE JEHOVA SUMINISTRAN AYUDA HUMANITARIA AL AFRICA???

¿¿¿PODRIAS MOSTRARNOS UN VIDEO O ALGO QUE NOS MUESTRE QUE ES LO QUE HACES TU???

¿¿¿¿O SOLO USAS SENCILLAMENTE TU GRAN BOCOTA SIN AYUDAR A NADIE CRITICANDO???

----------------------------------

http://www.youtube.com/watch?v=1n6RtOEYOH8

-----------------------------------

RECORDARAS ANONIMO QUE DICE LA BIBLIA QUE LA FE SIN OBRAS ESTA MUERTA...

¿¿¿PODRIAS MOSTRARNOS TUS OBRAS, O SENCILLAMENTE TU FE ESTA TAN MUERTA COMO LOS QUE SE HOSPEDAN EN UNA MORGUE???

LA WATCHTOWER MUESTRA SUS OBRAS... ¿¿¿DONDE ESTA LAS OBRAS DE LA APOSTASIA???

Greum G dijo...

Sr Greumg, como buen SECTARIO ¿ha do
nado ya algunas joyas,testamento,bie
nes inmuebles etc etc a su "AMO y SE
ÑOR" la WATCHTIMO? . Si no es así,de
se prisa, el "AMO" necesita con ur-
gencia su dinero.


GreumG:

Y que paso sr anonimo, ¿aun sigue creyendo que Jesus no tiene donde recostar la cabeza?

por cierto, a quien se refiere cuando me pone entre comillas amo.

Para tu informacion y para que no ya no se te "olvide", si la watchtower fuera un timo, la plata seria para Don Adams, Max Larson y junta directiva de las Watchtower Pensylvania y NY, no para el CG

Para calumniar, al menos fijate bien en las ridiculeces que dirás, no solo repitas lo que oyes.

Anónimo dijo...

Los Testigos Cristianos de Jehová dijo...

TH dices: "Desde este blog de cristianos, no facilitamos conexion a paginas de enemigos de Jehova."

En mi blog no se habla contra Jehová ni se es enemigo de Jehová, sino que se habla de los falsos hombres del cuerpo gobernante y se es enemigo de las mentiras de la wt.

¿Ves alguna diferencia?

TESTIGO HUMANO dijo...

comentario 06:55

Claro que veo diferencia
Ante tu incapacidad de argumentar contra la Biblia, la Palabra de Jehova, ante tu incapacidad de argumentar contra los principios biblicos que fundamentan la Verdad de los TcJ, y ante tu incapacidad de argumentar contra la conducta cristiana del pueblo de los TcJ, te dedicas a meterte con 9 abuelos indefensos y una imprenta.

Eres un chico muy valiente!!!!

Raquel dijo...

ANONIMO, lei tu comentario con una CURIOSIDAD COMPASIVA...
¡ Que pocas criaturas hay tan originales!...

Anónimo dijo...

El SECTARIO no sabe que está en una
SECTA.
El SECTARIO es esclavo de la SECTA.
La voluntad del SECTARIO pertenece
a la SECTA, por lo tanto la crítica
a la SECTA ofende al SECTARIO.
En este caso ¿de que SECTA estamos
hablando?.

WATCHTOWER = WATCHTIMO

Anónimo dijo...

Anda TH no seas malo y no borres mis
comentarios sobre las SECTAS ¿es que
no quieres que los hermanos se ente-
ren?.

TESTIGO HUMANO dijo...

El APOSTATA sabe que es APOSTATA
El APOSTATA es esclavo de Satanas el Padre de la mentira.
La voluntad del APOSTATA pertenece a Satanas, por lo que la critica a Satanas y sus hijos, ofende al APOSTATA.
De que APOSTATAS hablamos?
De los unicos que son hijos de Satanas, hijos del inicuo, los APOSTATAS de los TcJ.

APOSTATA= hijo del inicuo

dedicado con cariño al anonimo 14:58

TESTIGO HUMANO dijo...

Para conocimiento publico, comunico que no he admitido un nuevo comentario del anonimo anterior, por llevar mas insultos que letras.

Conducta apostata