EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

martes, 20 de abril de 2010

POR QUE UN BLOG COMO ESTE? --- 23 abril

De nuevo queremos expresarnos publicamente respecto a las intenciones y objetivos de la publicacion de este blog, que esta encadenado con la informacion que compartimos con otros muchos por todo el planeta, en manos de testigos cristianos de Jehova, TcJ.

Recibimos numerosas expresiones de acuerdo y desacuerdo, a la vez que muchas preguntas, en el buzon privado del blog, testigosjehova.expertos@yahoo.com.
Este blog no es un sitio web independiente de la organizacion teocratica. Cualquier persona puede acceder al sitio oficial de la Sociedad Watchtower, www.watchtower.org , y leer muchisima informacion de primera mano y meticulosamente escrita para el beneficio de todo el que lo lea.
Algunos nos expresan su preocupacion respecto a si Jesus aprueba estos blogs privados. Evidentemente no contamos con comunicacion directa con el Maestro, pero dudamos que este asunto sea una de sus maximas preocupaciones, sobre todo si se predica el Reino. La libertad de conciencia en nuestra religion mueve a muchos a promover las buenas nuevas segun sus medios, y aunque aceptamos las advertencias de peligro si los apostatas expresan sus inicuas calumnias, hasta el momento, hemos sabido desenmascarar sus artimañas.

La pagina web de la Watchtower no expresa apoyo a ningun otro sitio, por muy TcJ que digan ser. Por tanto, cualquiera que nos lea, lo hace bajo su responsabilidad. La web de la Sociedad no ofrece respuestas a todas las preguntas que la gente plantea y que aqui hemos y seguiremos tratando. Mucha de la informacion que aqui presentamos proviene de hermanos de probada experiencia y fidelidad. Ademas, un blog como este, que no es un foro, permite a cualquiera que lo desee entrar en contacto con un TcJ en tiempo real sin ser abordados en su domicilio, cosa que les hace sentir incomodos.

Ademas, en sitios como este, se pueden expresar ideas que no pueden hacerse en el sitio oficial de la Watchtower, con un lenguaje directo y sin contemplaciones, a los que retan la Verdad. Muchos nos felicitan por ver esta linea paralela de informacion al publico, directa, natural, informativa para quien busca informacion y belicosa con quien cree que los TcJ son ovejas silenciosas e indefensas. Hay una persecucion orquestada por la apostasia profesional, que va mas alla de la agresion fisica, siendo con ello sumamente peligrosa en su seduccion mental. Esta gente enemigos de Jehova no hay charco que no pisen.

Nosotros no dispensamos alimento espiritual, jamas hemos dicho eso. Toda la informacion que damos proviene de las publicaciones del esclavo fiel y discreto, el genuino y que avalamos con miles de citas biblicas, usando la Traduccion del Nuevo Mundo. Nuestra fidelidad al esclavo es un reflejo obediente del mandato de Jesus de alimentarse del esclavo al tiempo debido.
Nos encomendamos en manos de Jehova el juez en definitiva de todo.
Quien busque opiniones ajenas a la Biblia, aqui no las encontrara. Persistiremos con determinacion y coraje en la defensa de la Verdad, de casa en casa y de forma virtual. Nadie puede imputarnos ante Jehova, infidelidad alguna.
Vivimos en la religion del bienestar, de la libertad de conciencia y de la obediencia a Jehova y Jesus en poder, cuyos principios se expresan en la Biblia y cuyo esclavo humano nos orienta con normas adicionales de conducta.
No buscamos gloria para nosotros, sino abrir camino en un medio moderno de comunicacion que ya usan millones de personas y que de alguna manera acabara haciendose mas presente dia a dia en la vida de los cristianos, como se hicieron presentes el fonografo, las imprentas, los automoviles, los aviones, el papel, la tinta, los equipos de sonido, las cintas de video, los CD y DVD y demas adelantos cientificos y tecnologicos.

Dado que muchos aun se resisten a hablar en este blog por la presencia de apostatas, hemos facilitado otros medios de comunicacion con nosotros. Recibimos a diario decenas de mails en el buzon privado que ya hemos señalado. Ademas, se van a abrir copias de este blog en todos los periodicos nacionales posibles y en su momento en extranjeros. Por este motivo puede buscarse para leer y comentar este blog en el periodico EL PAIS de España, bajo el apartado de Blogs personales.
Para los numerosos hermanos andaluces que nos escriben, ya tienen a su disposicion este blog en el apartado de blogs personales del periodico el SUR de Malaga y el Ideal de Granada, donde personas no creyentes ya empiezan a expresarse.
En breve se oira en ficheros de sonido el contenido del blog para invidentes, a los que alguien puede dar acceso.

Sea como sea, adelante sin descanso!!! El mandamiento numero uno es amar a Jehova sobre todas las cosas y el segundo, por ese orden, es amar al projimo. Por ello, no nos cansaremos de seguir predicando las buenas nuevas de casa en casa primordialmente y por todo tipo de medios donde seamos oidos, leidos y comprendidos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
No hay ningun comentario

En el libro "Babilonia la Grande ha caído" (editado en 1972) leemos lo siguiente, tras ser puestos en libertad los directores de la Sociedad Watchtower:

"¡Los testigos de Jehová estaban de nuevo libres, proclamando con denuedo el reino de Dios en público! ¿Qué había sucedido? ¡Tiene que haber sido que Babilonia la Grande había caído! Esto, aunque ella no*había sido destruida todavía".

"Tiene que haber sucedido que Babilonia la Grande había caído". Tiene que haber sucedido... pero no sucedió; porque, si hubiera sucedido, no existiría hoy la dichosa Babilonia la Grande, que la WT afirma que es el imperio mundial de religión falsa.

Claro que el libro dice que Babilonia la Grande tuvo que haber caído, pero que su destrucción acontecerá más tarde. Si cayó (en 1919) es que fue destruída, tal como el imperio babilonio cayó en 539 a.e.c. cuando Ciro entró en Babilonia. El imperio cayó, es decir, fue disuelto o destruído aquel mismo día. No que el imperio de Babilonia cayó y más tarde se le destruiría. Aquel imperio dejó de existir el mismo día de su caída.

Por eso es una incongruencia por parte de los watchtowerianos decir que Babilonia la Grande cayó (o tuvo que haber caído) en 1919 y al mismo tiempo asegurar que "cayó pero no fue destruída". Hoy día no se publica nada al respecto para no revolver el gallinero, no sea que muchos testigos de a pie se den cuenta de este galimatías y pongan pies en polvorosa.

Saludos
Pepe

Anónimo dijo...

Lo de la caída de Babilonia la Grande, se dice que aconteció allá por el año 1919. Esto lo sigue entendiendo hoy la WT como que Babilonia la Grande empezó a caer en aquellos años, pero que se espera el batacazo final.

Tal entendedera es evidentemente un contrasentido. Porque, si el imperio de Babilonia cayó literalmente en una noche en el año 539 a.e.c., eso no fue un comenzar a caer, sino una caída definitiva, pues Babilonia desapareció como imperio, aunque la ciudad continuó, pero bajo otro régimen político. Por eso se habla de "la caída de Babilonia", que fue definitiva. Con lo de la caída de Babilonia la Grande debiera haber sucedido otro tanto. Si cayó en 1919 (o cerca), hoy no debería existir la tal Babilonia o imperio de religión falsa, que llaman. Pero, si existe, es que no ha caído. Y, por lo que vemos, cada vez tiene más seguidores la que la WT llama Babilonia la Grande.

Saludos
Pepe

GreumG dijo...

Cómo prodria ser que Babilonia la grande ya ha caido pero aun existe?

existe razonamiento biblico para este punto de vista, ¡claro que si¡

la cuestion es entender que significa la expresion "ha caido".

la declaracion "Babilonia la grande ha caido" se encuentra en Revelacion 14:8, sin embargo mas adelante, en Revelacion 17:1 uno de los siete angeles que sostenian uno de los tazones de lacolera de Jehova le muestra a Juan en una vision el juicio de Bbilonia la grande, y le declara por que razon se la da ese juicio, entre otras cosas por su fornicacion simbolica con los reyes de la tierra y por ser responsable de la muerte de siervos fieles de Jehova, por ello en Revelacion 18.1 otro angel clamaba: ¡Ha caído! ¡Babilonia la Grande ha caído. y luego otro angel exclama: “Sálganse de ella, pueblo mío (Revelacion 18:4)

¿como es posible que a la vez que declarandose la caida de babilonia la grande se pronuncie tambien la advertencia de salirse de ella?

es decir, aqui hay un indicio de que despues de la caida de Babilonia la grande se daria un tiempo para que las personas salgan de ella para no sufrir las plagas que despues le sobrevendra a Babilonia la grande.

TESTIGO HUMANO dijo...

martes 20-4-2010

La respuesta de GreumG es la correcta, bastaria con sus palabras.
No obstante, tener que explicar a estas alturas que significa desde el punto de vista biblico la caida de Babilonia la Grande, es paradojico, entendiendo que objetan anteriores testigos, que se suponen tuvieron que explicarlo en sus dias de cristianos.

El Imperio Romano no cayo en una noche, pero cayo. Algo parecido le esta sucediendo al poder de la secta catolica, el maximo exponente de Babilonia y ejemplo a seguir por sus hijas.
Cada dia existen menos catolicos, ya sea porque menos niños son bautizados o porque dejan la secta.

Los abusos infantiles no han surgido por casualidad estos dias, sino mas bien es el proceso normal de las profecias que avanzan a su cumplimento. Esto lleva a que los clerigos son cada dia mas despreciados.
La descomposicion interna de la secta catolica acompaña al abandono de los feligreses hastiados de tanta hipocresia. Todos los dias nos desayunamos con noticias de mas casos de pederastia, exhibicionismo, corrupcion economica y avaricia. Todo esto esta dejando claro en estos ultimos dias, que el entramado eclesiastico solo es una tapadera, bajo la que se produce una lucha por mantener un imperio que les mantiene a cuerpo de rey, disfrazados de cristianismo.
En su progresiva CAIDA, ya apenas mantienen el poder economico, porque han perdido el espiritual, arrojando la moral y los principios a la basura.
Es de risa ver que algunos niegan su caida, cuando ya no pueden hacer uso de sus armas de terror como hacia la Inquisicion. Ni cuentan ya con el apoyo de las dictaduras que la sostenian , ni de los ejercitos que en nombre de su dios metieron al planeta en dos guerras mundiales. Caen en picado sin saber donde refugiarse.

Conforme el mundo entro en la carrera hacia el fin del sistema desde 1914, los gobiernos se fueron dando cuenta de que la verdadera democracia nunca podria ser una realidad mientras una religion en particular tuviera el control politico de un pais, y po ello, fueron estrechando cada vez mas la relacion entre iglesia y estado, menos los regimenos fascistas.

Puede alguien negar que Babilonia cae en picado al ver que ya apenas hay gobiernos que se acuesten con ella?. Ya no podemos ver la connivencia de la iglesia y las dictaduras ocultando los crimenes de guerra cometidos por las hijas de Babilonia,. cuando han exterminado civilizaciones, como los arabes, judios, indios....
Puede hoy la secta catolica seguir persiguiendo a todos aquellos cuyos conocimientos escapan a su sectarismo, por la Inquisicion?

Babilonia la Grande ha tenido una caida anticipada a su destruccion, dejando tiempo a que las buenas personas abandonen su esclavitud y corran a la verdadera adoracion.

Don dijo...

Te invito a que añadas tu sitio a un directorio de enlaces, ingresando tu web conseguirás más visitas. Contamos con varias categorías. Te espero en www.dondirectorio.com (pr4)
Saludos
Claudia

Anónimo dijo...

Babilonia la grande es la religión catolica?
De que vas TH?

Puede hoy la secta catolica seguir persiguiendo a todos aquellos cuyos conocimientos escapan a su sectarismo, por la Inquisicion?

Desde cuando es la religión catolica una secta?
Lo has notificado en nuestro querido gobierno de esa forma?

Para mí si es la Testigos Cristianos de Jehová una secta porque de cristiana no tiene nada.

Si Babilonia la grande está cayendo según tu, dime que proporción de los niños que nacen se hacen testigos de jehová? y cuantos se hacen catolicos, musulmanes, etc etc.
Dame este dato si lo deseas.

Saludos
Pepe
Ah GreumG, gracias por contestar en tu forma de hacerlo se ve que eres mucho más caballero que este TH.

Anónimo dijo...

Esto es ser cristiano

En el capítulo correspondiente a esta semana, el número 13 del evangelio de Lucas, encontramos el relato donde Jesús sana a una mujer que tenía 18 años encorvada. Esa curación, como la mayoría que cuentan las Escrituras, la realizó en día de sábado. Como es de esperar, esto no fue del agrado de todos, pues el relato recoge la reacción del presidente de la sinagoga: “Hay seis días en que se puede trabajar, así que vengan esos días para ser sanados, y no el sábado” (Lucas 13:14) NVI. Vemos como increpa a la gente y no pudiendo negar la curación, se pone a criticar su pertinencia y el hecho de que se hiciera en un día sagrado.

Jesús magistralmente desarma al insensible líder religioso diciéndole: “¡Hipócritas!... ¿Acaso no desata cada uno de ustedes su buey o su burro en sábado, y lo saca del establo para llevarlo a tomar agua? Sin embargo, a esta mujer, que es hija de Abraham, y a quien Satanás tenía atada durante dieciocho largos años, ¿no se le debía quitar esta cadena en sábado?” (Lucas 13:15,16) NVI. Jesús los pone en evidencia como hipócritas al usar un argumento que los puso en evidencia como seres insensibles, inconsecuentes y faltos de amor y compasión, pues ellos mismos desataban a sus animales para que pudieran saciar sus necesidades fisiológicas y ponían reparos en que una mujer que estaba, no un día, sino más de 6,500 días sujeta a una discapacidad, fuera sanada prontamente, sin tener que esperar un día más.

Este presidente de la sinagoga y sus compañeros eran personas legalistas insensibles, apegados a la letra y ciegos al espíritu de la Ley. Amaban más al sistema religioso que a las personas. A sus ojos era más importante que se cumplieran estrictamente sus reglamentos, que el que se sanara a una mujer azotada por una larga enfermedad.

Hoy se pueden ver paralelos en sistemas, sean estos de la índole que sean, donde el individuo no cuenta, y todo está impregnado por un pragmatismo que considera al individuo como algo prescindible. Las personas llegan a ser simples números estadísticos, y sus verdaderas necesidades no cuentan, especialmente si no sintonizan con las de la organización. Un ente abstracto está por encima de un individuo real, de carne y hueso.

En la práctica y enseñanza de Cristo, queda evidenciado que el individuo está por encima del sistema. Cuando no se observa este principio cristiano, entonces se da paso al totalitarismo, donde el individuo no existe en realidad y sólo llega a verse como una pieza de una enorme maquinaria.

Como en los tiempos de Cristo, existen muchos religiosos, que en su afán de poder, han desarrollado un culto rayano en la idolatría, hacia el sistema que han desarrollado. Estos están más interesados en los procedimientos, los arreglos, los métodos, las políticas, que en los individuos. Para los fines prácticos, los procedimientos son más importantes que las personas.

El verse expuestos como hipócritas hacen que reaccionen avergonzados, pero no con el fin de corregirse, sino porque se les ha puesto en evidencia. De ahí que lógicamente pretendan acallar a quienes osan exponerlos como hipócritas. Con Jesús así ocurrió, pues pocos días después de este hecho, fue ejecutado como un vil malhechor.

Evitemos esta tendencia desamorada. Imitemos a Cristo, quien amó más a la persona, que al sistema y sus minuciosos procedimientos.

Saludos,
Pepe

Los Testigos Cristianos de Jehová dijo...

Mentiras en esta entrada:

"Este blog no es un sitio web independiente de la organizacion teocratica"
"meticulosamente escrita para el beneficio"
"Evidentemente no contamos con comunicacion directa con el Maestro" (via de comunicacion: los TJ -> la WT -> Jesus)
"pero dudamos que este asunto sea una de sus maximas preocupaciones" (es de gran preocupacion para la WT)
"La libertad de conciencia en nuestra religion mueve a muchos a promover las buenas nuevas segun sus medios" (los TJ tienen prohibido hacer blogs de esta clase y mezclarse con ez-TJ)
"hemos sabido desenmascarar sus artimañas."
"se pueden expresar ideas que no pueden hacerse en el sitio oficial de la Watchtower," (el dueño del blog censura los mensajes)
"los que retan la Verdad" (retamos las mentiras de los hombres del cuerpo gobernante. no la verdad de la Biblia)
"Nosotros no dispensamos alimento espiritual" (si citan de las publicaciones... si lo hacen)
"Vivimos en la religion del bienestar, de la libertad de conciencia" (es chiste esto?)
"Por ello, no nos cansaremos de seguir predicando las buenas nuevas de casa en casa primordialmente y por todo tipo de medios donde seamos oidos, leidos y comprendidos." (seran mas facilmente reconocidos como lo que son.... peligrosos fanaticos religiosos)
"Nuestra fidelidad al esclavo es un reflejo obediente del mandato de Jesus de alimentarse del esclavo al tiempo debido" (el mandato es que el esclavo alimentaria... no que otros se alimentarian de el. hay que saber leer el castellano TH)

Se me quedaron otras en el tintero. Debo seguir trabajando ahora... no vivo del dinero de los demas como lo hace el cuerpo gobernante del santo pedir.

Saludos.

TESTIGO HUMANO dijo...

miercoles 21-4-2010

Segun las tesis del señor TCJ, Jesucristo era un vividor y un vago, pues que se sepa no realizaba labor profesional alguna, limitandose a vivir de limosnas.

Puede verse como una mente alejada de la Verdad, solo razona de manera inicua y materialista.

TESTIGO HUMANO dijo...

miercoles 21-4-2010

Puede observarse como estas pobres criaturas que osan desafiar a los cristianos verdaderos, cuando estan acorralados, lloriquean con el socorrido "ad hominem", que les sirve de triste refugio pensando ellos que no observamos su hipocresia.
Pobre TCJ, vagando por los blogs de testigos, leyendo cada linea, tergiversando todo cuanto puede, y luego llorando que nos metemos con el.
Los testigos no tenemos prohibido hacer blogs de ningun tipo, una tergiversacion mas. Lo que no hacemos es "mezclarnos con apoststas", sino mas bien, ellos acuden a donde nosotros, hasta que se queman y salen con el rabo entre las patas. Hemos conseguido que no aparezcan por aqui decenas de enemigos de Jehova desanimados e impotentes con sus calumnias derribadas por tierra.

Y luego se queja el mister, de que censuramos sus palabras. Por supuesto, y lo seguiremos haciendo. Censuramos las expresiones obscenas a las que ustedes acostumbran a hablar. Entre ustedes es normal, pero nosotros sabe bien que nos las admitimos.

Una muestra mas de los problemas mentales derivados de leer la Biblia con prejuicios babilonios, es el concepto de alimentarse o ser alimentados por el esclavo. Pobre criatura.......

TESTIGO HUMANO dijo...

miercoles 21-4-2010

Señor Pepe (reprimo una sonrisa)
Aqui no os mostrais ni uno como lo que sois.
De verdad he escrito yo eso de que Babilonia la Grande ES LA SECTA CATOLICA? Vaya, vaya, debo estar despistado, porque no recuerdo haberlo escrito
No sera que usted como buen apostata lee con la mente plagada de prejuicios y no le deja ni seguir la gramatica???

Yo lo que he dicho es :
"...la secta catolica, el maximo exponente de Babilonia y ejemplo a seguir por sus hijas...."
Lo entiendes Pepillo o te lo mastico mejor?

La secta catolica nacio de manos de Constantino, en una desviacion apostata del autentico cristianismo. No es una Iglesia como lo que Jesus instituyo, sino una secta destructiva del cristianismo. Dudar de eso, dice mucho de ti Pepillo.

Considerar a una creencia mas o menos verdadera por los nacimientos de sus infantes, es una muestra mas de la pobreza de razonamientos. Yo he expresado argumentos en contra de las enseñanzas falsas y como muestra de que la gente no se deja ya engañar, aludo a que mas y mas cada dia, NO llevan a sus hijos a bautizar en la secta catolica.

Me temo que Pepillo no ha hecho los deberes. Le citare una parte de la Biblia a ver si la reconoce: " muchos entraran por la puerta ancha a la destruccion y pocos por la puerta angosta a la salvacionn".

Dicho esto, le interesa ser parte de las muchedumbres catolicas?

Anónimo dijo...

Al señor Pepe se le solicita que indique la fuente del comentario que publica pues fue tomado sin citar su origen.

No es bueno tomar ideas de otros y no darle el crédito. A eso se le llama plagio.

Anónimo dijo...

Hola TH

Los testigos no tenemos prohibido hacer blogs de ningun tipo, una tergiversacion mas. Lo que no hacemos es "mezclarnos con apoststas", sino mas bien, ellos acuden a donde nosotros, hasta que se queman y salen con el rabo entre las patas.

Como tú que acudias al blog de los cubanos jejejjeje para no mezclarte con los apostatas y creo que salistes con el rabo entre las patas

Saluditos
Pepe

TESTIGO HUMANO dijo...

Una evidencia publica que abrio los ojos a muchos que dejaron de entrar alli al ver como censurabais no ya los comentarios, sino la presencia de alguien que os haga cara.
El apostata es un cobarde por naturaleza que huye del cara a cara. Es un raton de internet que lanza calumnias y se acobarda ante los autenticos cristianos.
Foros como el de los cubanos al que acudis como a una iglesia, sobreviven de impedir que se hable la verdad.
Y asi os va....

Anónimo dijo...

En La Atalaya del 15 de junio de 2010, edición estudio, el primer artículo es un informe de la reunión anual de la Sociedad en el Jersey City Assembly Hall, que tuvo lugar el 9 de octubre de 2009, y ante más de 5000 asistentes, John Barr leyó 2 VECES este comentario:
"Todo indica que Jesús se refería al hecho de que la vida de los ungidos que estaban en la Tierra en 1914 -cuando comenzó a manifestarse la señal de la presencia- se TRASLAPARÍA con la de otros ungidos que verían el inicio de la gran tribulación".

Más tarde, el artículo de La Atalaya sigue: "No sabemos la duración exacta de "esta generación", pero incluye a estos dos grupos cuyas vidas se TRASLAPAN. Aunque entre los ungidos hay hermanos de diferentes edades, los miembros de ambos grupos de la "generación" son contemporáneos durante una parte de los últimos días. ¡Qué alentador es saber que cuando comience la gran tribulación no habrán muerto todos los ungidos más jóvenes, es decir los contemporáneos (cursivas de la propia revista) de los ungidos mayores que discernieron la señal cuando comenzó a hacerse evidente en 1914!

Bueno, este tema se ha tratado mucho en este foro, pero había algo en lo que no había caído, y es que pretenden dividir a los ungidos en dos clases: los de la vieja guardia, por decirlo así, y los traslapados, o sea los nuevos, que son quienes llevarán el rumbo de la Sociedad en el futuro.

Me hace gracia que usen la expresión inicial "Todo indica"... ¿Qué indica qué? Nada indica nada, se lo inventan todo ellos. Son Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como.

Esta interpretación me parece tan absurda, tan ridícula, que no entiendo cómo pueden presentarlo como "nueva luz" y quedarse tan frescos, y encima el hermano Barr, que le quedan dos telediarios (expresión española para denotar que está muy viejito ya).

¿Tan difícil es reconocer que cuando Cristo habló de la "generación" se refería a la gente que le estaba escuchando en el momento en el que hablaba? Generación que, efectivamente, no pasó hasta que sucedieron todas las cosas que él profetizó.

Aún no he oído comentarios sobre esta "nueva luz" de los traslapamientos, pero TODO INDICA (y aquí sí que indica de verdad de la buena) que los hermanos pasan olímpicamente de cambios doctrinales, que lo aceptarán como han hecho con todos los cambios, porque a la inmensa mayoría les importa un pimiento, lo único que no aceptarán es que alguien les diga que el "Esclavo Fiel" es un engañador y manipulador, porque son cautivos de un concepto, como el tìtulo del excelente libro que he leido y que está colgado aquí en este foro, unos posts más abajo...

Saludos.

Anónimo dijo...

Todo indica que dentro de 70 años recibiran una nueva luz que el espiritu santo a tenido a bien adelantarme para que no me venga desprevenido, esta nueva luz que recibiran los "representantes del esclavo fiel y discreto" de esa epoca, consiste en un nuevo entendimiento de la generación que no pasara con lo que todo indica que Jesus se refería a un traslapamiento de los ungidos traslapados con los ungidos de 1914, con otros nuevos ungidos que se traslaparía con los ya traslapados ungidos, entiendase como un re-tras-lapamiento:
1914 - generacion que si pasaria de ungidos
1995 - generacion de ungidos traslapada
2070 - generacion de ungidos que se traslaparia con los ya traslapados


Y señoras y señores, este es el cuento que nunca se acaba, el alargamiento de lo inalargable, en fin, tengo curiosidad por saber que sera lo siguiente OTRO DISPARATE SEGURO.

Anónimo dijo...

y el tema de la demanda de los hijos de Agustí Centelles i Ossó... ¿cómo lo lleva la Watch Tower Spain?

Ciertas informaciones noticiosas nos dicen que las cosas se han complicado mucho, muchísimo.

"Use discernimiento el lector", alguien deberá leer lo que dijo Gamaliel a los fariseos.

Anónimo dijo...

TH ni te molestes en contestar, no buscan que les respondas. Ese comentario que acabas de leer es una copia de lo que han puesto en el foro apóstata del fascista y a la vez es una copia de comentarios en el foro de los cubanos.

Ten cuidado que sabiendo que muchos leemos este blog tratan de usarlo como amplificador de lo que hablan en sus foros.

Un abrazo

TESTIGO HUMANO dijo...

viernes 23-4-2010

Comunicamos a nuestros hermanos de Hispanoamerica, que pueden disponer del material de este blog en los blogs del periodico CLARIN de Argentina, en el apartado de religiones.

Podeis comentar en sus paginas o seguir mandando comentarios al mail privado:
testigosjehova.expertos@yahoo.com

TESTIGO HUMANO dijo...

anonimo 7:36

Saludos
Gracias por tu interes en mi blog. No dices si eres testigo.
Insisto en agradecer tu consejo. Soy consciente de que la cortedad mental del tal Pepillo le lleva a servir de corre-ve-y-dile, y ya imaginaba que me trae copias de otros apostatas mas crecidos que este triste personaje. Es a lo que yo llamo un palmero.
En su dia observe en el foro de la cubana babilonica, que alli el pastel lo cortan a lo sumo 6 o 7 y los demas aplauden y se felicitan por lo listos que parecen ser.
Pero ese era mi objetivo, que saliese a la luz por sus pateticos comentarios, la inteligencia de la que gozan.

De nuevo gracias seas quien seas.