EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

miércoles, 31 de marzo de 2010

LA ORGANIZACION NO DESCANSA --- 3 abril

No vereis apenas noticias de Haiti en la prensa. Ni vereis a los apostatas preocuparse nada de nada de Haiti, ya les aburre criticar a la Watchtower sobre si da de comer a unos o a otros. Para ellos ahora lo mas importante es la foto de un tal Centelles. Alguien conoce alguna campaña de recaudacion de donaciones para Haiti por parte de los apostatas en sus foros? Me sonrio.
Pero la organizacion que practica la Verdad no se mueve por noticias de periodicos. El esclavo fiel y genuino, con su cuerpo gobernante, usa todos los medios de que disponemos, entre ellos la Watchtower que sin abandonar un minuto la obra de predicacion mundial con sus problemas en Rusia y el otro terremoto en Chile, persiste dia a dia en Haiti, sin abandonar a los hermanos de alli.
Se impusieron la meta de fabricarles a los damnificados 1500 casas y trabajan al ritmo de 180 casas por semana todo en manos de voluntarios. Las casas se entrega gratuitamente. Con eso se consigue mantener a nuestros hermanos y sus familias fuera de los campos de refugio en los que se da mucha violencia.
Se oyen comentarios agradecidos entre los funcionarios de aduanas, reconociendo que los testigos de Jehova fueron los primeros en traer ayuda y que aun persisten. De hecho ya hay 275 refugios construidos provisionales y 214 estables.


Mientras tanto, en Rusia las cosas han cambiado definitivamente.
Las autoridades se rien de las decisiones del Tribunal de Derechos Humanos que condenan estas actividades contra la libertad de religion, en un pais que dice ser democratico.
Se estan interrumpiendo reuniones y recabando los datos personales de todos los hermanos en redadas como la caza de animales salvajes, hasta grabandolos en video. Se registran los domicilios privados, llevandose toda la literatura a la vista y los ordenadores. Se informa de casos como 5 horas de registro en un domicilio privado.
Los hermanos son presionados para que den datos de otros hermanos no detenidos, pero nadie esta hablando nada que traicione a sus hermanos. Somos conscientes de que la policia acudira a sus fuentes de informacion en los apostatas como paso en Malawi.
Estan empezando a quemar salones del reino. Y en otros salones les pintan la estrella de David. Algunos colegios enseñan peliculas a sus estudiantes en los que se presenta a los TJ como asesinos de personas.

Mientras la Sociedad trabaja en los frentes de Haiti, Chile y Rusia, la obra de evangelizacion no se detiene y en el mes de Abril se intensificara la predicacion rutinaria con una campaña especial con la revista Atalaya del 1 de abril 2010, que ya anoche se distribuyo en los salones del reino en la Conmemoracion.
Con esta revista reivindicamos el papel de unico y exclusivo lider de Jesus para la Humanidad.
En inminente que Cristo asuma el control del mundo, lo que va a conllevar el fin de los gobiernos humanos y demas males que solo aportan sufrimiento a las personas.
La revista se distribuira por todo el planeta en 180 idiomas, y unos 40 millones de ejemplares.
Tambien se anuncia el discurso publico el dia 18 de abril: "¿Cuando tendremos verdadera paz y seguridad?", en 230 paises simultaneamente.

La organizacion sigue adelante sin permitir ser distraida por opositores. Imitemosla!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

*** km 11/99 pág. 6 párrs. 33-34 ¡Cuidado con los peligros de Internet! ***
33 Estamos muy adentrados en el tiempo del fin de este sistema de cosas, así que no es momento de bajar la guardia. La Biblia nos advierte: “Mantengan su juicio, sean vigilantes. Su adversario, el Diablo, anda en derredor como león rugiente, procurando devorar a alguien” (1 Ped. 5:8). Además declara: “Pónganse la armadura completa que proviene de Dios para que puedan estar firmes contra las maquinaciones del Diablo” (Efe. 6:11).
34 Mal utilizado, Internet puede ser un medio por el que Satanás atrape a quienes se dejen cautivar por su poder. Aunque sea útil en algunos campos, encierra peligros si no se ejerce cautela. En particular los padres deben interesarse en el empleo que sus hijos hacen de Internet.

KOMITEAJALVIR dijo...

nueva profecía-bulería.... las siete semanas proféticas acabarán el 25 de mayo de 2010.


¿un tal Centelles? Bueno, un millón de dólares no es nada para una pseudo entidad religiosa que ha manejado centenares de millones de dólares durante la pasada década, solo en bienes inmobiliarios en Nueva York, los donativos de las hermanas que tenían esperanza "celestial".

Si durante la pasada década han fallecido miles de "antiguos" ungidos, cómo es que el año pasado "participaron en los emblemas" más de diez mil. ¿Cúantos nuevos ungidos han entrado durante los pasados cinco años? MÁS DE CINCO MIL.

¿un tal Centelles? La imagen de la Bestia es el mega cumplimiento profético-bulerístico.

¿Habrá por fin un hawaiano-japonés-americano dentro del G.B.? ¿Cuatro nuevos miembros del G.B.?

Qué gran provisión de la orga NAZI ón timocrática punto com

Anónimo dijo...

"Si durante la pasada década han fallecido miles de "antiguos" ungidos, cómo es que el año pasado "participaron en los emblemas" más de diez mil. ¿Cúantos nuevos ungidos han entrado durante los pasados cinco años? MÁS DE CINCO MIL."

---------

¡PORQUE LOS APÓSTATAS SE ESTÁN INFILTRANDO EN LAS CONMEMORACIONES PARA AUMENTAR EL NÚMERO DE PARTICIPANTES (QUE NO DE UNGIDOS)!

jejejejeje

Los Testigos Cristianos de Jehová dijo...

TH dice: "todo en manos de voluntarios."

Exacto! Asi es! .... todo en mano de viluntarios... porque la watchtower no pone un centavo!

Despierta de tu sueño! La watchtower abusa de ti!

Saludos.

TESTIGO HUMANO dijo...

sabado 3-3-2010

Es comprensible que el concepto de voluntariado escape a la mente de un apostata profesional, que como su nombre indica, solo trabaja por remuneracion.
De ahi su incomodidad en el Pueblo de Jehova, ya que alli no se le paga un centimo por ayudar al projimo, y eso ellos no estaban dispuestos a hacerlo.

No os preocupeis apostatas, la Biblia promete que cada uno recogera lo que siembra.

TESTIGO HUMANO dijo...

sabado 3-4-2010

Los recientes movimientos de la Sociedad Watchtower en la simplificacion de la intendencia de su trabajo y reduccion de costes, no son el resultado de decisiones movidas por la crisis.
Son bien conocidas en nuestro pueblo, las capacidades organizativas de todo lo relacionado con nuestra religion.

Ya en 2003 se ordena a MAN ROLAND, siete maquinas impresoras o pressline, para las plantas de Betel en Inglaterra, Mexico, Brasil, Sudafrica y Japon (una en cada sitio) y dos en EEUU.
Estos centros han absorvido con el paso del tiempo la mayor parte de la produccion de literatura mundial, cerrandose otros centros fuera de la logistica futura, como el de Madrid.
Esta operacion de decenas de millones de euros, refleja una colaboracion de la Watchtower con Man Roland Co. de 80 años, siendo este ultimo pedido el mayor de su larga relacion.
Ya en 1927 la Watchtower ordeno la primera imprenta a esta firma. Y ya en 1929 se encargo la segunda. Para el año 1976 estaban funcionando 30 de estas prensas, solo en Estados Unidos.
La Sociedad se convirtio en el mayor cliente a nivel mundial de Man Roland.
Desde 1984, se han usado 5 nuevos modelos en EEUU e Italia, de 32 paginas. Fue la excelente experiencia en este tipo de impresion de 32 paginas que sento precedente a nivel mundial en el mundo de la prensa.
El nivel de impresion era el mejor en todo el planeta. Mas capacidad y mas calidad, han sido el resultado de las jovenes maquinas de la Sociedad reduciendo enormemente los costes.