EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

miércoles, 14 de julio de 2010

MAS SEÑALES DE LA GRAN TRIBULACION ---- 17 julio

Ponemos a disposicion de los lectores del blog una interesantisima informacion muy reciente, sobre la profecia de la caida de Babilonia y su efecto en el dia de hoy.
Algunos se estan preguntando si la caida definitiva de Babilonia empezaria justo por la secta "Iglesia Catolica". Las señales son evidentes. La ONU esta cada vez mas y mas preocupada por las amenazas planteadas por la religion organizada.
Un miembro de International Humanist and Ethical Union (IHEU), ha dado una conferencia en la ONU,en una reunión del Consejo de Europa en San Marino en 2007. Esta persona se dirige a nuestra organizacion por motivos que os seran evidentes.
"Hablar en la ONU sobre el abuso infantil y la Santa Sede"

Enviado por admin el 1 de febrero de 2010 - 12:10. ONU Geneva Council de Europe IHN 2009,4 Noticias Humanista November International
Tuvo la oportunidad de hablar a una audiencia de personas que podian hacer algo respecto al hecho de que la religion organizada era una gran amenaza respecto a los derechos humanos. Eran personas de distintas nacionalidades y religiones que acabaron aplaudiendo al orador y entre ellos numerosas organizaciones no gubernamentales. Excepto los representantes de la Santa Sede catolica.
Desde entonces, se ha estado haciendo un estudio catalogando las muchas maneras que la religion organizada amenaza, y sobre todo abusos, los derechos humanos. Y es una deprimente y larga lista. Dicha lista se ha traido a la atencion de la Agencia de Derechos Fundamentales de la Union Europea, en cuyo pale de asesoramiento se encuentra esta persona que escribe a los TcJ.
Este expediente destaca que la Iglesia Catolica es la mayor delincuente. En el pequeño pais de Irlanda, se han pagado mas de mil millones de euros, por los contribuyentes irlandeses, para compensar a las victimas de abuso infantil llevadas a cabo en instituciones catolicas, pagando ellos apenas un 10%.
El abuso continuo durante tanto tiempo y fue de tal magnitud, porque los lideres de la Iglesia lo consintieron, lo encubrieron y protegieron a los abusadores.
En vista de esto, esta persona razona que es dificil no llegar a la conclusion de que este problema hace lider a la Iglesia Catolica dentro de Babilonia.
Es curioso que es el propio Vaticano el que negocio, la adhesion de la Santa Sede a la Convencion de las Naciones Unidas sobre los Derechos del niño (CDN). Cinicamante especifican "reservados" (no incluidos) en la Convencion, la Ciudad del Vaticano, es decir, toda la zona geografica de la Santa Sede donde se supone que son enviados todos los abusadores infantiles, y ocultados secretamente.
Fue este tipo de injusticia lo que movio al autor de este dialogo a pedir a Roy Brown IHEU que le ayude en su exposicion contra la Santa Sede. El Consejo de Derechos Humanos de la ONU (CDH), publico este informe detallando los cargos contundentes contra la Santa Sede. Por fin el 22 septiembre 2009, este informante intervino en la sesion plenaria en Ginebra haciendo hincapie en sus acusaciones ante los diplomaticos de todo el mundo.

Ya sea que una religion especifica se señale como dañina para la humanidad, o toda la religion en su conjunto, en cualquier caso, toda la religion falsa, sera destruida.
El movimiento humanista esta en marcha en formacion de batalla, sin embargo, obtienen apoyo de los reyes de la tierra, sufriendo de sus propias religiones las atrocidades.
El inicio de la gran tribulacion pudiera tomar distintos caminos. La ONU podria emitir un edicto de que toda la religion o bien una religion especifica ya no sera reconocida. En cualquier caso, los reyes de la Tierra clamaran "paz y seguridad".
Hoy dia vemos que la cristiandad ha adoptado mucha de la doctrina babilonica como la trinidad, al alma inmortal y el fuego del infierno. La cristiandad celebra la semana santa de Babilonia, y la Navidad y Pascua y la lista sigue.
La indicacion de la Biblia bien podria ser sobre la cristiandad vista su relacion con los comerciantes y el duro golpe que les darian si la cristiandad es derribada.
(Revelación 18:11) ”También, los comerciantes viajeros de la tierra están llorando y lamentándose por ella, porque no hay nadie que compre ya su surtido cabal"
Pero por donde empieza el ataque primero? por una parte de Babilonia, la cristiandad? o por toda la religion falsa? el tiempo lo dira.....
Nosotros tenemos una orden: (Revelación 18:4) Y oí otra voz procedente del cielo decir: “Sálganse de ella, pueblo mío, si no quieren participar con ella en sus pecados, y si no quieren recibir parte de sus plagas."
Y hacia donde tienen que salir los que huyen?
"Symeón ha contado cabalmente cómo Dios por primera vez dirigió su atención a las naciones para sacar de entre ellas un pueblo para su nombre" Hechos 15:14
(Isaías 43:12) “Yo mismo he anunciado y he salvado y he hecho que sea oído, cuando no había entre ustedes [dios] extraño. De modo que ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, y yo soy Dios."
Los TcJ son un pueblo sacado de las naciones para el NOMBRE DE JEHOVA.

A continuacion presentamos la copia del informe presentado recientemente a las Naciones Unidas sobre los abusos sexuales a los niños, siendo la lider del planeta la secta Catolica.
Reto a quien lo acepte, a que me diga el menor sitio donde los apostatas hayan denunciado lo mas minimo este monumental escandalo de la secta catolica.
A ellos les interesa un pimiento los niños, les interesa un ñpimiento los miles y miles de casos que claman justicia, les importa un pimiento los millones de euros que pagan las naciones para indemnizar a las victimas. A ellos solo les interesa calumniar a la Sociedad Watchtower, que por cierto, aun no ha pagado un centimo a nadie por indemnizacion alguna, ni ha sido condenada en ningun juicio a dia de hoy.

(hemos hecho una transliteracion con Google del articulo en ingles)

el 22 de septiembre de 2009, llegó mi oportunidad de intervenir en una sesión plenaria en Ginebra hincapié en nuestro puntos antes de diplomáticos de todo el mundo.







Fue un privilegio hacerlo. Creo que es la primera intervención en la ONU que lograron tomar la Santa Sede a la tarea en cualquier cosa. Y no retirar a nuestros golpes , especialmente en la declaración que hemos puesto a disposición de los diplomáticos junto con el texto de mi intervención.






Criticamos la Santa Sede para romper cinco artículos de la CDN , entre ellos uno que los necesarios para producir informes periódicos - sin embargo, informes sobre quince años aún no se han presentado .






Hemos hecho hincapié en que no era el propio abuso, pero la reacción de la Iglesia a lo que se han centrado en . Observamos que la cultura del secreto institucional ha permitido que más directamente el abuso tenga lugar mediante el blindaje que abusan de la justicia. Cuando se encontraron los abusadores , la jerarquía muy amablemente les trasladó a otras diócesis, lo que les permite seguir abusando . Hemos tomado nota de la Iglesia se había agravado agonía de las víctimas diciéndoles que en algunos casos que eran mentirosos y cómplice de reducir al mínimo la indemnización pagada ellos, si hizo caso en absoluto. En general , la compensación viene con una cláusula de arcadas , de modo que todo el horror de lo que había pasado se mantuvo en secreto - apenas la manera que el Vaticano le gusta.






Le dije a los delegados del caso de Bernard Law . Hasta 2002 fue arzobispo de Boston ( la diócesis más grande de EE.UU.) y el centro de una masiva operación de encubrimiento. A pesar de la Ley de entrar en el agua caliente en los tribunales , lo que resulta en un crescendo de las peticiones de que dimita , el Papa Juan Pablo II intervino - presumiblemente por un día ocasionar la pérdida de su infalibilidad - y se negó a que lo haga . Pero la gente de Boston ya había tenido suficiente .






Ante tal clamor por la renuncia de Law hasta Papas son impotentes y Juan Pablo II trajo la Ley deshonrado a Roma, donde vive en el lujo , siendo un cardenal y al Consejo Pontificio de la Familia. Lejos de ser dañado por su desgracia , la estatura de la Ley de hecho ha crecido . Todavía cuenta con el patrocinio de la actual Papa que - no olvidemos - fue el encargado de aplicar la disciplina en la Iglesia desde 1981 hasta su promoción.






Ningún obispo o más alto funcionario haya sido inhabilitado de la Iglesia por su participación en el maltrato infantil. Este hecho, se toma con alabando de la Ley , el Vaticano no demuestra que la Iglesia es contrito , continúa produciendo luz de la cuestión y le importa un bledo , no la percepción pública de sus payasadas . El Vaticano parece no darse cuenta de los golpes masivos a su reputación y el estado de todo el mundo.






Y esto puede en cierta medida a explicar la evasiva y complaciente Derecho de respuesta de la Iglesia hizo en el Salón pocas horas después de mi ataque . El autor de la impugnación fue H.E. El arzobispo Tomasi Nuncio , Apostólica .






Tomasi tiro de apertura fue para considerar que son suficientes para incluir tan sólo un párrafo sobre el abuso infantil por parte del clero en su informe sumamente atrasados al Comité de las Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño. Hizo un punto de decir que el informe fue concluido ya . Así , la primera mención de la publicación de su informe sólo se produjo después de nuestro desafío. Otros estados están bajo presión para que la presentación de informes finales hasta la fecha y sus empresas se registran oficialmente , pero la Santa Sede parece que se deje fuera de sus responsabilidades aquí, como en tantos otros lugares .






La respuesta del arzobispo fue de mal en peor cuando trataba de desviar nuestra crítica por argucias con cierta extensión sobre el uso de la palabra p [a edophilia ] - una palabra que no había usado aún .






El desvío parece ser parte de un intento de echar la culpa a los homosexuales. Bajo el papado de Benedicto XVI, los sacerdotes con una orientación homosexual son persona non grata incluso si son sexualmente inactivos del todo .






Su Excelencia el punto última gran era dar a entender a través de estadísticas presentados engañosamente que el abuso infantil fue peor en las iglesias protestantes en América que en las católicas . Como se puede imaginar , esto no le ha ganado muchos amigos y la comunidad judía quien también es arrastrado a este grito en el cielo .






Lo más cerca que llegó a un mea culpa , la única respuesta que habría sido apropiado , una referencia que "la iglesia católica se ha ocupado de limpiar su propia casa " . Su propósito era servir como el preludio de un reproche regodeo : "sería bueno que otras instituciones y autoridades , donde se reportan la mayor parte de los abusos, podría hacer lo mismo " .






La limpieza ha comenzado en algunos lugares , pero ciertamente no en la parte superior - donde más de todos. ¿Cuándo es el Vaticano va a abrir todos sus archivos sobre el abuso infantil , o de que sea obligatoria en el Derecho Canónico para reportar cualquier sospecha de abusadores de niños a las agencias locales del orden público y no los cambio alrededor o encubrir sus actividades?






Ejemplos del Vaticano admitir que cometió un error importante son extremadamente raros , pero cada vez menos en la actual , propensa a los accidentes , pontífice. Tengo pruebas , sin embargo, que la oficina de la Santa Sede de prensa de admitidos en el corresponsal en el Vaticano de un servicio de noticias que habían decidido no publicar la respuesta Tomasi a mi " ataque muy duro e injusto " porque no quieren " añadir gasolina al fuego "En un tema de por sí volátil.






A pesar de esto , las excusas débil y mal aconsejado arzobispo Tomasi fueron reportados en los quince países de todo el mundo y en más de cincuenta periódicos o blogs más importantes. El tono arrogante de refutación incluso enfureció a los católicos fieles Tomasi , quien no pudo recuperar su mente con independencia de lo que avergonzarse o enojado por ello.






El London Tutor repetí mi advertencia " Los miles de víctimas de abusos merecen que la comunidad internacional para celebrar el Vaticano a la cuenta , algo que no ha querido hacer, hasta ahora. Ambos estados y las organizaciones de niños deben unirse para presionar al Vaticano para abrir sus archivos , cambiar el mundo procedimientos y reportar cualquier sospecha de que abusan a las autoridades civiles . " Junto a este impreso un cuadro con una gran " 5 % "-" Porcentaje máximo de miembros del clero católico involucrados en el abuso sexual infantil , según un estudio citado por el Vaticano " .






Un blogger recogió este porcentaje y estimó que " pondría el número de sacerdotes relacionados con el abuso en aproximadamente 27.500 " .






Y por supuesto, el clero está a sólo 27.500 actuales . Esperemos que no todos eran tan activo como el jefe de la Iglesia católica de Austria , el cardenal Hans Hermann Groer , que murió en 2003 , caído en desgracia , pero por supuesto nunca se despojó de su Berretta Cardenal. De acuerdo con Das Buch Groer había abusado de más de 2.000 jóvenes más de cuarenta años . Cuando leemos esta estadística terrible es necesario también reflexionar sobre el triste hecho de que los abusadores se aprovechan con frecuencia la misma persona varias veces. Groer duda, le confiere un nuevo significado al término " pecado capital " .






Es algo preocupante para descubrir que a pesar de la impresionante escala de este abuso , que fue expuesto sólo como resultado de Groer señalando que " abusadores de niños no entraréis en el reino de Dios " . Este fue el tiro de gracia a una de sus víctimas múltiples , que procedió a soltar la sopa . El efecto sobre la Iglesia en Austria ha sido devastador , ya que también ha estado en Irlanda y los Estados Unidos.






Algunas de las respuestas a estos artículos y los blogs han sido revelador y conmovedor , por ejemplo :






"Mi primer Seminario Menor - 11 sacerdotes en el personal de más de dos y un periodo de medio año. 4 abusadores sexuales . 1 finalmente encarcelado por 23 cargos . Se declaró culpable después de plea bargaining los cargos por el camino. Otros tres murieron antes de los cargos pudo ser ejercida. Segundo Seminario Menor ( orden diferente ) - tres sacerdotes en el personal , dos abusadores sexuales . Los dos muertos antes de los cargos pudo ser ejercida. Al menos cinco sacerdotes acusados en mi diócesis . Una admitido a más de 120 casos de abuso. Sólo seis de sus víctimas se dieron a conocer . Una historia de estos chicos que se trasladó de parroquia en parroquia cuando se denunció . ... ¿Acaso no me presento ( ingenuamente pensar que la iglesia me apoyaría desde que era después de todo, un sacerdote) , nada de esto habría salido a la luz . "






Estos ejemplos sugieren una escala de abuso sexual, que con demasiada frecuencia ha arruinado las vidas de las víctimas conjunto. Y mucho de esto ha pasado no declarada y sin castigo. Tampoco debemos olvidar el endémico , el legendario hecho , físicos y crueldad mental de los Hermanos Cristianos y algunas órdenes de monjas. Sólo tienes que escribir " Lavanderías Magdalena "en Google.






Lamentablemente, está claro que los miles de millones de dólares pagados en los EE.UU. y miles de millones de euros en Irlanda del diminutivo representan sólo la punta del iceberg. Así que esto es por lo que concluyó mi intervención pidiendo a la comunidad internacional a que exija al Vaticano a cuenta.






Me gustaría dejar constancia de mi gratitud a Roy Brown, IHEU principal representante en las Naciones Unidas en Ginebra, sin cuya ayuda no hubiera podido lograr lo anterior .






Keith Porteous Wood es el director ejecutivo de la ( Reino Unido ) National Secular Society, que llevó a cabo seis meses de investigaciones que condujeron a este cambio.

(podemos facilitar la copia en ingles)

Mas informacion en:
http://www.secularism.org.uk/uploads/unhrc-holy-see-pack.pdf, da la intervención de Keith , seguido por la forma en la Santa Sede respondió , y las reacciones de algunos.
La intervención anterior puede ser visto en http://www.un.org/webcast/unhrc/archive.asp?go=090922  (Punto sexto en Instituciones Nacionales de Derechos Humanos y de las Organizaciones no Gubernamentales )

6 comentarios:

Los Testigos Cristianos de Jehová dijo...

Le queda poco a la watchtower junto a los testigos de Jehova.

Salganse de ella, para que no sean barridos junto con el cuerpo gobernante.

Aun queda tiempo!

GreumG dijo...

muy interesante, TH has leido la Carta de la Tierra?

GreumG dijo...

Aun hay mas, esto empieza ya.

Venezuela.
Chávez
vuelve a
insultar a
la Iglesia.

Agencias

Hugo Chávez pidió ayer “revisar’’
el convenio que tiene el
gobierno venezolano con el
Vaticano, que le da prioridad a
la Iglesia Católica sobre el resto
de las iglesias, y afirmó que
el Papa “no es ningún embajador
de Cristo en la tierra’’.

En un nuevo capítulo de los
roces que mantiene Chávez
desdehaceunasemanaconlas
autoridades de la Iglesia Católica,
instó a su canciller Nicolás
Maduro, a que “revise con
un equipo de expertos... el
convenio que tiene el Estado
venezolano con el Vaticano’’.

“Vamos a estudiar cual es el
convenio... con el Estado Vaticano
lo cual le da a la Iglesia
Católica aquí un privilegio sobre
otras iglesias. Resulta que
esto es un estado seglar...’’,
agregó.

Chávez sostuvo que luego
de la revisión del convenio
“habrá que dirigirse al Estado
del Vaticano’’ porque “la sangre
llegó al río’’ ante el comunicado
que emitieron a inicios
desemanalos obisposvenezolanos
en el que expresaron
preocupación por el establecimiento
en el país de un “Estado
socialista’’ de corte cubano.

“Bájense de esa nube, cavernícolas’’,
dijo Chávez a los
obispos a losqueseñalódetratar
de abrogarse el “papel de
Estado que no les corresponde’’
pordenunciarquesonviolatorias
de la Constitución las
leyes que ha impulsado el gobierno
y laAsambleaNacional
para establecer en el país modelo
socialista.

http://www.elsalvador.com/mwedh/pdf/20100715/EDH20100715INT043P.pdf

http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=9895

Anónimo dijo...

Si conocieran a Chavez se darian cuenta que el tipo esta loco de atar, lucha contra los banqueros, los buhoneros, los dueños de empresas y todo este asunto de la iglesia no es mas que una cortina de humo para tapar la metida de pata de la comida podrida por toneladas y la presencia de terroristas de las FARC en el pais, asi que tanto como "profecia" no lo creo es mas "tonterias" de este "presidente" lo de los pederastas pues el vaticano tiene su dosis de culpa bien merecida por andar promoviendo sus raras constumbres. Saludos a todos!

GreumG dijo...

el asunto es que los "reyes de la tierra" no diran: "señores, para que se cumplan las palabras de la biblia haremos esto o lo otro"

las profesias se cumpliran como de lugar, Jehova usara su estrategia para que se cumplan, y se cumpliran de manera que los "reyes" ni estaran concientes de ello.

asi que no esperemos que se hagan testigos para que ejecuten a Babilonia.

yo misma dijo...

os estais volviendo locos con tanta profecia,en pensar si se cumplen o no profecias estais pasando la vida,cuando os querais dar cuenta se cunplio la que de verdad de verdad se va a cumplir que es la de vuestra muerte(y la mia)esa seguro que no falla.