EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

sábado, 7 de agosto de 2010

ACEPTAMOS LAS BODAS HOMOSEXUALES?

Cuando Jesús estuvo en la Tierra no discriminó a nadie. De hecho fue criticado por tener trato con “los pecadores”.
Él le enseñaba a toda persona acerca del amor de su padre Jehová, lo que motivó a algunos que tenían prácticas como la borrachera, el robo, la homosexualidad, etcétera, a abandonar dicha forma de vivir (1 Corintios 6:9-11). Esto sucedió en aquel entonces y también en la actualidad. En nuestra comunidad no son pocas las personas que tenían esos hábitos pero han cambiado. También es digno de notar que Jesús no se involucró en resolver los serios problemas e injusticias que enfrentaba el pueblo de Israel. En ese tiempo estaban bajo el yugo romano. De hecho quisieron hacerlo rey, pero tal como leemos en el evangelio de Juan 6:15, “él huyó”. Incluso dijo que habría que “dar al César las cosas del César”.

Aunque esto no significa que los gobiernos tienen potestad absoluta, sí implica por lo menos dos cosas: 1) Que tienen derecho a promulgar leyes y hacerlas cumplir y 2) Que son responsables ante Dios por las consecuencias de las mismas, llámese, entre otras, mandar a la gente a la guerra, facilitar el aborto o, como en este caso, aceptar el casamiento entre personas del mismo sexo y la adopción de niños por parte de éstas. Por ello, los testigos de Jehová, al igual que lo hiciera nuestro Señor Jesucristo, nos limitamos a mostrar con la Biblia lo que es la voluntad de Dios.
Si de establecer “un orden” en la compleja sociedad actual se trata, podríamos poner un ejemplo: a un arquitecto que diseña un edificio no se le ocurriría desafiar las leyes físicas que Dios estableció, como la gravedad. Se vendría abajo. Causaría muchos daños y sufrimientos. ¿Acaso será distinto con las leyes morales establecidas por Dios? Las consecuencias de no tomar en cuenta la opinión de Dios están a la vista: fracasos matrimoniales, niños que crecen en hogares inestables, embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual, etcétera.

Aunque suene arcaico, la Biblia enseña de principio a fin que las únicas relaciones íntimas que Dios aprueba son las realizadas con el sexo opuesto dentro de la institución del matrimonio. En Isaías 48:17 leemos: “Esto es lo que ha dicho Jehová: ‘Yo, Jehová, soy tu Dios, aquel que te enseña para que te beneficies a ti mismo, aquel que te hace pisar en el camino en que debes andar’. ¡Oh, si realmente prestaras atención a mis mandamientos! Entonces tu paz llegaría a ser justamente como un río y tu justicia, como las olas del mar.” En síntesis, la Biblia condena no solamente las practicas homosexuales, sino también a LOS QUE LAS APRUEBAN, tal como se lee en Romanos 1:24-32.

En cualquier aspecto de la vida, sintonizar nuestra vida con lo que es la opinión de nuestro Creador produce el mejor resultado. Los testigos de Jehová nos ofrecemos para enseñar la Biblia a toda clase de personas, sea cual fuere la forma en que vive hoy, y conozcan cómo Dios pronto hará de esta Tierra un “nuevo mundo” con aquellos que deciden respetarlo.

La posicion oficial de los testigos cristianos de Jehova se define en su sitio web oficial.

98 comentarios:

Anónimo dijo...

Si prestamos atención a las cualidades otorgadas por los HUMANOS a este dios (en este caso Jehová ó Yavhe) por ejemplo: perfecto, omnipotente, omnisciente, omnibenevolente, infinitamente sabio, infinitamente justo, infinitamente misericordioso, etc, etc. veremos que se contradicen gravemente con el dios descrito en ese libro: un ser vengativo, sanguinario, misógino,arrogante y cruel. Por suerte en 2010, nadie se toma en serio lo que ese dios ordena en en la biblia. ¿Por qué? Por que saben que son cosas que no son ciertas. Por ejemplo: según la biblia, el único matrimonio válido es con una mujer que sea virgen (esta ley está en Deut. 22, 13-21). Si una mujer no es virgen, deberá ser muerta. Hoy tampoco nadie mata a alguien por recoger leña en sábado. Era lo que ordenaba el supremo: "cualquiera que hiciere obra el día del sábado, morirá ciertamente" (Éxodo 31:15). "Y estando los hijos de Israel en el desierto, hallaron un hombre que recogía leña en día de sábado... Entonces lo sacó la congregación fuera del campo, y apedreáronlo con piedras, y murió; como Jehová mandó á Moisés". (Números 15:32,36). Y fíjense, que ¡es el mismo dios que dijo NO MATARÁS!! Ni siquiera la biblia se pone de acuerdo en que si se trata de un dios bueno ó malo: *Bueno es Jehová para con todos.* (Salmos 145:9). Sin embargo en Jeremías 18:11 dice: *Así ha dicho Jehová: He aquí que yo dispongo mal contra vosotros,y trazo contra vosotros designios.* Qué locura no? El que quiera seguir torturándose con este libro 'sagrado' que lo haga, es tiempo valioso de su existencia lo que perderá (y el único tiempo que tendrá).

Anónimo dijo...

Pero decir que estas uniones son algo malo simplemente porque lo dice "la palabra de Dios en la biblia" es irracional. Primero, se debe demostrar que ese espantoso libro sea la palabra de algún dios. Quien haya leído e investigado objetivamente se encontrará que, por el contrario, la biblia misma prueba de que es imposible que haya sido 'inspirado' por alguien divino, simplemente fue escrita por hombres primitivos que explicaban las cosas de la naturaleza con supersticiones, hombres que creían que, por ejemplo, la tierra era plana. Señores, despierten, estamos en 2010!!!!
Estoy en desacuerdo de que a estas uniones se las llame 'matrimonio'. 'Unión civil' me parecía más adecuado para que se les reconozca todo el tema legal.
También me opongo a que adopten niños

un testigo dijo...

la opinion no es de los testigos de Jehová. Es simplemente lo que dice Dios en la Biblia. Si lo quieren comprobar busquen los textos en sus biblias. Es la opinión de Dios.
los que hablan mal del comentario ,o les afecta por ser homosexuales o no aceptan que tenemos que rendir cuenta al creador de todas las cosas.Deberian informarse bien.

Los Testigos Cristianos de Jehová dijo...

TH, ve a enseñarle tu linda entradita a los depravados del cuerpo gobernante primero. Luego la cuelgas aqui.

Bola de corruptores de menores que hay en Brooklyn.

Saludos.

Gaston dijo...

Me parece una postura razonable la de esta religion para con este tema... Vive y deja vivir... Es decir, la biblia, segun la religion que profesan, tiene como prohibicion y ve mal a la homosexualidad, sin embargo, no se ven cargados de odio para con quienes lo son... Por otro lado, soy ateo y me gusta dormir hasta tarde los fines de semana... Mi desicion esta tomada, agradeceria que no siguieran insistiendo en que adopte su religion... No me interesa volver a saber de algun otro suplemento de Atalaya... Saludos...

TESTIGO HUMANO dijo...

La realidad que se impone es que mientras yo denuncio una de las conductas mas depravadas del ser humano, las practicas homosexuales, siempre hay un oportunista que sale al ruedo a defender lo indefendible.
Por tanto, llegamos a la conclusion, de que este idiota luso, amante de los besos en bocas varoniles, es un redomado practicante de homosexualidad.
En adelante, en este blog, sera identificado como apostata practicante de homosexualidad y asi todos sabremos a lo que atenernos con este abogado del diablo.

TESTIGO HUMANO dijo...

sabado 7-8-2010

Señores Apolo y Thaw

Desde que conoci la Verdad, me he sentido especialmente atraido a los razonamientos exquisitos y en perfecta sintonia con la Biblia, del esclavo fiel y discreto, y de su vocero el cuerpo gobernante.

Si vamos quitando capas y capas a cualquier actividad religiosa, como si de una cebolla se tratase, siempre acabamos llegando al nucleo satanico, de la impostura humana por decidir lo que esta bien y lo que esta mal.

Ahi tienen ustedes la esensia de la diferencia de la Verdad y la mentira.
El ser humano esta dotado por Jehova para tomar sus propias decisiones, NO NOS HA DADO LA AUTORIDAD NI LA CAPACIDAD, para determinar que esta bien y que esta mal.
El unico que puede hacerlo es Jehova, nuestro Creador y nuestro Soberano.

Solo los TcJ entienden este PRINCIPIO UNIVERSAL:
No se puede confundir la LIBERTAD PARA ELEGIR entre hacer el bien o el mal, con la AUTORIDAD PARA DETERMINAR lo que esta bien o lo que esta mal.

Satanas ha estado engañando a la humanidad desde el primer dia. De hecho, esa fue la primera mentira, hacer que Eva creyese ser Dios y determinar lo que esta bien y lo que esta mal.
Y Satanas, le ayudo a decidir, la nueva escala de bien/mal.

Anónimo dijo...

y entonces, si el donante es gay, ¿podria aceptar en conciencia un organo para que me lo trasplantaran? o como es homosexual no podria aceptarlo...........no sé, como te gusta contestar a todo como si fueras tu el cuerpo gobernante, el esclavo fiel y discreto y todos los apostoles juntos, podrias contestarnos a esta pregunta. Además en el antiguo israel practicas como esta se condenaban con la muerte, no se daba la oportunidad de arrepentimiento al individuo, se puede saber ¿porque esto se cambio? ¿porque luego si que tenian la oportunidad de arrepentirse? ¿que diferencia hay entre una persona nacida en el 1500 a de E.C. y una nacida en el año 80 E.c.? ¿Porque una tendria la oportunidad de arrepentirse y la otra no?.......¿Si Dios no a cambiado...como es posible que las posibilidades de vida de una persona de diferentes epocas si que pudieran cambiar si han sido evaluadas bajo el mismo baremo de ley divina?......Mira a ver si nos puedes contestar a esto y deleitarnos con tus "acertados" comentarios.

TESTIGO HUMANO dijo...

Anonimo, no estoy aqui para regalarte "los oidos".
Quizas podria haberte contestado, usando el material provisto por el esclavo y del que tu eres un ignorante, pero tu tono de superioridad (o mas bien celos?), me produce una absoluta indiferencia

Apolo dijo...

TH has tocado un tema que hacen que algunos de los que participan aquí se les vea el plumero, o en otras palabras empiecen a "sangrar por la herida".

La humanidad ha estado sujeta a la corrupción, y hay prácticas contra naturales que se hacen muy difíciles de batallar contra ellas, al punto de que aunque una persona no las practique más el deseo le seguirá hasta la hora de la muerte. Ejemplo: el alcoholismo, la drogadicción y el homosexualismo.

Los comentarios que has recibido de uno de los "eruditos" de la disidencia de los tj evidencia que este señor es, aparte de un opositor de los tj, uno que no cree en las Sagradas Escrituras. Creo que los que leen sus investigaciones deben tomar en cuenta cual es la motivación que lo impulsa, si será el amor a la verdad o simplemente el deseo de justificar sus deseos incorrectos.

A todas luces me parece que es lo último. Por eso es TH que te has ganado un adversario formidable que no te dejará ni a sol ni a sombra.

Por eso es que insisto que esto es digno de estudio en el campo de la sicología. Creo que en cuanto a esto cada cual es dueño de sus decisiones y de las consecuencias de ellas, y pienso además que estos asuntos tan íntimos no deben hacerse públicos a menos que se esté buscando "compañeros", o personas que le ayuden a callar la voz de la conciencia.

No creo que esa sea una condición de la cual sentirse orgulloso. Creo que más de uno estará arrepentido de haber hecho públicas sus preferencias en ese sentido.

En tanto sigo sosteniéndo el valor del consejo y mandato bíblico. Este tipo de relaciones está demostrado que son promiscuas y de corta duración. Quisiera que alguien me presentara un sólo ejemplo de un matrimonio de esos que tenga 20 años de unión.

Ahora me voy a sentar a esperar las andanadas de quien sigue dando coces contra los aguijones, con ese proceder sólo se hace daño a sí mismo y a los que lo escuchan.

Atentamente,

Apolo

magno1914 dijo...

soy el anonimo, que no soy anonimo soy magno1914,¿porque no quieres contestar a mis preguntas?, el tono de superioridad al que aludes, ¿Ese tono no asusto a Jesus a la hora de responder?, ¿No sera que no sabes contestar, porque a eso que te pregunto no a contestado tu esclavo fiel y discreto. Claro como lo unico que sabes es cortar y pegar....no tienes inteligencia propia..cuando te pregunto algo que no lo contesta tu esclavo no sabes responder. toc toc toc...hay inteligencia detras de tus contestaciones....o solo me responde un cd-rom.

magno1914 dijo...

Sr Apolo, yo conozco a matrimonios homosexuales que llevan mas de 20 años con la misma pareja...pero no se los puedo presentar porque en teoria usted no se mezcla con esa clase de gente....¿o si?....
A veces los testigos dicen muchas cosas que no estan dispuestas a hacer......dicen oye que a los expulsados les va muy mal, que caen en vicios ocultos, etc.....pero vamos a ver...¿como lo sabes si le va mal o bien si no hablas con el? ¿no sera que tienes una percepcion sesgada del asunto, y ademas sin base informativa?..... Hablar por hablar es pura demagogia y para eso ya tenemos a bastantes politicos y dirigentes watch.

magno1914 dijo...

Anonimo, no estoy aqui para regalarte "los oidos".
Quizas podria haberte contestado, usando el material provisto por el esclavo y del que tu eres un ignorante, pero tu tono de superioridad (o mas bien celos?), me produce una absoluta indiferencia

7 de agosto de 2010 17:26

¿Como sabes que soy un ignorante? Eso demuestra tu grado de conocimiento de lo que es un hecho, una evidencia, y solo una mera apariencia. Conozco muy bien el cd de la watchtower-library, seguramente y pongo la mano en el fuego mejor que tu, y por el grado de respuestas que das estoy seguro que leido y comprendido muchisimo mas de la Sociedad que tu........la diferencia es que yo tambien he leido de otras fuentes, de las mismas que cita la Sociedad y seguramente tu solo habras leido de las que cita la Sociedad. Esto ultimo es solo una suposicion, no es una evidencia.......vaya para que lo entiendas.

Apolo dijo...

Que bueno magno1914 que usas un nick para poder darle seguimiento a tus líneas de razonamiento. Te felitito por ello, ojalá y otros copien tu ejemplo y dejen de escribir bajo la sombra de un término común e indistinto.

Intento al escribir no ser un demagogo y hablar por hablar, en este tema tan sensible el expresarse siempre levantará ronchas. La Biblia es un libro muy odiado por la sociedad actual porque no se anda con rodeos a la hora de calificar las acciones pecaminosas propias de la humanidad. Hay gente que cree que con hacer desaparecer o desacreditar este libro sus acciones quedarán justificadas. Pero la realidad es que los frutos son más que evidentes.

El hecho de la promiscuidad y la inestabilidad de este tipo de relaciones es algo suficientemente estudiado, le anime a que consulte en diversas fuentes. Si usted conoce relaciones exitosas, de más de 20 años de feliz unión, se lo creo, pero son una excepción a la regla.

Creo que el lema de esta sociedad liberal de que "todo vale" es pernicioso y yo no lo suscribo. Con esto tampoco soy partidario de una cruzada moralizadora pues ya suficiente tienen los que se descarrían con las consecuencias de sus acciones. Son dignos de lástima y compasión.

Si alguno de ellos quiere desandar sus pasos hay medios para ayudarlos. Hay instituciones e iglesias que han rehabilitado a muchos, y hoy son personas que, aunque luchan contra esas inclinaciones, no le dan rienda suelta a sus instintos. Han probado que la poderosa fuerza del Espíritu Santo ayuda a todo aquel que se somete a su influencia.

Si usted es cristiano, de seguro concordará con el valor que tiene el estilo de vida que recomiendan las Escrituras, y aunque tenga a conocidos homosexuales, de ninguna manera usted aprueba su modo de vida, aunque lo respete.

Por más liberal y tolerante que un individuo sea no creo que querrá que sus hijos sigan un derrotero así. Sería más bien una tragedia para cualquier familia que se precie el que uno de sus miembros se desvíe a ese tipo de conducta.

Atentamente,

Apolo

TESTIGO HUMANO dijo...

Señor magno, a juego con el cognac, es usted el mismo de siempre pero disfrazado segun le da la vena....

No tiene usted la mas minima capacidad de ofenderme, ni de motivarme a regalarle mis respuestas. No le entra a usted en su corta mentalidad.
Si yo presumiera como hace usted cada vez que habla, rapidamente me tacharia de egolatra, presumido, orgulloso, y demas exclencias de las corruptas bocas apostatas.
Pero metaselo en su corta mente. ME TRAE USTED AL FRESCO

Si yo copiase del CD de la Sociedad lo primero es que a usted le importa un pimiento y lo segundo, me alegra saberlo, porque eso evitaria que yo diese informacion al margen del esclavo.

Pero como muestra de lo tarugos que son ustedes, apostatas ibericos, el individuo que suplanta nuestro nombre, nostalgico donde las haya, dice:

"TH, ve a enseñarle tu linda entradita a los depravados del cuerpo gobernante primero. Luego la cuelgas aqui"

Pero si lo he copiado del CD ya lo han dicho ellos antes no?
Lo dicho ,tontainas.
Usted mismo, tontaina magno, fijese que bien cuadra su nombre como adjetivo, me ha dicho:

"como te gusta contestar a todo como si fueras tu el cuerpo gobernante, el esclavo fiel y discreto y todos los apostoles juntos, podrias contestarnos a esta pregunta."

Pero no dice usted que copio y pego del CD? entonces por que dice ahora que contesto a mi aire como si fuese el cuerpo gobernante?
No tiene usted remedio, la estupidez es la esensia de todo lo que habla en este foro. En otros foros se lo hace usted en los pantalones, porque aun espera usted el documento de la Seguridad Social que diga la multa que le han puesto a la Betel Madrid, verdad? Y en el foro inmundo de los cubanos, es usted el mas notorio cobarde que anda por alli, confesandose homosexual, y luego llorando que nos metemos con usted y le hacemos pupa.

Usted, como toda su piara, pretende cansarme a base de repeticiones agotadoras, pero han pinchado ustedes en hueso.
Seguiremos denunciando las practicas inmundas PORQUE LO DICE LA BIBLIA, y nos da igual que haya bodas, que no matrimonios de homosexuales y que estos duren 20 años juntos. Lo que esta bien y lo que esta mal lo DICE JEHOVA y no ustedes

Usted reconoce publicamente que estudia todo lo que la Sociedad escribe. Y ahi esta la tortura mental en la que viven, adosados de por vida a la sombra de no saben ustedes que, ni como ni cuando. Condenados a comer de las raices que dejamos atras los que nos alimentamos espiritualmente de grandes banquetes.

El odio con el que usted habla hacia los siervos de Jehova le costara en breve muy caro. Usted es el vivo ejemplo de la denuncia que yo hago con aval biblico, de que son irrecuperables.

TESTIGO HUMANO dijo...

señor Apolo, hablemos claro

Conocemos al milimetro las tendencias pecaminosas humanas. Años de servicio a la organizacion nos han hecho practicos en disciplina cosntructiva. La diferencia con los que atacan al pueblo de Jehova es que ellos vuelven al barro y al vomito. La expresion es biblica, y es descriptiva al 100%.

El nivel de personas que practican la homosexualidad entre los apostatas es elevadisimo, porque ese fue el motivo real por el que fueron expulsados. Ahora se visten de dignos denunciantes de nuestras actividades, porque es tal la cobardia de reconocer que es la PALABRA DE JEHOVA la que les condena en sus practicas, que buscan justificacion en la sociedad moderna humana de no creyentes.

Tan culpable es un homosexual, como un heterosexual adultero.
Estos homosexuales practicantes, puedes leerles rasgandose las vestiduras en sus foros asquerosos, condenando a los pedofilos. NO hablo de pederastas. Pero para ellos son lo mismo, Ahora bien, los pedofilos nos confiesan en los comites, que no pueden evitar sus tendencias, que han nacido con ellas y que no la ven mala. Justo la misma justificacion que los homosexuales que los critican a ellos.
El mismo asco sentimos por las dos practicas, que no personas.

Este erudito del que hablas y que no citas, no tengo problema en denunciar. El señor Former, rata apostata donde las haya, cobarde como ninguno, no tiene nada de erudito. Ya le hemos parado los pies debidamente en todos los temas que ha osado sacar anonimamente. De adversario no tiene nada, su odio le ciega y no usa las neuronas mas que para buscar apoyos masculinos.

Yo he dirigido varios estudios de personas con inclinaciones pedofilas y homosexuales. Todos, han sido bendecido con la comprension espiritual de que lo que importa es la voluntad de Jehova, y han renunciado a sus practicas no cristianas.
Como quien renuncia al tabaco, o a la marihuana, o al juego por dinero, o a la promiscuidad con personas voluntarias y no violadas. Todas practicas legales en la sociedad moderna.

TESTIGO HUMANO dijo...

No se esfuerce portugues corrupto. Usted no tendra ya jamas el privilegio de hablar en este blog.
Vayase a foros apostatas, de donde usted es realmente

TESTIGO HUMANO dijo...

Comprenden los lectores lo que les digo de este repugnante individuo?

chrischris dijo...

Dos zapatos del mismo pie no hacen un par de zapatos

Anónimo dijo...

1914: a sabiendas que el cálculo para este año no fué desarrollado por los testigos, y sabiendo que ningún historiador lo apoya, ni es compatible con la historia que usan los testigos de Jehová para la destrucción del templo y la toma de Babilonia y sabiendo que el cálculo real les llevaría mucho más lejos de 1914, ¿por qué los testigos de Jehová siguen usando esa fecha?

TESTIGO HUMANO dijo...

domingo 8-8-2010

Le animamos a leer la siguiente informacion provista por hermanos capacitados para personas que se reiteran en la misma pregunta

http://www.watchtower.org/e/bh/appendix_10.htm

http://www.watchtower.org/e/dg/article_09.htm

(Mateo 24:14) Y estas buenas nuevas del reino se predicarán en toda la tierra habitada para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

Estadisticas de 2009
Total de paises 236
Pico de Testigos 7.313.173
Numero de congregaciones 105.298
Total de horas predicadas evangelizando 1.557.788.344

Cuando usted niega que Jesus es el que ahora gobierna como Rey del Reino de Dios, su pecado es doble. En primer lugar, usted esta negando al propio Cristo, y en segundo, esta negando el Reino de Dios en si. No hay lugar donde pueda esconderse. El Hijo de Dios esta siendo lentamente revelado.

Le recomiendo que vea y oiga estos dos videos y busque un estudio biblico urgentemente con un TcJ.

http://www.watchtower.org/e/vcpf/article_01.htm

Anónimo dijo...

En todo caso lo que estará negando este hombre no es el reino de Dios, sino que ese reino COMENZASE en 1914. ¿Tanto cuesta diferenciar una cosa de la otra?

Puesto que la fecha 607 es absolutamente falsa, la fecha 1914, que depende por completo de ella, también lo es.

Y puesto la fecha 1918 (la fecha de la supuesta inspección de Cristo) depende totalmente de la de 1914, esa otra fecha es también totalmente falsa.

Ni hay comienzo de ningún reino, ni ninguna "inspección", ni ninguna elección, ni ningún nombramiento de ningún grupo "sobre todos los bienes del amo", NI NADA DE NADA.

TODO ES, SIMPLEMENTE, UN MONSTRUOSO FRAUDE.

TESTIGO HUMANO dijo...

Es decir, este anonimo, erudito donde los haya dice:

QUE NO, PORQUE LO DIGO YO

Anónimo dijo...

romanos 1:24-32...

24 Por lo tanto, en conformidad con los deseos de sus corazones, Dios los entregó a la inmundicia, para que sus cuerpos fueran deshonrados entre sí, 25 hasta a los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y veneraron y rindieron servicio sagrado a la creación más bien que a Aquel que creó, que es bendito para siempre. Amén. 26 Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; 27 y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error.

32 Aunque estos conocen muy bien el justo decreto de Dios, que los que practican tales cosas son MERECEDORES DE MUERTE, no solo siguen haciéndolas, sino que también consienten a los que las practican.

Anónimo dijo...

Estoy leyendo un libro sobre la Batalla de Salamina y me encontré una verdadera joya. Los antiguos griegos tenían personas que se dedicaban a la divulgación de los pensamientos y voluntad de los dioses. Eran considerados portavoces de los dioses. Lo que hablaban no era su pensamiento (en teoría), sino de los dioses. Se les llamaba oráculos, y la palabra griega significaba "boca"
¿Suena familiar?
Me pregunto cómo va a reaacionar un testigo de Jehová, cuando yo le diga, "no, gracias, no creo en los óraculos"?

Anónimo dijo...

Th, si vivieras en la nacion de Israel de los tiempos de moises y se te ordenase participar en la matanza de un practicante de homosexualismo, tu lo harias?

TESTIGO HUMANO dijo...

domingo 8-8-2010

Señor anonimo 11:39
Lee usted bien, esas personas existieron y de alguna manera existen hoy dia.
Dejando aparte a los fraudes vivientes, hay personas que son elegidas por Satanas para expresar en publico sus mentiras, ya que él esta privado de ese don (Tartaro)

(Hechos 16:16) “Y aconteció que, yendo nosotros al lugar de oración, nos encontró cierta sirvienta que tenía un espíritu, un demonio de adivinación. Ella proporcionaba mucha ganancia a sus amos practicando el arte de la predicción.”

Pero como es evidente que usted quiere comparar esta habilidad satanica con la enseñanza de nuestro cuerpo gobernante, esta usted equivocado respecto a que este cuerpo presuma de habilidades profeticas ni milagrosas algunas.

"Pero sea que haya [dones de] profetizar, serán eliminados; sea que haya lenguas, cesarán; sea que haya conocimiento, será eliminado. Porque tenemos conocimiento parcial y profetizamos parcialmente; pero cuando llegue lo que es completo, lo que es parcial será eliminado"
1 Corintios 13:8-10

Los TcJ estamos decididos a obedecer este canal de comunicacion entre Jehova y la congregacion cristiana.
ATALAYA 2003
Estarse quietos. Los siervos de Jehová no trataremos de salvarnos por nuestros propios medios, sino que confiaremos plenamente en él, ya que es el único capaz de rescatarnos del caos mundial, y además ha prometido hacerlo (Isaías 43:10, 11; 54:15; Lamentaciones 3:26). Confiar en Jehová implicará confiar en el canal visible que está utilizando desde hace décadas para realizar sus propósitos. Como nunca antes, los cristianos verdaderos tendremos que confiar en nuestros consiervos que dirigen la obra con la autorización de Jehová y de su Rey reinante. Estos hombres fieles darán al pueblo de Dios instrucciones cuyo incumplimiento podría acarrearnos consecuencias desastrosas (Mateo 24:45-47; Hebreos 13:7, 17).

Anónimo dijo...

pues claro que lo haria!

TESTIGO HUMANO dijo...

anonimo 11:44

Es usted reiterativo en preguntas retoricas, de las que conoce perfectamente las respuestas.
me limitare a decirle lo que dice la Biblia:

”En caso de que un hombre llegue a tener un hijo terco y rebelde, que no escucha la voz de su padre ni la voz de su madre, y ellos lo han corregido, pero él no quiere escucharles, entonces su padre y su madre tienen que asirlo y sacarlo a los ancianos de su ciudad y a la puerta de su lugar,  y tienen que decir a los ancianos de su ciudad: ‘Este hijo nuestro es terco y rebelde; no escucha nuestra voz, es glotón y borracho’.  Entonces todos los hombres de su ciudad tienen que lapidarlo, y él tiene que morir. Así tienes que eliminar de en medio de ti lo que es malo, y todo Israel oirá y verdaderamente llegará a tener miedo."
Deuteronomio 21:18-21

Creo que es muchisimo mas duro denunciar y ejecutar UN HIJO que un practicante de homosexualidad.

Que pasaria si yo me declarase, como ustedes apostatas modernos, defensor de los derechos humanos y me negase a obedecer?

"Y Jehová siguió hablando a Moisés, y dijo: 2 “Has de decir a los hijos de Israel: ‘Cualquier hombre de los hijos de Israel, y cualquier residente forastero que resida como forastero en Israel, que dé de su prole a Mólek, debe ser muerto sin falta. La gente de la tierra debe lapidarlo hasta que muera. 3 Y en cuanto a mí, fijaré mi rostro contra aquel hombre, y ciertamente lo cortaré de entre su pueblo, porque ha dado de su prole a Mólek con el propósito de contaminar mi lugar santo, y para profanar mi santo nombre. 4 Y si la gente de la tierra deliberadamente escondiera sus ojos de aquel hombre cuando diera de su prole a Mólek, y no le dieran muerte, 5 entonces yo, por mi parte, ciertamente fijaré mi rostro contra aquel hombre y contra su familia, y verdaderamente los cortaré de entre su pueblo a él y a todos los que tienen ayuntamiento inmoral junto con él al tener ayuntamiento inmoral con Mólek.
Levitico 20:1-5

Anónimo dijo...

lo que yo le decia, claro que el lo haria

TESTIGO HUMANO dijo...

Pero lo haria no solo con un practicante de homosexualidad, sino con un apostata tambien

Anónimo dijo...

Th, y si el practicante de homosexualismo fuera su hijo? participaria? no se me vaya por peteneras

TESTIGO HUMANO dijo...

Un apostata es un injuriador del nombre de Jehova

: 14 “Saca fuera del campamento al que invocó el mal; y todos los que le oyeron tienen que poner sus manos sobre la cabeza de él, y la asamblea entera tiene que lapidarlo. 15 Y debes hablar a los hijos de Israel, diciendo: ‘En caso de que cualquier hombre invoque el mal contra su Dios, entonces tiene que responder por su pecado. 16 De manera que el injuriador del nombre de Jehová debe ser muerto sin falta. La entera asamblea debe sin falta lapidarlo. Residente forastero, lo mismo que natural, debe ser muerto por injuriar el Nombre.
Levitico 24:13-16

TESTIGO HUMANO dijo...

No anonimo, ahora me toca preguntar a mi:

Cree usted en Jehova?
Respetaria usted estos textos que he leido?
No hace falta que fuese su hijo, dramaticos ustedes, sino un vulgar "hombre que se acuesta con otro hombre". Obedeceria usted?

Anónimo dijo...

esto es religion? esto es amor y respeto al projimo?

Anónimo dijo...

que clase de Dios de amor puede pedir a un padre que participe en la matanza de un hijo por practicar el homosexualismo?

TESTIGO HUMANO dijo...

Bien, queda claro a los lectores que los apostatas NO CREEN EN JEHOVA.
Los apostatas no obedecerian la ley de Jehova.
Pero estan preocupadisimos por lo que yo haria.
Y asi les va.......

Debo marchar a la predicacion, dejo los comentarios para aprobacion. Podeis escribir lo que gusteis que cuando regrese seran todos aprobados, menos un estupido portugues que teneis en vuestras filas, que a falta de boca varonil que besar, busca un blog de cristianos.

Anónimo dijo...

Pero por supuesto TH, mengustaria de besar un macho bien varonil como tu...

Yeyeyeyeyeyey!!!
Hahahahahahahah!!!

Que loco que és.

TESTIGO HUMANO dijo...

Creo que ya no hacen falta mas pruebas.
Dejare este testimonio publico.

Anónimo dijo...

Portugues, en horas o dias, quien sabe, vas a recibir una sorpresita en tu ordenador.
No vamos a permitir que juegues con la reputación de los que somos homosexuales. Somos gente seria y despreciamos a los maricones como tú.
Ya te ajustaremos las cuentas.

Apolo dijo...

Este post es muy revelador de las actitudes de aquellos que sólo usan su tiempo para "desenmascarar" fraudes con la motivación de justificar sus preferencias sexuales desviadas.

Aunque citen de la Biblia lo hacen de forma interesada, pues no creen en ella. En su afán de salirse con la suya su índice acusador llega hasta el Altísimo.

Hacen comparaciones entre los tiempos modernos y los del tiempo de Israel. Olvidan que el Creador tiene el derecho de disponer de la vida de sus criaturas, especialmente cuando violentan sus justas leyes, las cuales antes de ser aplicadas se le informan a todos. Es decir que nadie es ejecutado en ignorancia.

Hoy aunque bajo el sistema cristiano no se ejecuta a los malhechores impenitentes el juicio adverso de Dios está sobre sus cabezas. Es sólo cuestión de tiempo. Felizmente algunos se han vuelto, pero otros se empecinan en el error. La diferencia está en el corazón.

En pro del liberalismo quien suscribe nunca se ha sentido inclinado a congraciarse con aquellos que se han desviado y han perdido su fe. Si bien es cierto que la SWT tiene sus puntos débiles no se le puede regatear su limpieza moral. La cual, evidentemente no es exclusiva de ellos. Pero como se dice popularmente, de noche todos los gatos son prietos. Es decir que algunos quieren que la oscuridad nos cubra para así excusar su proceder.

Les recomiendo que sigan dando rienda suelta a sus pasiones mientras puedan y dejen a los que tienen una fe que perder tranquilos, y si su propósito es espúreo mucho más, pues tarde o temprano los tropiezos se pagan.

Atentamente,

Apolo


PS: Yo lamento ver como algunos se les hace muy cuesta arriba reconocer algo bueno en los tj y sólo contradicen. Esto le resta mucha credibilidad a sus argumentos pues los deja ver como tendeciosos.

carlosn dijo...

gracias,por tu comentario.yo quiero regresar.Dos razones: mis hijos y porque creo en Jehová y se que los que llevan la delantera cometen sus errores,en algunos casos por inexperiencia. puede que se sientan justos en demasia,etc.lo que dijiste es cierto en alguna medida,la onda es ignorar a aquellos que no valen la pena.continua.

TESTIGO HUMANO dijo...

lunes 9-8-2010

Señor carlosn

Es una excelente decision la suya de volver a practicar la Verdad en asociacion con el pueblo de los TcJ.
Llevamos años comprobando que cuando una persona tiene la semilla de la Verdad en el corazon y Jehova lo considera su hijo, no hay fuerza ni tropiezo que lo mantenga alejado de la organizacion
No olvides tener muy claros tus motivos para hacer lo que haces, es algo que Jehova observa meticulosamente.
Muchos animo y te adelanto la bienvenida con tus hermanos.

Fulgencio Martínez dijo...

No soy homosexual, tengo a mi mujer y a mis hijos, trabajo e intento ser un buen ciudadano, pero NO QUIERO SER MÁS TIEMPO MIEMBRO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ, para leer la Santa Biblia puedo hacerlo en mi casa o con otras personas.

No me han aportado NADA POSITIVO, tienen una forma de actuar muy jerarquizada y siguiendo unas normas muy americanas, cada uno puede ser LIBRE, yo SOY LIBRE y por esa razón no DESEO QUE SE ME CONSIDERE MIEMBRO DE DICHA CONFESIÓN, ENTIDAD, SOCIEDAD BÍBLICA o LO QUE SEA.

Como un dato que he observado hay una especie de e-consigna común que luego se copia en la red.

Me parece falto de argumentario AFIRMAR QUE LOS QUE DESEAN NO SER MÁS TIEMPO MIEMBROS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ SON MALAS PERSONAS.

Antes de HACER ESA AFIRMACIÓN habría que ser consciente de los GRAVES ASUNTOS QUE HAN PASADO Y PASAN EN LAS CONGREGACIONES: SIEMPRE SON LOS COLECTIVOS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ LOS QUE SUFREN TIMOS Y ESCÁNDALOS FINANCIEROS: "Mutua Más Vida", "Afinsa", "seguros médicos extraños".

En la red cada uno puede opinar lo que quiera, PERO HACE FALTA LOÓGICA, ÉTICA y SOBRE PREPOTENCIA.

En su bitácora hay DEMASIADA PREPOTENCIA y FALTA DE VIDA CRISTIANA, ¿se imagina usted al Gran Maestro diciendo las cosas que usted escribo o copia a la ramera del relato de Juan capítulo 8?

Hay vida fuera de los Testigos de Jehová, fuera del llamado "alimento espiritual" que imprime, distribuye a cambio de donaciones el entorno de las sociedades bíblicas Watch Tower.

No se trata de meras dudas, es un análisis lógico y profundo, ¿cómo es posible que la actual teoría de la "traslapación" no se le hubiera ocurrido antes al hermano Franz?, ¿cómo es que en el llamado "Cuerpo Gobernante" la casi totalidad o son estadounidenses, con la excepción del miembro austríaco? ¿cómo es que no hay "ungidos" en el Cuerpo Gobernante de África, Brasil o Méjico, en estos dos países hay 1,5 de cada 7 miembros de los Testigos de Jehová?

Y la pregunta del billón de dólares ¿cúando acabará la opacidad financiera de todo el entramado de las empresas o "corporaciones" utilizadas por la Watch Tower? ¿Qué haran con el importe de la venta de todo el complejo de la sucursal de España, en Ajalvir?



Fulgencio Martínez

Anónimo dijo...

testigo humano ha dicho que si viviera en la nacion de Israel de los tiempos de moises y se le ordenase participar en la matanza de un practicante de homosexualismo el lo haria, AUNQUE FUESE SU HIJO

tambien dice que lo haria no solo en el caso de un homosexual sino tambien en el caso de un APOSTATA

Anónimo dijo...

carlos ni de coña vuelvas

magno1914 dijo...

No he podido contestar antes, porque estuve enfermo, ya he vuelto. Estoy bien gracias. Señor TH, sigue usted sin contestar a mis preguntas, lo unico que hace es decir mentiras, como que yo soy homosexual...nada mas lejos de la realidad, como que participo en el foro de los cubanos....que la verdad es que no se ni cual es, ni a cual se refiere......etc, etc, etc. Como siempre mintiendo y dando por hecho cosas que simplemente son mentira. Lo mismito que sus Sociedad Wactimo, difundiendo mentiras y dando por hecho cosas que son falsas, como menciona el anonimo que habla del año 1914. Sobre lo que nos tiramos el pegote, es porque hemos estudiado macho, y es mas dificil engañarnos. No nos pueden cambiar los datos asi como asi y quedarse tan tranquilos. Lo que es mentira,es mentira lo diga quien lo diga, sea un apostata o sea la Sociedad Wactimo......Y la afirmacion del año 607 es mentira. Y la afirmacion de que la gran mayoria que se va de la organizacion es por homosexualidad es tambien manifiestamente mentira. Con lo cual le invitamos a que coteje datos, procese informaciones y se quite usted el permafrost que tiene en su neurona, para ver si puede ver la realidad de una vez por todas, sin insultar y sin ofender, solo analizando informacion. ¿Es tan dificil?...¿es logico que hoy en dia usted diga que estaria dispuesto a matar a alguien si es homosexual o apostata, solo si su sociedad wactimo se lo dijera?......piense usted un poquito en lo que escribe hombre de Dios.....que es una barbaridad.

Anónimo dijo...

Atalaya 15 de noviembre de 1952, Preguntas de los Lectores:


"● En caso de que un padre, una madre, un hijo o una hija, sea expulsado, ¿cómo deberían los miembros de la familia tratar a esa persona en sus relaciones familiares?—Hoy no vivimos en medio de naciones teocráticas en las que esos miembros de nuestra familia carnal puedan ser exterminados por apostatar de Dios y de su organización teocrática, como era posible y se ordenó en la nación de Israel en el desierto del Sinaí y en la tierra de Palestina. "Sin falta le matarás; tu mano será la primera que se levante contra él para ejecutarlo, y la mano de todo el pueblo después. Y le apedrearás para que muera, porque procuraba apartarte de Jehová tu Dios, ... Y todo Israel oirá y temerá, y no volverá más a hacer semejante maldad en medio de ti."—Deut. 13:6-11.

Al estar limitados por las leyes de la nación mundana en la que vivimos y también por las leyes que Dios dio a través de Jesucristo, sólo podemos tomar medidas contra los apóstatas hasta cierto grado, es decir, de acuerdo con ambos conjuntos de leyes. La ley del país y la ley que Dios dio a través de Cristo nos prohiben matar a los apóstatas, aun cuando éstos sean miembros de nuestra propia familia carnal. Sin embargo, la ley de Dios nos exige que reconozcamos que están expulsados de su congregación, a pesar de que la ley del país en el que vivamos nos exija, de acuerdo con algunas obligaciones parentales, vivir bajo el mismo techo con esos apóstatas y tratar con ellos."

Apolo dijo...

Estimado señor Fulgencio:

Permítame responder a algunas de las alegaciones que hace, pues considero que si bien es cierto que la teología y políticas de la SWT tiene aspectos discutibles, lo que usted presenta son muy débiles.

En cuanto al trato que Jesús le dio a la prostituta del relato de Juan es evidente que el había visto evidencia de arrepentimiento y en esos casos nunca cae el juicio divino sobre estos malhechores. Es igual a lo sucedido en Nínive. Si alguien que es esclavo de ciertas desviaciones sexuales y busca ayuda ninguno que se precie de cristiano se la va a negar. Distinto trato recibiría si justifica su conducta y ataca al Creador y Su palabra. Entonces todo a aquel que sea cristiano saldrá en defensa de las normas justas del Creador. No se puede esperar otra cosa, a menos que queramos que nos caiga el juicio de Romanos 1: 32.

En cuanto a la vida, la Escritura revela quien es el camino, la verdad y la vida. Y a quien debemos considerar la fuente de la vida. Ningún medio humano puede verse como un intermediario o mediador entre Dios y los hombres pues sería una usurpación de la función ejercida por Cristo desde que regresó a los cielos.

Cada cual que experimente y vea como le va. Es un derecho que le asiste. Lo que no es saludable es el aislamiento. Ya conocemos la advertencia del proverbio al respecto.

Creo que debe examinar sus fuentes antes de hacer declaraciones categóricas como ésta: “¿cómo es que en el llamado "Cuerpo Gobernante" la casi totalidad o son estadounidenses, con la excepción del miembro austríaco?” Eso no es cierto pues de los 8 hay uno que es inglés, uno neozelandés, un austríaco y un canadiense.

Eso de tener representantes de otras regiones huele a nacionalismo. No creo que ese sea un punto para atacarlos. Recuerde que sus operaciones están centralizadas en los EE.UU. y en el primer siglo todos los que escribieron los libros del Nuevo Testamento fueron judíos y eso no constituyó una injusticia, pues el cristiano no toma en cuenta las diferencias de nacionalidad.

Y sobre el asunto de las empresas y los accionistas, un tema muy manido por algunos, creo que ellos aprovechan los beneficios de la ley. En sociedades organizadas es posible investigar los libros de la SWT. Es evidente que esa es una centrífuga donde se gasta mucho dinero, pues el imprimir toda esa literatura, aunque la mano de obra sea voluntaria, es muy costoso. Recuerde que aunque no se les pague un sueldo se les da comida, techo, transporte y atención médica.

No creo que esos recursos se presten para que un grupito esté dándose la “dolce vita” en algún lugar de las Bahamas. No entraré en detalles sobre cual es el mejor destino para los fondos de la ventas de inmuebles, pero ellos tienen derecho de usar esos fondos en armonía con su carta constitutiva, y es bien sabido que los tj no construyen escuelas, hospitales ni asilos. Su enfoque es la impresión de literatura y lugares de culto. No creo que eso represente un mal uso de esos fondos.

Cómo le decía al principio, ellos tienen aspectos que pueden ser discutibles y debatidos, pero esos que usted ha presentado, a mi juicio, se concentran en aspectos tangenciales e infundados.

Atentamente,

Apolo

Apolo dijo...

Una aclaración.

Uno de los miembros del cuerpo gobernante no es neozelandés como dije, lo confundí con otro que ya falleció, pero es de Tasmania una isla cercana a Nueva Zelanda que pertenece a Australia. Es decir que su nacionalidad es Australiana.

TESTIGO HUMANO dijo...

lunes 9-8-2010

Señor Fulgencio Martinez, suponiendo que sea usted real, me temo que no goza usted de un conocimiento exacto de los TcJ, si es que alguna vez lo ha sido, cosa que dudo.
Lo primero es que de nuevo volvemos a lo mismo. Dice usted no ser homosexual como si eso fuese malo. NO CONDENAMOS A NINGUN HOMOSEXUAL, le queda claro?
Por cierto, muchos de los que expulsamos por practicas homosexuales, tienen conyuge. De hecho, el corrompido mundo de Satanas ha inventado algo conocido como el tercer sexo, los bisexuales.
Recuerde que Satanas, tiene pasion por la depravasion sexual, fue capaz de abandonar su santisima posicion celestial y junto a sus hermanos corrompidos, acostarse con mujeres terrestres.

Ahora parese y piense despacio.
Abandone esa postura sectaria que tiene y preguntese:
Esos mandatos que los TcJ obedecen aun a costa de sus vidas, QUIEN SE LOS MANDA??
Si usted niega que sea Jehova, usted carece del menor conocimiento biblico.

Ahora bien, usted dice no querer ser miembro de los TcJ. Bueno, eso hace tiempo que ya ocurrio señor. Puede que nunca fuese de los nuestros, porque solo esos, acaban saliendo.
"Ellos salieron de entre nosotros, pero no eran de nuestra clase; porque si hubieran sido de nuestra clase, habrían permanecido con nosotros. Pero [salieron], para que se mostrara a las claras que no todos son de nuestra clase."
1 Juan 2:19
sigo.....

TESTIGO HUMANO dijo...

Respecto a su sesgada exageracion de que no hemos aportado nada positivo, deja a las claras que jamas entendio usted nada.
De hecho, no tiene usted ni idea de si estuvo de socio en un club, pues no sabe lo que es el cristianismo.
pero hay algo que sí aprendio bien, ya que le aplica a usted.
Abandonar, voluntaria, deliberada y premeditadamente el voto que usted hizo a Jehova el dia de su dedicacion, es algo que Jehova odia.
"Siempre que hagas un voto a Dios, no titubees en pagarlo, porque no hay deleite en los estúpidos. Lo que prometes en voto, págalo.  Mejor es que no hagas voto que el que hagas voto y no pagues.  No permitas que tu boca haga pecar a tu carne; tampoco digas delante del ángel que fue una equivocación. ¿Por qué debe indignarse el Dios [verdadero] a causa de tu voz y tener que destrozar la obra de tus manos? "
Eclesiastes 5:4-6

Ha leido usted bien? Decimos nosotros que sois malas personas? O es la Biblia la que dice que sois ESTUPIDOS?
sigo.......

TESTIGO HUMANO dijo...

Asuntos graves en las congregaciones?
VAYA NOVEDAD!!!
Es eso todo lo que aprendio entre nosotros?
"Este mandato te encargo, hijo, Timoteo, de acuerdo con las predicciones que condujeron directamente a ti, que por estas sigas guerreando el guerrear excelente;  manteniendo la fe y una buena conciencia, la cual algunos han echado a un lado, y han experimentado naufragio respecto a [su] fe.  Himeneo y Alejandro pertenecen a estos, y los he entregado a Satanás para que se les enseñe por disciplina a no blasfemar"
1 Timoteo 1:18-20

"Ahora los exhorto, hermanos, a que vigilen a los que causan divisiones y ocasiones de tropiezo contrario a la enseñanza que ustedes han aprendido, y que los eviten.  Porque hombres de esa clase no son esclavos de nuestro Señor Cristo, sino de su propio vientre; y con palabras melosas y habla lisonjera seducen los corazones de los cándidos.  Pues la obediencia de ustedes ha llegado a noticia de todos"
Romanos 16:17-19

Señor usted hace preguntas que hemos contestado en este blog.
Y como tengo claro que no le interesa respuesta alguna, le deseo una buena relacion con su conciencia.

Fulgencio Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TESTIGO HUMANO dijo...

Anonimo 9:02

Su nula actividad neuronalno le deja ver cuantos TcJ se han visto ante la durisima decision de permitir transfusion de sangre entera o no ponerla a SUS PROPIOS HIJOS?
Y ha visto usted como han actuado?

Cree usted que SI JEHOVA NOS LO MANDA, nos temblaria el pulso , entonces, ante un depravado practicante de conduscta sexual animal, demoniaca?
"Esta no es la sabiduría que desciende de arriba, sino que es [la] terrenal, animal, demoníaca."
Santiago 3:15

TESTIGO HUMANO dijo...

Señor Fulgencio
Esta usted usando tecnicas apostatas rancias, anticuadas: dar por ciertas palabras jamas dichas por el TcJ.
Lo que yo haga en mi blog no es de su interes. Si usted entro a leer, algo de interes habra tenido.

Los TcJ establecemos una relacion estrecha entre Jehova, y su organizacion celestial y terrenal.
Hemos asumido que la clade del esclavo fiel y discreto, la unica que reclama esa posicion, nos ha dado pruebas inequivocas de su conocimiento exclusivo de la Biblia, que solo podemos atribuir a iluminacion espiritual.
Aceptamos y colaboramos con todos los instrumentos que usa dicho esclavo genuino.
Sociedad Watchtower no es el nombre de la organizacion terrestre. Eso es solo un instrumento corporativo para legalizar nuestra actividad evangelizadora

A mi puede usted criticarme cuanto guste. pero no admito criticas gratuitas a la Palabra de Dios.
me llama usted ignorante. Bien, viniendo de usted es un halago.
Da usted de nuevo por sentado que desconozco datos de los que usted presume cual papagayo apostata.

Yo no juzgo a nadie por sus inclinaciones sexuales. la Biblia condena a los que sabiendo la Verdad, practican la Mentira. Como le pasa a usted.

Esta usted mezclando temas. se ve que su odio le supera. pasa de una denuncia a otra. Y no tiene que decir nombres publicos, le recuerdo que todo esto queda registrado.
Esta visto que no ha leido una sola pagina de la Biblia. Habla usted de cosas como si fuesen nuevas.

No me voy a detener en bajarme a su nivel intelectual y moral. le dejo la Biblia:

"El sabio teme y se aparta de lo malo, pero el estúpido se pone furioso y confiado en sí mismo"
Proverbios

magno1914 dijo...

Ya veo que no quiere o no sabe contestar a mis preguntas, le agradezco que lo reconozca. Saludos.

TESTIGO HUMANO dijo...

Señor Magno, usted con ese nombre no me hizo pregunta alguna en su momento.
Aparece de pronto en el tema actual diciendo que es anonimo que no es anonimo. Toda una eminencia expresandose.
Y falto de tacto me dice no tener inteligencia propia, que corto y pego, que carezco de inteligencia....
Puede que no sea homosexual, usted sabra, pero su madre educacion no le enseño.
Asi que con esa entrada que tuvo, me he limitado a pasar de usted.

TESTIGO HUMANO dijo...

Vueltas da la vida.
Nuestra inamovible postura en el desprecio a conductas antibiblicas, incluidas las intimas sexuales, no evita que algunos se aprovechen de pasada de los logros conseguidos por la Watchtower en los tribunales.
En el estado de California , en Estados Unidos, se han dado pasos en favor del matrimonio de homosexuales, usando como argumentos legales los que aparecen en una sentencia del Tribunal Supremo en 1965, en el que se concedio libertad de expresion religiosa a los testigos cristianos de Jehova.
El principal principio usado en ambos casos es:
"la opinion mayoritaria, no elimina los derechos fundamentales de una minoria".
El periodico USA Today, ironicamente dice que "nadie agradecera a los testigos de Jehova por su papel en conseguir la inconstitucionalidad de la ley".

Los TcJ hemos dejado clara nuestra postura en contra de los que quieren reirse del concepto sagrado del matrimonio, que no es un invento humano, sino divino.
Lease por ello, la Despertad 8 abril 2005.

Cualquier TcJ que admita practicas homosexuales, o practicas heterosexuales fuera del matrimonio, sera expulsado si no abandona dicha practica. La unica solucion moral en nuestra Fe Cristiana, es que dichas personas con inclinaciones homosexuales, permanezcan celibes.

Nuestra sensata moral cristiana, basada en la voluntad de Jehova, conlleva mucho mas que rechazar las practicas homosexuales masculinas y femeninas, ya que se incluyen otras actividades que tambien practican los heterosexuales (incesto, bestialidad, sexo anal, mutua masturbacion de no casados, etc)

Anónimo dijo...

Dice usted no ser homosexual como si eso fuese malo. NO CONDENAMOS A NINGUN HOMOSEXUAL, le queda claro?

------

ahora ser homosexual no es malo? ahora ya no participaria en la muerte de un practicante de homosexualismo si viviera en el Israel de los tiempos de moises como ha dicho antes?

Anónimo dijo...

Oye, anónimo, aquí todos hemos entendido lo que TH ha dicho y tú eres el único que no quieres enterarte?
Lo ha dicho muy claro, no condenamos a los homosexuales mientras no practiquen su sexualidad con personas de su mismo sexo. Pero si lo hacen, son inmediatamente expulsados. Son libres de hacer lo que gusten, pero no entre nosotros

Anónimo dijo...

TESTIGO HUMANO dijo ...
Anonimo 9:02

Su nula actividad neuronalno le deja ver cuantos TcJ se han visto ante la durisima decision de permitir transfusion de sangre entera o no ponerla a SUS PROPIOS HIJOS?
Y ha visto usted como han actuado?

Cree usted que SI JEHOVA NOS LO MANDA, nos temblaria el pulso , entonces, ante un depravado practicante de conduscta sexual animal, demoniaca?
"Esta no es la sabiduría que desciende de arriba, sino que es [la] terrenal, animal, demoníaca."
Santiago 3:15

---------

ustedes son ASESINOS!

TESTIGO HUMANO dijo...

Pues no cometas actos homosexuales y viviras mas.........
Nunca diras que no se te advirtio

Anónimo dijo...

TESTIGO HUMANO dijo ...
Anonimo 9:02

Su nula actividad neuronalno le deja ver cuantos TcJ se han visto ante la durisima decision de permitir transfusion de sangre entera o no ponerla a SUS PROPIOS HIJOS?
Y ha visto usted como han actuado?

Cree usted que SI JEHOVA NOS LO MANDA, nos temblaria el pulso , entonces, ante un depravado practicante de conduscta sexual animal, demoniaca?
"Esta no es la sabiduría que desciende de arriba, sino que es [la] terrenal, animal, demoníaca."
Santiago 3:15

---------

osea, que viene a decir que si estan dispuestos a dejar morir a un hijo por no pornerle sangre porque lo manda jehova, ¿como no iban a estar dispuestos a matar a un practicante de homosexualismo (aunque fuese su propio hijo) si hoy lo mandase jehova?

Anónimo dijo...

no se heche para atras cobarde, lo que ha dicho ha quedado muy claro

TESTIGO HUMANO dijo...

Anonimo, los TCJ no nos echamos para atras en nuestros principios.
Hay contradiccion en lo que hemos dicho?
Insisto que tiene usted serios problemas neuronales, no entiende lo que lee.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TESTIGO HUMANO dijo...

Ya empiezan los enfermos mentales con du diarrea mental.
Nos reimos ante la inferioridad intelectual que exibis, en un foro en el que se os hace cara y no teneis palmeros para felicitar cada idotez que decir.
Pero enfin, me aburris, buenas noches

Anónimo dijo...

usted ha condenado el homosexualismo y dijo que mataria a un practicante de homosexualismo si jehova se lo ordenase y ahora dice que ser homosexual no es malo

TESTIGO HUMANO dijo...

Anonimo tiene alguna culpa la persona que nace con inclinaciones homosexuales?
Tiene alguna culpa la persona que nace con inclinaciones pedofilas?
O si no nace, es educado en ambientes homosexuales y desde niño lo ve como algo natural. Tiene alguna culpa esa persona de sus inclinaciones que confiesa insuperables?

Eso es un homosexual. Y eso es tambien un pedofilo.
Pues bien, si tanto uno como otro se retienen de practicar sus inclinaciones, y por respeto a la ley de Jehova, permanecen sin culpa de acciones pecaminosas, los TcJ los aceptamos como un hermano mas.

Pero, si un pedofilo pasa a la accion, se convierte en un pederasta y entonces recibe el peso de la ley cristiana y la mundana.
Y si un homosexual, se deja arrastrar por pasiones condenadas POR JEHOVA!!!!, no por los TcJ, es libre de vivir su sexualidad como guste, pero no entre nosotros. Y es expulsado hoy dia. En el Israel biblico, eran ajusticiados.

Yael dijo...

Hola agradezco por la buena información que pone a disposición en su blog, aunque me preguntaba si seria posible que aparezca en algun lugar las categorias (etiquetas), porque a veces busco determinado tema que anduve leyendo y ya no recuerdo donde esta. Agradeceria mucho eso y creo que seria de mucha ayuda para los lectores que tiene.

Por otra parte serie posible que me proporcione mas información acerca de las nacionalidades de los miembros del cuerpo gobernante, es solo una pregunta que me la hicieron hace mucho y no pude responderla. Aunque me parecio que usted ya lo publico o lo lei en otro lado no recuerdo exactamente donde fue.

Y tambien informacion sobre las maneras de como aplica un texto, me parece que en un comentario usted menciono que habia un cumplimiento para el tiempo antiguo, otro para el futuro; ya que como le mencione no recuerdo en que parte de sus entradas hiso ese comentario.

Desde ya agradezco su atencion y tiempo por leer este mensaje.
Si fuera posible que me responda por aqui ya que no dispongo de conexion a internet en mi hogar, asi que no sabria si me ha respondido por su blog.
Nuevamente gracias.

atte.
Yael B.

TESTIGO HUMANO dijo...

martes 10-8-2010

Saludos Yael
He atendido tu sugerencia, de manera que al pie de cada tema en el que entres aparece un listado de las etiquetas.
Yo las tenia visible en mi blog, pero no era consciente de que los lectores no las tenian disponibles como listado alfabetico
Gracias por tu ayuda.
Tambien hemos añadido un buscador de palabras internas del blog.

Respecto a nacionalidades, no es costumbre del esclavo fiel en sus publicaciones hacer enfasis en el pais del que uno procede. Aunque en las biografias que se publican se dan datos anecdoticos al respecto, basta que uses el CD con los nombres de los miembros del cuerpo gobernante, no es caracteristica de los TcJ comentar los lugares de procedencia.

De todas maneras, la oposicion veras que critica digas lo que digas. Si dices que son blancos, te diran que por que no son negros. Ahora hay un miembro de color, y dicen que para disimular. Si son norteamericanos algunos, que por que no son hispanos, y si hay uno, pues que es para cubrir las apariencias.
Jamas dan respuesta a por que los apostoles eran de de una misma raza, habiendo negros como habia. Algunos de los apóstoles habían sido discípulos de Juan el Bautista antes de llegar a serlo de Jesús. (Jn 1:35-42.) Once debieron ser galileos (Hch 2:7), y tan solo a Judas Iscariote se le consideraba natural de Judea
Que le pasaba a Jesus?
Era racista? no queria negros?
por que no nombraba mujeres apostoles?
odiaba a los ricos que no los nombraba tampoco?
Parece que por lo menos dos eran primos de Jesús (Santiago y Juan, los hijos de Zebedeo). No es eso partidismo familiar?

Enfin, que puestos a criticar, los opositores y apostatas principalmente, son sencillamente enemigos de Jehova.

TESTIGO HUMANO dijo...

La cuestion que me pregunta respecto a las profecias, esta en el tema, "Un plan de pensiones para el paraiso????", el martes 27-7-2010

magno1914 dijo...

No encuentra base para contestar, señor TH.¿ya?, me comenta que no entendio que primero entrara como anonimo y luego como magno....que muestra mi poca cultura.....¿por favor mira tus comentarios?¿mira en un diccionario que has puesto exibir........tio eso ni en parbulitos...pero ya veo que ese es el nivel que tiene. Le digo que no hace falta ya que responda, ya se cual es su respuesta: MUERTE A TODO EL QUE NO PIENSE COMO EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO.....MUERTE A TODOS LOS HOMOSEXUALES....MUERTE A TODOS LOS APOSTATAS...... Esto es lo unico que sabes decir.....Si Hitler levantara la cabeza....seguro que le caias bien amigo, porque vaya tela de pensamientos que tienes. Haztelo mirar te ira bien. En cuanto al nombre del blog.... LA DEFENSA VIRTUAL DE LA VERDAD..¿De que vas?..seria mas correctamente LA INDEFENSA VERDAD A MANOS DE TH. Porque la verdad segun el propio hijo de Dios es Juan 17:17 " Tu palabra es la verdad". Te explico no la tuya....no la tuya no, la de Jehova.....no dijo Jesus, Tu palabra y la del esclavo fiel y discreto, ah y la del testigo humano tambien.... no hombre por Dios. No añadan ni una letra a las palabras de la Biblia, porque al que añada una sola letra......les caeran todas las plagas escritas en este libro.......Hay amigo....no quiero estar en tu pellejo cuando llegue el Armagedón.

Fulgencio Martínez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TESTIGO HUMANO dijo...

Señor magno
Acaso cree usted que ni en este blog ni en ninguno donde esta metiendo las narices, le toma alguien en serio?
Desde que aparecio ha montado usted un numero de persona con serios problemas mentales y encima se hace usted pasar por medico de mentes.
Ha cambiado usted de nombre decenas de veces, haciendose pasar por seres inexistentes, buscando un anonimato que solo exhibe la profunda vergüenza que siente usted de si mismo.
Le aconsejo que se tome usted algo mas que un mes de vacaciones y busque ayuda medica.
Por mi parte, no tengo interes en sus soflamas hitlerianas.

TESTIGO HUMANO dijo...

Señor Fulgencio
Sus denuncias son sencillamente pateticas.
Se inventa usted acusaciones tan serias, que si tuviese usted algo de "hombre", iria a una comisaria de policia y lo contaria todo.
Esta usted contando palabra a palabra lo que una loca menstrual cuenta cuando aparece por aqui, por lo que quedo convencido que es usted ella misma.
El viejo cuento de que no se pueden dar datos, es el protocolo de los apostatas que manchan reputaciones desde el anonimato.

Los TcJ sentimos el mismo asco por ustedes que David manifesto hacia los enemigos de Jehova.
Son ustedes rastreros y bajos. Hombres y mujeres que Jehova dice "no sirven para nada".
Acusar desde el anonimato a mis hermanos solo consiguie mi desprecio absoluto.

Cuando hemos comparado nosotros a homosexuales con pederastas?
No tienen ustedes vergüenza.

Este blog seguira siendo usado como testimonio publico de la degeneracion a la que han llegado ustedes, disfrazados de "quejumbrosos", cuanso en realidad son calumniadores corrompidos.

Dice usted que hay algun juicio pendiente contra algun hermano mio?
Pues ya se vera. La justicia divina es solida y se vera quien miente. Yo ya lo tengo claro, leyendo las idioteces que usted ha escrito aqui en las dos veces que ha hablado.
Usted no edifica, no ayuda, no ejerce ni uno solo de los frutos del espiritu santo, no predica, no respeta su voto de bautismo.
Yo de usted me preocuparia de mi propia vida, en vez de las de los TcJ.

Anónimo dijo...

Padul, granada ... te suena?

TESTIGO HUMANO dijo...

jajajajaja, sigue buscandome en Padul!!!!
tonto!!!

TESTIGO HUMANO dijo...

HERMANO ANONIMO......
Te felicito por tu estudio de las Escrituras. Estas captando las 4 dimensiones del autentico conocimiento y que el esclavo nos sirve en bandeja en las miles de publicaciones de los TcJ.

Leamos de la Biblia:
(Isaías 40:10-11) ¡Mira! El Señor Soberano Jehová mismo vendrá aun como un fuerte, y su brazo estará gobernando para él. ¡Mira! Su galardón está con él, y el salario que él paga está delante de él.  Como pastor pastoreará su propio hato. Con su brazo juntará los corderos; y en su seno [los] llevará. Conducirá [con cuidado] a las que están dando de mamar.

Efectivamente su brazo es Jesucristo. Pero aun hay mas:

(Isaías 53:1) ¿Quién ha puesto fe en la cosa oída por nosotros? Y en cuanto al brazo de Jehová, ¿a quién ha sido revelado?

El capitulo 53 entero de Isaias, habla del Mesias. Pero tenemos una cita biblica al respecto:
(Juan 12:38) de modo que se cumplió la palabra de Isaías el profeta, que él dijo: “Jehová, ¿quién ha puesto fe en la cosa oída por nosotros? Y en cuanto al brazo de Jehová, ¿a quién ha sido revelado?”.

Algunos ahn creido ver en este brazo el sentido del poder de Jehova, pero no es asi, habla del Mesias Jesus.
Por que decimos esto?
Porque Isaias habia dejado bien claro:
(Isaías 52:10) Jehová ha desnudado su santo brazo ante los ojos de todas las naciones; y todos los cabos de la tierra tienen que ver la salvación de nuestro Dios.

Quien sino Jesus es la Salvacion de Dios? No significa su nombre, "Jehova es Salvacion"?
Algunos dicen que no vayamos mas alla de las Escrituras.
Pero es evidente que estamos usando textos de la propia Biblia para identificar este Brazo de Salvacion de Jehova: JESUCRISTO.

Añadimos por tanto:
(Isaías 51:5) Mi justicia está cerca. Mi salvación ciertamente saldrá, y mis propios brazos juzgarán hasta a los pueblos. En mí esperarán las islas mismas, y aguardarán mi brazo.

No estamos blasfemando al decir que estos brazos pueden ser los 144.000.
El esclavo fiel y discreto nos da el alimento a su debido tiempo y justo el apropiado. Pero los hermanos no deben sentirse mal por hacer preguntas profundas o preguntas respecto a material no explicado aun.
No se peca adquiriendo mas y mas conocimiento de Jehova:
(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
La evidencia biblica dice que Jesus es el brazo armado de Jehova.

(Juan 20:31) Pero estas han sido escritas para que ustedes crean que Jesús es el Cristo el Hijo de Dios, y que, a causa de creer, tengan vida por medio de su nombre.

Jesus es Pastor. Pero no el unico. Es el Principal.
(1 Pedro 5:4) Y cuando el pastor principal haya sido manifestado, ustedes recibirán la inmarcesible corona de la gloria.

Animamos a los hermanos a estudiar no solo con los ojos, sino tambien con la mente profunda. Eso es andar en el camino de la vida. Nunca mirar atras, como los apostatas. Ellos son la mujer de Lot.
Todo mi animo, de tu hermano en armas, TESTIGO HUMANO

TESTIGO HUMANO dijo...

jajajajajajaja
Pero es que no hay un apostata hispano con dos dedos de frente?
Que pena. Los anglosajones son muchisimo mas inteligentes. Se centran atacar al mensaje antes que al mensajero. Da mas resultado.

magno1914 dijo...

Señor magno
Acaso cree usted que ni en este blog ni en ninguno donde esta metiendo las narices, le toma alguien en serio?
Desde que aparecio ha montado usted un numero de persona con serios problemas mentales y encima se hace usted pasar por medico de mentes.
Ha cambiado usted de nombre decenas de veces, haciendose pasar por seres inexistentes, buscando un anonimato que solo exhibe la profunda vergüenza que siente usted de si mismo.
¿Que problemas mentales? Tu si que tienes problemas mentales, creo que no sabes ni a quien contestas, ni con quien hablas. La verdad es que hablar con usted es como hacerlo con la pared....Bueno le dejo, tengo muchas cosas que hacer como para hablar con una persona que no tiene ninguna educacion, que sufre trastorno bipolar porque no sabe con quien habla, y que tiene problemas de coordinacion con la unica neurona que le queda viva. Chao Chao, no volvere a comentar en su blog.

TESTIGO HUMANO dijo...

Quede usted con Dios, si es que lo conoce.

Anónimo dijo...

Hola hermano humano, esta pregunta que tengo por hacerte es un poco personal, es decir, no creo que pasarla por el block sea lo mejor. La cuestión que muchas veces resurge en mi mente tiene que ver con la "parousia" Mat.24:3. ¿como puede ser que los apostoles tuvieran un discernimiento tan claro allí en el monte de los olivos preguntando por la "parousía" cuando el caso es que en momentos posteriores mostraban no entender, el papel que Jesús tendría como Mesias, ni como , ni cuando iba a ejercerlo.Hech.1:6 ?
Ellos tuvieron que esperar recibir el espíritu santo para percibir las cosas mejor ¿no es cierto? ¿fué entonces el espíritu de Jehová el que impulsó a formular la pregunta de esa forma?
Mira, cuando he tenido alguna duda o pregunta, siempre he escrito a Betel y con respuestas satisfactorias, no sé si haciendotela a tí ahora hago bien cargandote más de lo que ya estás. Aprovecho para intentar animarte, te hace falta con toda la malignidad que desprenden algunos individuos que solo intentan destruir. No te quepa duda de los temas que sacas a colación, su desglose claro e informativo ha ayudado a mas de un hermano enredado en las telarañas que satanás extiende por internet.
............

TESTIGO HUMANO dijo...

Saludos hermano......
El blog recibe a diario muchisimas preguntas, consultas y problemas.
Y tambien debemos ser equilibrados y pasar unos dias de vacaciones con la familia.
Tu pregunta demuestra que eres un gran meditador en lo que estudias. No das las cosas por sentado. es excelente cuestionarse cosas que no entendemos y buscar mas informacion. Siempre esta nuestro esclavo disupuesto a darnos el alimento que haya disponible segun el tiempo que vivimos. Alimento caduco o verde aun , no debemos comer.
La cuestion es que lo que tu consideras discernimiento claro de los apostoles al preguntar por la parousia, no es tan claro.

Jesus habia advertido que la destruccion del templo marcaria el fin del sistema judio.
Muchas religiones dicen que lo que preguntaban los apostoles era sobre la "venida" de Jesus, una señal que muestre el inminente regreso de Jesus. Creen que la venida de Jesus sera el momento en que los cristianos se iran al cielo.
Pero analicemos la pregunta de los discipulos, su punto de vista al preguntar. Ellos habian asumido que Jesus restauraria EL REINO mientras estaba alli con ellos.
(Hechos 1:6) Pues bien, cuando se hubieron congregado, se pusieron a preguntarle: “Señor, ¿estás restaurando el reino a Israel en este tiempo?

Creian que Jesus estaba alli para hacer precisamente eso!!!! Y bien que les habia dicho que su reino no es de este mundo, no es terrestre sino celestial.
La pregunta de los apostoles era respecto al reino, cuando se restablecera desde el cielo? querian tener claro cuando estaria en funcionamiento el reino
La cristiandad enseña que Jesus VENDRA desde el cielo entre las nubes.
Asi que su respuesta fue acerca de cuando se establezca su reino, y las señales que dio indicarian que estaria pronto a regresar a la tierra. Mientras unos dicen que Jesus esta por volver, nosotros decimos que ya ha regresado.

En vista de lo que Jesus habia dicho del templo, los discipulos probablemente estaban pensando en el sistema judio cuando le preguntaron sobre su presencia o parousia. Es evidente que tenian un conocimiento muy limitado de las enseñanzas de Jesus. Estaban convencidos de que el reino iba a manifestarase de inmediato. NO PREGUNTABAN POR LA PAROUSIA EN EL TIEMPO DEL FIN.
(Lucas 19:11) Mientras ellos escuchaban estas cosas, habló también una ilustración, porque estaba cerca de Jerusalén y ellos se imaginaban que el reino de Dios iba a exhibirse instantáneamente.

Estaban de nuevo preocupados por gobiernos humanos, "de reyes", que habian leido en Danuiel:
(Daniel 2:44) ”Y en los días de aquellos reyes el Dios del cielo establecerá un reino que nunca será reducido a ruinas. Y el reino mismo no será pasado a ningún otro pueblo. Triturará y pondrá fin a todos estos reinos, y él mismo subsistirá hasta tiempos indefinidos;

La habilidad de Jesus, llevo a que una pregunta mal planteada, sin conocimiento exacto, y solicitando una informacion incorrecta, fuese usada para dar una de las mayores profecias de la Biblia, respecto a la Parousia

Observa algo curioso: en los primeros 23 capitulos de Mateo se usa mas de 80 veces el verbo griego comun para " venir ", es erkhomai .Sin embargo, en Mateo 24:3 Mateo usó una palabra diferente , un nombre que en ninguna otra parte de los Evangelios se usa : parusía . Ya que Dios inspiró la escritura de la Biblia , ¿por qué se mueve a Mateo para elegir esta palabra griega en estos versos cuando escribio su Evangelio en griego ?

Creo que esto podra orientarte en tu meditacion respecto a este texto de Mateo 24:3

Mantente firme hermano ...., en un tiempo que se exige definicion a los leales.

Tu hermano TESTIGO HUMANO

Apolo dijo...

Es patética ver la reacción de personajes que a falta de argumentos la emprenden contra el mensajero.

Creo que los que se empeñan en conocer la identidad de los que escriben en la red a fin de hurgar en sus vidas privadas demuestran sin lugar a dudas que el proceder que han elegido es indefendible.

No se porque se empeñan en desacreditar a una religión en particular cuando su único interés es excusar sus conductas aberradas.

He notado como al administrador de este blog, quien merece respeto, aunque no se esté de acuerdo con el en ciertos puntos fundamentales y no guste mucho su estilo, le han hechos acusaciones absurdas y, como si fueran remedos de Sherlock Holmes, han emprendido una búsqueda por conocer su identidad.

Lo mismo se puede decir que le han hecho a quien suscribe, quien siempre se ha identicado con un nick y fui un prolífico escritor por un tiempo, algo que he descontinuado y ya no participo como lo hacía en otros tiempos.

No me considero ningún pontífice y reconozco haber cometido errores, y como ser humano tengo el derecho de hacer modificaciones a mi forma de pensar. No soy dogmático ni hablo por "boca de ganso", ni le hago "coro" a nadie.

Lo que ha sucedido es que un señorito a quien ofendí en una oportunidad sigue, desde las sombras, obsesionado conmigo. Lo reto a que discutamos ideas y argumentos, y no personalidades. Y además que use un nick para darle seguimiento a lo que escribe.

Pero creo que es mucho que pedir a un cobarde, y que me disculpe pero esa es la actitud que ha manifestado. Un francotirador. Creo que si de algo está arrepentido es la de haber confesado su afinidad por las prácticas anti-natura y haber firmado con su nick.

Claro que esto lo entiendo pues ya existen comunidades virtuales en inglés de extj gay, a lo mejor pretende hacer una para el campo hispano. Como domina el idioma de Shakespeare le recomiendo, si no lo ha hecho ya, a que se afilie a esas comunidades y sea feliz.

Se que esto que escribe le añadirá leña al fuego pero las reacciones que vengan sólo demostrarán la calaña de seres humanos que encuentra uno en la red, especialmente entre renegados huecos y estériles.

Atentamente,

Apolo


PS: Dicen ser opositores de los tj y con su actitud han llegado a ser sus principales defensores.

DC de Chile dijo...

Hola a todos, leyendo esta extensa discusión veo que muchos en el afán de justificar la conducta homosexual, acusan a TH de ser nazi, xenófobo, animal y casi inhumano por afirmar lo que expuso en uno de sus comentarios mas arriba :

"Cree usted que SI JEHOVA NOS LO MANDA, nos temblaria el pulso , entonces, ante un depravado practicante de conduscta sexual animal, demoniaca?
"Esta no es la sabiduría que desciende de arriba, sino que es [la] terrenal, animal, demoníaca."
Santiago 3:15"

Primero que todo, he visto que el argumento pueril que usan todos es el de que el ser humano al aplicar la Ley de Moisés de matar a cualquiera que practicaba la homosexualidad, es poco menos que arcaico.

Lo que muchos personajes que escriben en este blog nunca han reconocido, es que esta ley directa de Jehová, cumplía a cabalidad con su "amplio sentido de justicia" tal como lo exigía el tiempo y el contexto histórico en que se dio dicha Ley. Con esto me refiero a que Jehová les dio estas leyes (extremas para algunos) a un pueblo judío que acababa de ser liberado de años de esclavitud bajo el duro y cruel yugo egipcio. Para esto Jehová no escatimó en demostrarle a Israel como nación escogida, todo su poder, tanto al enviar las 10 plagas contra el Faraón, el dividir el ejercito egipcio de los israelitas con una nube de humo y fuego, para finalmente hacer que casi 2 millones de judíos ( aprox.) cruzaran el mar rojo por tierra seca, milagrosamente separada por el poder de Jehová en dos columnas de agua que se mantuvieron así por bastantes horas seguidas, hasta que el ultimo israelita cruzó hacia la otra orilla.

Ante tremendas manifestaciones del innegable poder de Jehová que no fueron en horas, sino que duraron varios días desde la primera plaga, era imposible para el judío que sobrevivió a esto negarse a que un extraordinario poder sobrenatural era el causante de todos estos prodigios nunca vistos por ninguna nación anterior. Ningún judío en su sano juicio podía entonces acusar a Moisés de haber inventado la ley contra la homosexualidad, porque ellos mismos escucharon la voz de Jehová en el Sinaí, y decidieron como pueblo en conjunto obedecer todas las Leyes, ya que vivieron en carne propia el poder de Dios.

Habría sido muy fácil para los homosexuales judíos haberse vuelto a Egipto y no haberse ido junto con el pueblo (como también lo podrían haber hecho los adúlteros, los ladrones, etc ), pero ellos actuaron en consecuencia con las manifestaciones de poder que Jehová estaba haciendo y decidieron quedarse y obedecer.

Por eso las palabras de Jesús obviamente inspiradas por Jehová explican en una simple frase todo esto que explico : "Al que se le da más, se le exigirá más" (Lucas 12:48). Todo el pueblo de Israel, literalmente vio, escuchó y conoció a Jehová y su inmenso poder personalmente, por lo tanto era justo por parte de él, exigir la muerte directa por pecados que fueron introducidos en la conducta humana por entidades demoníacas contrarias a Dios que dominaban a Egipto y todas las naciones de ese tiempo. Eso si otra cosa que tambien omiten los que comentan acá, es que todas estas muertes eran siempre bajo el testimonio de 2 testigos.

Niguno de nosotros actualmente ha visto o escuchado personalmente la voz de Jehová, por lo tanto tambien es justo por parte de el, exigir el trato que actualmente se da en las congregaciones ante cualquier pecado craso, la expulsion si no hay arrepentimiento y no la muerte directa por el testimonio de dos testigos ya que ahora no estamos bajo Ley, sino bajo bondad inmerecida.

sigo...

DC de Chile dijo...

El dia en que nuevamente todos veamos y escuchemos personalmente a Jehová y su inmenso poder, va a ser en Armagedon, donde el consecuentemente con su justicia, va a exigir nuevamente la muerte directa de aquellos pecadores impenitentes que viven en el actual sistema de cosas de Satanás, al igual que lo hizo en el tiempo de Moisés. Esto tambien respondiendo a su justicia, va a ser despues de un tiempo extenso de reiterada advertencia, tiempo en el cual estamos viviendo ahora.

Por lo tanto TH les respondió de una manera muy inteligente, sabiendo que todos los apostatas que comentan en este blog ni siquiera se iban a esforzar en entender el trasfondo de sus palabras, acusando y condenando inmediatamente como estan acostumbrados a hacerlo. El consecuentemente dijo que "SI JEHOVA NOS LO MANDA" no nos temblaria el pulso al tener que eliminar a un homosexual, o a un pedófilo, o fornicador, etc. TH sabe que ningun texto biblico actualmente manda a matar a personas que practican estos pecados, sólo expulsar de la congregacion dejando ese juicio final en manos de Jehová. Por lo tanto la única situación que obligaría a un testigo de Jehová actual a matar a un homosexual, seria si JEHOVA MISMO NOS LO PIDIERA PERSONALMENTE usando una manifestación similar a la que tuvo ante el pueblo de Israel. Si eso sucediera ningun testigo de jehova en la tierra tomaría una actitud distinta, porque ante todos quedaría la evidencia de que es Dios mismo del cielo quien lo esta ordenando. Recuerden el caso de Ananías y Zafira y como tuvieron que actuar los apostoles.
Recuerden porque al Apostol Pablo se le exigio mucho más que a muchos cristianos del primer siglo ( vio personalmente a Jesus resucitado, recibio espiritu santo y ademas viajo el tercer cielo)

Recuerden estas palabras y mediten profundamente en ellas..."Al que se le da más, se le exigirá más...". Actualmente a las personas con inclinaciones homosexuales Jehová, les da su palabra la Biblia y sus leyes, tambien el apoyo de una congregación que los va a amar y querer como a cualquier hermano, y consecuentemente con este tiempo, se les exige no practicar su homosexualidad, si quieren ser cristianos.

Saludos hermano TH, me es un gusto leer cada argumentación que expones contra todas las medias verdades vacías que vuelan por la red. Sigue firme y recibe el apoyo de todos los que te leemos. La Verdad finalmente se impondrá.

DC de Chile

Apolo dijo...

Señor es imposible tener un diálgo civilizado con usted.

Ahora ocupa su valioso tiempo es atribuirme todos los nicks que se deriven de Apolo. Menuda tarea que tiene.

En vez de fijarse tanto en mí, revísese usted. Ya los que leen aquí saben que los motivos por los que usted ataca a los tj son espúreos, y que su ataque es extensivo hacia Dios y Su Palabra porque en ella se condena su modo de vida.

Sólo hay que ver lo que usted escribió en los primeros posts de este tema.

Me produce verguenza ajena el ver en lo que se han convertido estos opositores de hojalata de los tj.

Quítese la máscara que le atribuye a otros, pues yo seré todo lo que usted quiera pero no me escudo en el término anodino de "anónimo" para lanzar acusaciones.

Será acaso que no se siente orgulloso de su condición. Ya usted decidió, sin nadie pedírselo, salirse del closet. Asuma las consecuencias y sea consistente y no confunda a la gente haciendose pasar por un bien intencionado disidente de los tj, cuando lo es un vulgar obseso que busca justificarse y para ello recurre a atacar a los mensajeros como un disco rayado.

Doy por terminado estos duelos con un individuo que ataca cobardemente desde las sombras y que discute personas y no ideas. Si defiende la homosexualidad hágalo con altura.

No crea que con estos asedios va a impedir que ejerza mi derecho a externar mi opinión en este medio, la cual es fruto de la generosidad del admnistrador.

Usted, con su estilo elegante y subrayando con colores azules es inconfundible. Lástima que su forma de vida debilite sus argumentos y revelen lo tendeciosos que son.

Su problema no es con los tj, si así lo fuera pudiera entenderlo. Su problema es con alguien más grande. Haga las paces con el y no se arrepentirá. Deje de aparentar que defiende la Biblia cuando usted es un acérrimo enemigo del cristianismo.

Por eso es que no firma sus escritos. Sea coherente y muestre sus uñas.

Siga como un disco rayado, que yo no necesito defenderme más de lo debido.

Lamento que en este blog no se puedan tratar con seriedad estos temas pues de tanto en tanto aparecen degenerados que en su afán de protagonismo boicotean las discusiones.

Atentamente,

Apolo

TESTIGO HUMANO dijo...

miercoles 11-8-2010

Los hermanos, como podeis comprobar, siguen leyendo y observan asombrados cual es el comportamiento de los apostatas, una vez han sido desenmascarados de su careta de justicieros y "protestantes".
Eramos conscientes de esta hipocresia, ya antes de crear el blog. Pero desgraciadamente hubo hermanos que inexpertos, confundidos y faltos de fe, se dejaron intoxicar por esta jauria de lobos/as, por muchos besitos que den.
Algunos han quedado atrapados en dudas artificiales.
Pero la mayoria, agradecen el lenguaje que usamos con esta escoria humana, que tienen como unico objetivo el dañar mentes y derribar la fe de los inconstantes.

Si realmente esta gente hubiese salido de una mala religion, de una religion depravada, destructiva, serian un grupo de personas buenas, edificantes, amorosas, .... enfin, plenas de buenas caracteristicas en contraste con los malisimos TcJ.
Pero que hayamos?
Seres amargados, criticones 24 horas, calumniadores, groseros, inmorales, practicantes de homosexualidad y fornicacion, participes de fiestas paganas degradantes, consumidores de drogas, idolatras que se cuelgan cruces y adoran santos de madera, ... me falta vocabulario.

"Porque ellos no duermen a menos que hagan maldad, y su sueño [les] ha sido arrebatado a no ser que hagan tropezar a alguien. Porque se han alimentado del pan de la iniquidad, y el vino de actos de violencia es lo que beben"
Proverbios 4:16-17

Y estos "santos" de que acusan a los TcJ?
De una fecha por aqui y otra por alla....
De una revista prehistorica que dice lo que dice.....
Del fin que no llega y ellos locos porque llegue.....
De un anciano que les metio el dedo en un ojo......
De uno que dejo a su mujer y no lo expulsaron....
De alguien que le dijo que un vecino le dijo, que un primo le dijo, que su cuñado le dijo, que su suegra le dijo que hay 23000 pedrastas que tenemos encerrados en un sotano listos para hacerlos ancianos.....

Justamente como un perro que vuelve a su vómito, el estúpido repite su tontedad
Proverbios 26:11
Porque mejor les hubiera sido no haber conocido con exactitud la senda de la justicia que, después de haberla conocido con exactitud, apartarse del santo mandamiento que les fue entregado. Les ha sucedido el dicho del proverbio verdadero: “El perro ha vuelto a su propio vómito, y la cerda bañada a revolcarse en el fango
2 Pedro 2:21-22

Observador dijo...

T. H. le ruego encarecidamente que los comentarios que apunten nombres reales de personas con intención de difamarlos LOS ELIMINE DIRECTAMENTE.

Demuestra una cobardía repugnante que gente que se ampare en Nick falsos, e incluso Anónimos tenga este proceder.

Espero que su actuación sea lo más rápida posible dada la importancia del problema

TESTIGO HUMANO dijo...

Gracias DC de Chile

Me enorgullece que mis hermanos den muestras de tan elevado conocimiento como el que das.
En estos momentos finales del sistema, son muy necesarios los hermanos equilibrados, maduros, y a la vez denodados y valientes.

Sientete en tu casa al comentar en este blog que actualmente es leido en 34 paises.

TESTIGO HUMANO dijo...

Por respeto a la conciencia de los hermanos que nos leen y por respeto a los hermanos difamados que no pueden defenderse, he procedido a borrar los comentarios que citan a TcJ en activo por nombre.

Anónimo dijo...

Por respeto a la conciencia de los hermanos que nos leen y por respeto a los hermanos difamados que no pueden defenderse, he procedido a borrar los comentarios que citan a TcJ en activo por nombre.

Si son TcJ en activo y con nombre, como que no se pueden defender?
Tienen algun impedimento? de habla? de escritura? de MEMORIA?
Saludos
Pepe

Anónimo dijo...

Demuestra una cobardía repugnante que gente que se ampare en Nick falsos, e incluso Anónimos tenga este proceder.

Espero que su actuación sea lo más rápida posible dada la importancia del problema

RESPUESTA

La cobardia repugnante la demuestra la persona abusadora de menores y sus complices por hacer todo lo posible por no perder sus privilegios a pesar de cometer un delito castigado por la ley española.

Espero que su actuación sea lo más rápida posible dada la importancia del problema

Parece ser que ya le dan importancia, ahora ya es un problema, cual es el problema el nombra dado? o lo que el hizo? o la mancha que se dará al nombre de Jehova?.

Saludos

TESTIGO HUMANO dijo...

jueves 12-8-2010

Es imfantil querer negar que los apostatas sois cobardes en esensia. La cobardia, la miseria intelectual, la pobreza de sentimientos, se ha instalado en vuestros corazones, desde el momento que se os privo del espiritu santo de Jehova.
Eso es un hecho demostrable.
Cualquier persona normalita, sin ser TcJ, capta que cuando decimos que no puede defenderse, aludimos a que su nombre es usado en blogs y foros en boca de ANONIMOS que si dijesen la verdad, darian la cara para saber DE QUIEN DEFENDERSE.

Eso le ocurre a usted estupido apostata. Pretende exigir cuentas, desde detras de una cortina. Y mi sentimiento de superioridad hacia usted, que me da primero la Verdad y segundo su conducta animal, (palabras biblicas), me permite señalarle a usted como practicante de lo que denuncia en los demas.

Mantengo publicamente y reto a que se me contradiga, que la inmensa mayoria de apostatas anonimos, son pederastas y practicantes de homosexualidad. Yo, si tengo datos con nombres y apellidos. Pero los TcJ dejamos a las personas vivir sus vidas cuando son expulsados de la hermandad. La mayoria estan respondiendo ante la ley de los hombres en demandas judiciales. Y hay muchos en prision.

Pueden los apostatas que citan por nombre a algunos de nuestros hermanos decirnos siquiera, los datos judiciales que haya contra alguno de ellos?
Pueden los apostatas que citan por nombre, manchando reputaciones, decirnos siquiera algun miembro activo de los TcJ que este siendo juzgado, o en prision, o con medidas cautelares por alejamiento de sus victimas?

NADA DE NADA DE NADA.
Son ustedes una chusma de impresentables, sin la menor catadura moral

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
TESTIGO HUMANO dijo...

La respuesta del apostata han sido insultos....
Nada de pruebas, ni datos, ni documentacion, de sus denuncias calumniosas
Normal de mentes pervertidas......