EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 59 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 150.0000 hermanos de 195 paises

domingo, 7 de marzo de 2010

CARA A CARA CON EL PEDERASTA --- 7 marzo

La politica de la WT implica en estos casos de abusos, el tener un careo entre protagonistas.
"si el acusado niega la acusacion, dos ancianos se pueden reunir con él y la victima para ver si reafirma su posicion ante la otra persona y ante los ancianos."
Significa eso que niños pequeños tendran que soportar estar cara a cara con el acusado? Eso es lo que muchos opositores dicen. Se ha leido como cuentan que hemos reunido en una misma habitacion, casos como el de una niña de 8 años, con sus dos padres, con dos ancianos y el abusador de 45 años......
Es esto asi? Es asi como los TJ resuelven esta situacion? Que se hace cuando el acusador es un niño o el acusado se niega a hacer frente a la acusacion.
Los opositores , a sabiendas, no incluyen en sus proclamas toda la informacion de la Atalaya al respecto.
El 1 noviembre 1995 se expreso sobre adultos que acusaban a alguien de abusar de ellos cuando eran niños: "si el acusador no es capaz de hacer frente al acusado cara a cara, se puede hacer por telefono o hacer un escrito por carta." Es decir, que no es preciso un encuentro cara a cara aun siendo el acusador un adulto. Pero que pasa si es un niño el acusador?
El 1 de Diciembre de 2000, una carta a los ancianos lo dice con claridad: " si el acusador es un niño, el anciano se ofrecera para acompañarle a hablar con su padre, no si es el abusador, o una autoridad. Un niño no debe estar sometido a la presion de tomar tal accion." Observese que se dice con claridad que no llevar al niño ante su posible abusador. Un niño no debe ser coaccionado a hacer frente cara a cara a su acusador.
Desde 1991, la WT, decia con claridad que no siempre es aconsejable un careo entre victima y abusador, como el caso de incesto o violacion. Y tengase en cuenta que un abusador de un niño, es en realidad un violador sexual.
Un caso en EEUU, el de Vicki Boer, la juez Anne Molloy, despues de examinar la evidencia de un incidente en 1989, concluyo que no era politica de la WT obligar a careos de menores con abusadores. Dijo que "no existe el requisito en la fe de los testigos de Jehova de que la victima de abuso sexual deba enfrentarse a su agresor".

Una muestra mas de las calumnias de los opositores al decir que forzamos careos de menores y violadores. Como la acusacion de que sugerimos que la victima se calle y no vaya a las autoridades. Es eso cierto? lo veremos en breve.....

17 comentarios:

GreumG dijo...

Hola Testigo Humano, gracias nuevamente por los datos, y ten cuidado, ya con todas las acusaciones maliciosas que has desenmascarado y hoy con esto no me extrañaria que trataran de sabotearte el blog o hacerse con tu direccion electronica.

es asombroso como han reaccionado los detractores, y es que has desmantelado ¿que digo? has liquidado una de las acusaciones mas fervorosas, es como si al pintor le hayas quitado la escalera dejandolo colgado de la brocha.

adelante.

Luro1076Salvaje dijo...

(Eclesiastés 12:11) Las palabras de los sabios son como aguijones, y justamente como clavos hincados. . .

¿A qué se refirió Salomón cuando dijo: “Las palabras de los sabios son como aguijones”? (Eclesiastés 12:11.)

Lo que dicen las personas que poseen la sabiduría procedente de Dios incentiva a los lectores u oyentes a progresar a tenor del contenido de las sabias palabras que leen u oyen.—15/11, página 21.

Anónimo dijo...

Cómo ve el cuerpo gobernante a los 'inmorales miembros' de la 'inmoral cristiandad'?

*** w82 1/1 págs. 21-22 párr. 6 Escondidos en el día de la cólera de Jehová ***
[…] así también los miembros de la cristiandad hoy están envueltos en relaciones sexuales premaritales, promiscuidad sexual, intercambio de esposas, divorcio, homosexualidad y así por el estilo, mientras el clero hace la vista gorda ante tales prácticas o hasta las aprueba. ¡Qué contrario a las normas bíblicas!

Palabras fuertes, para alertar a la población sobre los peligros relativos a los inmorales que deambulan por otras religiones y que las convierten en religiones falsas por el simple hecho de ser parte de ellas. ¿Que hay de la “organización de Dios en la tierra”? ¿Qué tan pura y alejada de los malo se mantiene? Dejemos que la misma organización hable de quienes la componen:

Anónimo dijo...

*** w86 1/1 pág. 13 párr. 12 Días como “los días de Noé” ***
[…] aun personas prominentes en la organización de Jehová han sucumbido a prácticas inmorales, como la homosexualidad, el intercambio de esposas y abuso deshonesto de menores. También ha de decirse que, de las 36.638 personas que fueron expulsadas de la congregación cristiana el año pasado, la mayor parte de las expulsiones tuvieron que ver con prácticas inmorales.

¿Cómo es posible esto? Personas prominentes -incluídos dos famosos casos en el cuerpo gobernante Chitty y Greenlees- han resultado ser unos auténticos pervertidos al mismo tiempo que "daban alimento espiritual saludable". ¿Qué actitud tiene la organización para con estos prominentes individuos y otros miles de psicópatas que deambulan por los salones del reino?

*** w97 1/1 págs. 28-29 Aborrezcamos lo que es inicuo ***
Dependiendo de la ley del país donde viva, es probable que lo encarcelen o que el Estado le imponga otras sanciones. La congregación no lo protegerá de estas consecuencias. Además, ese hombre ha demostrado una seria debilidad que en lo sucesivo tendrá que tomarse en cuenta. Si parece estar arrepentido, se le animará a progresar espiritualmente, a salir al servicio del campo e incluso a participar en la Escuela del Ministerio Teocrático y tener asignaciones que no impliquen enseñanza en la Reunión de Servicio.

Las otras religiones merecen el ser catalogadas de falsas si mantienen a los depravados en su membresía, pero la sociedad Watchtower es “santa y perfecta” por mantenerlos dentro como pasó con E. Chitty y L. Greenlees, ambos miembros del cuerpo gobernante que eran activos homosexuales y corruptores de menores.

Así también ha pasado con muchos ancianos siervos ministeriales que durante años han abusado de menores y que solamente han sido removidos, trasladados e incluso ocultados –como ha pasado en algunas de las congregaciones donde estuve por años-.

Anónimo dijo...

Carta 03/03/2009 Pag.2

Puede ser permisible el volver a nombrar en un puesto de confianza a un abusador de menores.

¿Qué pensarían de esto los hermanos si se llegaran a enterar? ¿Qué pensarían de esto los medios de comunicación a los cuales se les ha “jurado” que a los abusadores no se les nombra ya más? ¿Qué pensarían de esto los magistrados y jurados que le han creído a los abogados de la sociedad watchtower?

TESTIGO HUMANO dijo...

viernes 5-3-2010
Nuevamente teneis aqui una muestra del desequilibrio mental , pero perfecta habilidad inicua de la tergiversacion mezquina que hacen estos clones de Satanas, de lo que leen en nuestras publicaciones, sacanbdo de contexto lo que ellos necesitan para sus calumnias.

El pasado miercoles 3 de Marzo, en el apartado "El inexistente silencio de las ovejas", yo cite el mismo parrafo del apostata anonimo sobre miembros prominentes pecadores.
Una mente sana y equilibrada puede notar la diferencia del contexto en el que yo cite la informacion y como la usa este mezquino personaje atribulado.

Segun él la congregacion creada por Jesus no era pura ni alejada de lo malo, porque Judas paso 3 años pecando. Es la tactica apostata para acusar a la WT.

Lo primero es que este señor es un corre-ve-y-dile que ha oido algo sobre dos miembros del cuerpo gobernante y sin tener ni idea de lo que paso, lo transcribe aqui con aires victoriosos. Es un supino ignorante de la Verdad, y ocasiona mi mas profunda carcajada.
Evidentemente no da prueba alguna como podeis ver.
Fijaos bien que habla de miles de psicopatas que hay en los Salones del Reino. "miles"
Y no le falta razon, hemos limpiado las congregaciones de miles de abortos espirituales como son los apostatas, probados psicopatas, que hay pruebas documentadas de que muchos de ellos han sido expulsados por pederastas precisamente.

Tal es el amor de Jehova y como la WT y el esclavo ponene en practica ese amor, que buscamos la recuperacion y reinsercion de una persona que se arrepienta sinceramente y de pruebas de ello. No solo lo hemos conseguido con pederastas, sino tambien con asesinos, ladrones, borrachos, drogadictos.....todos han hecho un volverse y han cambiado para gloria de Jehova
Que se ha conseguido de los apostatas? NADA DE NADA. Desechos.

teneis testimonio publico de como lanzan vneno por sus bocas viperinas al decir que nuestros ancianos violan por años a los niños y luego los trasladamos para ocultarlos.
Soportan vuestras mentes y corazones tal degradacion animal, de quienes han regresado a las practicas homosexuales, adulterios y perversiones sexuales, a quienes se restriegan en el barro de las fiestas paganas, a quienes vuelven al vomito de Babilonia la ramera y se hacen de nuevo catolicos o anglicanos o sabe dios que?

Esto es lo que hay hermanos. Mi consejo es que seais mas estrictos si cabe en la marginacion de los que voluntariamente persisten en seguir expulsados. Y la Biblia ampara esta postura.

Anónimo dijo...

UNA REGLA MUY COMÚN EN LAS SECTAS ES
PRECISAMENTE ESA: EVITAR TODO CONTAC
TO CON LOS EX-ADEPTOS Y CON TODA LA
LA INFORMACIÓN QUE PROVENGA DE ELLOS
¿PORQUE SERÁ?.

TESTIGO HUMANO dijo...

Es facil anonimo, yo le respondo:

"por su boca el que es apostata arruina a su semejante"
Proverbios 11:9

Anónimo dijo...

1)ESTÁS ADMITIENDO QUE LA WT ES UNA
SECTA.

2)TU TRADUCCIÓN NM ESTÁ ERRÓNEA.

(BJ) Con la boca el impío pierde a su vecino, por la ciencia se libran los justos.

(N-C) El impío con su boca arruina al prójimo; los justos con su sabiduría se salvan."

(RV1865) El hipócrita con la boca daña a su prójimo; mas los justos con la sabiduría son escapados.

(MN) Con su boca el injusto arruina a su prójimo, pero los justos por su saber se libran.

(VM) Con su boca el inicuo destruye a su prójimo; mas por la ciencia los justos serán librados.
-----------------------
(NM) Por [su] boca el que es apóstata arruina a su semejante, pero por conocimiento son librados los justos

¡SE OS VE EL PLUMERO¡.

TESTIGO HUMANO dijo...

domingo 7-3-2010

Acabas de admitir que un apostata es un impío, un hipocrita, un injusto , un inicuo........

Es un buen paso que reconozcas tus pecados. Eso puede llevarte al arepentimiento.

Por cierto, la palabra hebrea de la que traducimos "apostata" es chaneph, cuya definicion basica es "corrupto". Un corrupto espirtual, es decir, alguien que se ha corrompido en su espiritualidad, se ha podrido su espiritualidad es un apostata, un hipocrita, un inicuo, un hombre sin Dios, un irreligioso.
Un israelita que abandona a Dios, que se vuelve hipocrita engañando a su projimo, es un apostata.
Como llamaria usted a un miembro de una sociedad absolutamente religiosa, como la judia, y que se volviese un hombre sin Dios? Apostata, es la traduccion al español mas exacta.
Es mas, el lexico hebreo Living Strong RV, y la Strong Concordance, da licencia para traducir la palabra como "ateo". Puede usted decirme como era considerado un ateo entre los israelitas?

Tambien la palabra choneph, proviene de la ya citada, transmite la idea de israelita sucio por el pecado. De suciedad moral.

La palabra hebrea chaneph que significaba originalmente impio, sin Dios, contaminado, lo profano,desarrollo mucho mas tarde la idea de hipocrita (Daniel 11:32)
Aquel que oculta su maldad bajo la apariencia de piedad y misericordia, es decir, un falso adulador.

Por tanto, puede usted comprobar que la Traduccion del Nuevo Mundo es la Version mas EXACTA, ya que usa el significado mas primitivo de la palabra hebrea chaneph, que en siglos posteriores evoluciono a "hipocrita"
Sea como sea, la lectura no deja confusion respecto a que un apostata es un hipocrita.

Anónimo dijo...

"Sea como sea, la lectura no deja confusion respecto a que un apostata es un hipocrita."

UN APOSTATA PODRÁ SER UN HIPÓCRITA
PERO UN HIPÓCRITA NO TIENE PORQUE
SER UN APÓSTATA.

LA TRADUCCIÓN DE LA SECTA WT(ES SA
BIDO POR TODOS)UTILIZA TEXTOS FOR-
ZADOS A FAVOR DE SUS DOCTRINAS.

"Es un buen paso que reconozcas tus pecados. Eso puede llevarte al arepentimiento."

YO PENSABA QUE SOLO DIOS PUEDE SA-
BER CUALES SON MIS PECADOS,AHORA
ME ENTERO QUE EL SR. TH TAMBIEN.

Y COMO TÚ DICES,Y ENTERATE DE UNA
VEZ, YO SOY APÓSTATA(CON MUCHO OR
GULLO)DE LA SECTA WT.

¡BENDITA SEA LA VERDAD,JEHOVÁ Y SU
AMADO HIJO JESUCRISTO¡

Anónimo dijo...

"Fijaos bien que habla de miles de psicopatas que hay en los Salones del Reino. "miles"
Y no le falta razon, hemos limpiado las congregaciones de miles de abortos espirituales como son los apostatas, probados psicopatas, que hay pruebas documentadas de que muchos de ellos han sido expulsados por pederastas precisamente."


-------------

Es que eres REPUGNANTE, absolutamente R-E-P-U-G-N-A-N-T-E.

TESTIGO HUMANO dijo...

Dios nos libre de que todo hipocrita se haga apostata.
Pero te he explicado la base sobre la que se asienta la Traduccion Nuevo Mundo, usando el significado primitivo de la expresion hebrea.
Alla tu si no te lo crees.
De momento tu no tienes prueba de que no tengo razon. Te has limitado a repetir lo que te mandan que digas sin el menor razonamiento.
Y es que hay que estudiar mas hombre.
No te hagas ilusiones con Jehova mientras seas un apostata, lo que el considera su peor enemigo. Satanas fue el primero.

Respecto a que sintais repugnanacia por mi, pues eso es bueno, quiere decir que hago bien las cosas, lo malo seria que mis hermanos la sintieran.

Anónimo dijo...

¿Y tú te llamas cristiano?

El grado de odio visceral que destilan todos tus comentarios no lo he visto ni siquiera en esos que los TJ's llamáis "mundanos".

TESTIGO HUMANO dijo...

Curioso que vosotros hableis de odio

Anónimo dijo...

¿No dice la Biblia que "de la abundancia del corazón habla la boca"?

Pues creo que a todo el mundo le ha quedado claro lo que abunda en tu corazón.

TESTIGO HUMANO dijo...

Dejate de historias, cree el ladron que todos son de su condicion.

Aqui estamos hablando del monton de mentiras que inventais sobre los pederastas entre los TJ y he pasado a mis hermanos informacion que les ha desintoxicado en gran manera.
Y ahora pasaremos a otros temas. Asi que dejate de levantar humaredas para distraer la atencion