EXCLUSIVO PARA TESTIGOS DE JEHOVA

Blog diseñado para dar testimonio de MI FE
Soy TESTIGO DE JEHOVA desde hace 64 años
Aqui compartimos fotografias, videos, noticias e informacion teocratica con mas de 200.0000 hermanos de 195 paises

lunes, 15 de marzo de 2010

ATAQUE FINAL AL CRISTIANISMO GENUINO---15 Marzo

Jesus no nos dejo en ignorancia, nos lo advirtio insistentemente. Cuanto mas cerca el fin del sistema, mas intento de confusion de la imagen de la Verdad.
Satanas es un ser real. Los demonios son reales. La organizacion terrestre de Satanas es real. Y no va a permitir de ninguna de las maneras que el cristianismo imponga su forma de vida en el planeta. Tal es asi que Jesus promete intervenir en pleno poder del Reino, porque los cristianos no podrian por sus propios medios vencer a Satanas.

El espiritu santo inspiro a Jesus a ver en un futuro profetico la siembra de mala hierba que confundiese a la humanidad sobre donde esta la Verdad y los santos que la practican. Y aun teniendo la Verdad ante las narices seria dificil identificarla pues la mala voluntad de los siervos de Satanas, daria libre interpretacion a todo lo que se predica en nombre de Jehova y Jesus. Habria hombre mas bueno que Jesus? Tendria alguien posibilidad de encontrar un solo pecado en Jesus? Habria alguna enseñanza de Jesus que pudiera ser rebatida o discutida?
Pues asi fue. Jesus fue acusado de blasfemia y otras cosas inicuas, insultado en su cara y hasta golpeado. POR ODIO. Y entonces Jesus advirtio que a sus seguidores, por serlo, les harian lo mismo.
Los testigos de Jehova hemos asumido la responsabilidad del cristianismo restaurado moderno y hemos aceptado el juicio de Jesus que nos ha dado la responsabilidad de ir y predicad estas buenas nuevas. Estamos advertidos por la Biblia que los peores enemigos de la Verdad son los que salen de ella precisamente, los apostatas. Su nula espiritualidad y sus problemas de caracter mental, les lleva a contradecir la Verdad.

Pero lo que queremos hacer notar es la confabulacion anti cristianismo de los ultimos dias, a base de hacer pasar esta religion verdadera, por su bastarda imitacion de la cristiandad.

Todas las ramas de la cristiandad, son criticadas en todos los medios de comunicacion modernos. Y lo son por su implicacion mundanal con la excusa de ser sociales. Lo cierto es que estas religiones tienen mucha mas influencia sobre las politicas publicas de lo que deberian. Los que critican a los cristianos se hacen llamar liberales.
He aqui razones por las que por culpa de la cristiandad, no se respeta al cristianismo autentico, y se cumple el objetivo satanico.
La primera es la sujecion sectarista de hacer que la gente obedezca como niños sin usar sus mentes. La relacion de pastor dictatorial con borregos se confunde con la autentica congregacion cristiana donde la autoridad dada a hombres por parte de Jesus es limitada a cuestiones espirituales y organizativas. La incesante educacion biblica a las ovejas, impide que se pueda abusar de ellas a base de imponerles tradiciones y supersticiones. Nos hace sonreir las excusas de los liberales mentales de la apostasia con sus "falacias latinas" que acaban contradiciendoles a ellos mismos.

La segunda, la falta de honradez flagrante. Los creacionistas por ejemplo, han sido tan apologistas de la creacion con falsos dogmas, que la Biblia ha sido la que ha pagado la desconfianza. La comunidad que apoya la ciencia ven en el fanatismo creacionista la obsesion por no perder su diezmo. Las religiones han tenido la hipocresia de participar en las guerras justificando que Dios esta de su parte.

La tercera son las afirmaciones extraordinarias. La cristiandad afirma conocer el origen del universo y el futuro de la humanidad. Evidentemente en contra de lo que dice la Biblia a la que ya no respetan. Un cristiano autentico no puede ser un apologista, sino una persona razonable. Preguntemonos por que dice eso la Biblia si tenemos la Verdad? en que tenemos que ser razonables y no apologistas? En teoria, cuando uno tiene razon, no habria nada que discutir. Pero no es asi.

La cuarta, conductas repulsivas. Se acusa al dios de la Biblia de ser un ser sangriento de sangre que hasta acepta los sacrificios humanos. Acusan a Dios de no tener motivo para sacrificar a su Hijo y apaciguarse ,cuando creo a la humanidad falible. La Biblia es vista como catalogo de atrocidades, violaciones, genocidio, esclavitud, que son tolerados. La cristiandad ha callado sin dar explicaciones.

La quinta, teologia filosofica. Cuanto mas civilizada se cree la gente, menos aceptan la Biblia. No aceptan que se les diga que el Nuevo Testamento es mejor que el Antiguo. Aunque la cristiandad predica las bienaventuranzas de amor, luego dicen que Jesus es el mismo Dios, y ese es el del Antiguo Testamento. Asi que segun la cristiandad si los dos son el mismo Dios, es el propio Jesus el que tolero las violaciones, esclavitud y genocidio. Han conseguido que se vea a Jesus como un adelantado de su tiempo pero que tambien tenia ideas descabelladas como abandonar a la familia, matar a quien niega a Cristo, vender sus posesiones y darlo a los pobres....

La sexta, la expiacion. Se ha dicho a la gente que dios creo a los humanos con pecado. Y que por culpa de uno solo, pagaron todos los demas. Y se les dice a la gente que amen a Jesus para no ir al infierno.

La septima, una vision absurda del mundo. Aparentemente los cristianos no son de este mundo, ya que es un lugar temporal. Asi que para que molestarse en hacer de este mundo un sitio mejor si va a ser destruido? Los gobiernos son llamados anticristos. La ciencia esta convencida que despues de la muerte , la conciencia desaparece, porque la mente es funcion del cerebro, que se vuelve polvo.

Hay mas razones que nos hace ver que estamos en el climax de un ataque final y desesperado contra el cristianismo genuino.
Los TJ no negamos el derecho de cada uno a creer lo que guste. Pero queremos dejar muy claro por todos los medios, que nada tenemos que ver con la cristiandad clonada maliciosamente del cristianismo. Precisamente por lo ridicula que es esta religion satanica, es por lo que tiene tantos seguidores en el mundo.

Ya hemos obedecido el mandato biblico: "Salganse de ella, si no quieren participar de sus pecados"

52 comentarios:

Buscando la verdad dijo...

Señor Testigo de Jehová:
Sea usted sincero. Como está tan seguro de que está usted en la religión verdadera? a fin de cuentas son ustedes unos más.
Sus dirigentes también son pastores que les ordenan no?
En qué basa usted su fé?
Gracias

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Señor/a Buscando.......
Comience usted por convencerse de que existe UNA SOLA VERDAD, es decir, la religion del cristianismo restaurado del primer siglo.
Hecho eso, BUSQUELA.
Asi de facil.
Jamas encontrara usted la Verdad, si no cree que realmente exista.

Vera usted. Yo soy una persona que me complazco en usar el cerebro que Dios me ha dado. Reuno informacion, la analizo, la contrasto, la medito, y llego a conclusiones.
Me he permitido a lo largo de mi vida conocer en primera persona las principales religiones que dicen ser verdaderas. Las he puesto a prueba con la Biblia en la mano. Todas fallaban de raiz, aunque sus ovejas fuesen buenas, que de todo hay en la viña del Señor. Incluso en mis viajes he tratado con religiones orientales, mas basadas en el esfuerzo personal que en la ayuda divina. Todo fallaba al presionarlas.

Me he permitido dialogo de horas con ateos. Con agnosticos. Por supuesto sin usar la Biblia. Pero todos fallaban al final del callejon sin salida cientifico. Me hice muy prolifico en conversaciones teologicas y filosoficas. A nada conducian si no soltabas la presa, pues esa gente esta muy acostumbrada a que no se les lleve la contraria. He tratado entrevistas personales con teologos de prestigio en Universidades, con pastores evangelicos ultraconservadores, he conocido autores de libros de consulta religiosa.
He leido mucho. Tengo una biblioteca de mas de 5000 volumenes variados, todos leidos.
Y todo ello con mi mente abierta, sin el menor temor a lo que encontrase.
En su momento, comprendi que una base de cemento reforzado para la Verdad, es la orden de Jesus de buscar a su ESCLAVO, que seria encomendado por ÉL para alimentar a las ovejas, sean o no ungidas.

Sabe usted mi sorpresa?
Que todos evadian esa funcion. Absolutamente nadie asumia la responsabilidad de dar la cara por las enseñanzas en nombre de Jesucristo. Siempre he tenido muy claro que solo hay un intermediario entre Dios y los hombres: Mi Maestro Jesus. Pero resulta que Él delega en su esclavo, asi que debia ser gente realmente especial.
Entre todas las religiones y pseudo creencias, solo los Testigos de Jehova aceptan esa posicion.
Claro!! eso es facil decirlo. Asi que los someti a un feroz escrutinio. En mi camino encontre una oposicion increible. Una animadversion que en las demas religiones no se daba. Los protestantes, todas sus ramas, son reformistas de la secta catolica, pero ahi se paran, no se les ve enemistados con los catolicos.
Pero he aqui que los Testigos de Jehova eran perseguidos desde fuera y desde dentro.
Desde esa fecha, jamas he aceptado un dogma sin someterlo a escrutinio minucioso y hasta la fecha, jamas un opositor ha conseguido convencerme con dialogo y pruebas de mi error, salvo eso si, insultando histericamente.

Cuando Jesus dijo que si los cristianos no hablasen lo harian las piedras, reconocia una posibilidad de que los cristianos fracasasen y tenia dispuestas las piedras para hablar. Yo siempre he asumido que la clase del esclavo no es infalible. Por tanto si asumo eso, debo estar a la espera de errores. La Biblia para darme tranquilidad me da ejemplos de errores de conducta y de enseñanza en siervos fieles.

La cuestion señor es, los errores se descubren? SI.
Los errores se arreglan, se enderezan y se sigue adelante? SI
Hay humildad para hacerlo y no tratar de ocultar que hay errores? SI. Por que uso Jesus a humanos y no angeles para alimentar a sus ovejas? hay respuesta.

Con todo, señor, por sus frutos los conocereis.

Anónimo dijo...

Llevo unos meses estudiando con los JW y estamos tratando la cuestión de la sangre. He investigado por mi cuenta y he mirado la ley de Levítico y tambien leyes dietéticas. Por eso me pregunto por que solo aceptais una ley como la de la sangre y no aceptais las demás? Si leemos Mateo 5:17, Jesús dijo que había venido a obedecer la Ley y no a abolirla.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

martes 9-2-2010
Tiene usted razon, Jesus cumplio perfectamente con la Ley judia.

El codigo de la Ley fue aceptado voluntariamente por los judios, ante Moises. Fue legitimado por un sacrificio animal. Exodo 24: 3-8.

Ahora Jesus instituyo un nuevo pacto y lo ratifico con su propia sangre. Hechos 20:28. Colosenses 2:13-14. Hebreos 7:12 y 9:15.

Pero nunca olvide usted que la ley sobre la sangre, precedio a este codigo. Esta ley se remonta hasta cuando toda la Tierra tenia una sola comunidad, una sola familia en los dias de Noe.
Genesis 9:3-4.

En la reunion de Jerusalen, los apostoles y hombres de mayor edad parece que entendieron este hecho. Noe recibio una ley universal que jamas fue abolida segun se ve en Hechos 15. Asi , en la era cristiana, tambien se considero incorrecto el uso de la sangre. Se considera tan sagrada como la derramada por Jesus y que nos devolvio a la vida. Romanos 3:23-25.

Asi que hoy dia, para los TJ la sangre sigue siendo sagrada y su mal uso es un pecado comparable a la fornicacion. Tenemos una fe firme en la resurreccion y entendemos que Jehova hace las cosas de la manera correcta.

La ciencia medica ha mejorado mucho en estos tiempos y el asunto de la sangre ya ha dejado de ser un asunto solo de los TJ.

ROBERT desde Argentina dijo...

Hola :

He tratado de publicar pero no puedo. Aparece la leyenda " su HTML no es aceptable " y no puedo publicar.

Si me quieres decir algo sobre el asunto ?

A continuación te envio algo para tu blog
Robert

ULTIMAMENTE, MIENTRAS NAVEGO POR LA RED, ME HE TOPADO MUY A MENUDO CON PÀGINAS QUE HABLAN SOBRE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ.



HOY HAY INFINIDAD DE PÀGINAS. UNO DEBERÌA E ESPERAR ENCONTRAR PÀGINAS QUE HABLEN FAVORABLEMENTE SOBRE LA ORGANIZACIÓN.



LOS TESTIGOS SON CONOCIDOS POR SU NEUTRALIDAD EN LOS ASUNTOS POLÍTICOS, POR AYUDAR A SU PRÓJIMO, POR COMPARTIR SUS CREENCIAS CON OTROS ETC. ESTO DEBERÌA HACER QUE SE HABLE BIEN DE ELLOS, PERO POR LO CONTRARIO, DEBAJO DEL ENCABEZAMIENTO DE ESAS PÀGINAS, CASI SIEMPRE EL SUBTÌTULO HABLA DE COSAS COMO “ LA VERDAD SOBRE LOS TJ” O “ YO FUÌ TJ”, O COSAS POR EL ESTILO.



ES EVIDENTE QUE A ALGUIEN LE MOLESTAMOS. PERO LO TRISTE ES QUE MUCHAS DE ESAS PÀGINAS HAN SIDO ESCRITAS POR PERSONAS QUE EN UN TIEMPO FUERON COMPAÑEROS NUESTROS EN LA ADORACIÓN VERDADERA, Y HOY SE OPONEN A LO QUE EN UN TIEMPO ENSEÑARON COMO LA VERDAD Y EL CAMINO A LA VIDA ETERNA.



PABLO DICE DE ELLOS:



“6 Me maravillo de que tan pronto se les remueva de Aquel que los llamó con la bondad inmerecida de Cristo [y se les pase] a otra clase de buenas nuevas. 7 Pero no son otras; solo que hay algunos que les están causando dificultades y que quieren pervertir las buenas nuevas acerca del Cristo. 8 Sin embargo, aunque nosotros o un ángel del cielo les declarara como buenas nuevas algo [que fuera] más allá de lo que nosotros les declaramos como buenas nuevas, sea maldito. 9 Como hemos dicho más arriba, también vuelvo a decirlo ahora: Sea quien sea que les esté declarando como buenas nuevas algo más allá de lo que aceptaron, sea maldito” GAL. 1: 6-9



“18 Porque si las mismas cosas que en otro tiempo eché abajo las edifico de nuevo, demuestro que yo mismo soy transgresor.” GAL. 2:18
ES INTERESANTE QUE PERSONAS QUE POR DECADAS ESTUVIERON EN PUESTOS IMPORTANTES DENTRO DE LA ORGANIZACIÓN, HOY SE OPONEN. ¿ COMO ES QUE NO SE DIERON CUENTA ANTES DE QUE ESTA NO ERA LA VERDAD? ¿ SE NECESITAN DECADAS PARA DESCUBRIR EL ERROR? ¿O MÀS BIEN LES APLICA EL VERSÍCULO 18 DE GALATAS 2.?

A TRAVÈS DE LA HISTORIA MODERNA DE PUEBLO DE JEHOVÁ ESTO HA PASADO A MENUDO. ES TAL COMO PABLO DIJO EN HECHOS 20: 28,29



“28 Presten atención a sí mismos y a todo el rebaño, entre el cual el espíritu santo los ha nombrado superintendentes, para pastorear la congregación de Dios, que él compró con la sangre del [Hijo] suyo. 29 Yo sé que después de mi partida entrarán entre ustedes lobos opresivos y no tratarán al rebaño con ternura, 30 y de entre ustedes mismos se levantarán varones y hablarán cosas aviesas para arrastrar a los discípulos tras de sí.”
continua.......

ROBERT desde Argentina dijo...

A CONTINUACIÓN COPIO ALGUNOS EXTRACTOS DEL LIBRO PROCLAMADORES.



“Es digno de notar lo que el hermano Russell hizo con relación a otras verdades significativas que aprendió de la Palabra de Dios. Comprendió que Cristo volvería como gloriosa persona espiritual, invisible a los ojos humanos. En 1876 reconoció que el año 1914 marcaría el fin de los Tiempos de los Gentiles. (Luc. 21:24, Versión Autorizada.) Otros escriturarios también habían percibido algunas de estas cosas y habían abogado por ellas. Pero el hermano Russell empleó todos sus recursos para darles publicidad a nivel internacional como nunca lo había hecho otro individuo o grupo.

Instaba a otros a corroborar cuidadosamente lo que él publicaba con la Palabra inspirada de Dios para que quedaran satisfechos de que lo que estaban aprendiendo armonizaba plenamente con la Biblia. A alguien que escribió haciendo una pregunta, el hermano Russell contestó: “Si fue apropiado para los cristianos primitivos establecer la validez de lo que recibían de los apóstoles, quienes tenían y aseguraban tener la inspiración de Dios, de cuánta más importancia es que usted quede plenamente satisfecho de que estas enseñanzas se apegan estrechamente a las instrucciones dadas por los apóstoles y por el Señor, pues el autor de estas no afirma estar inspirado, sino que sencillamente tiene la guía del Señor como alguien a quien Él utiliza para alimentar [a] Su rebaño”.

El hermano Russell no se atribuía poder sobrenatural ni revelaciones divinas. Tampoco pidió que

se le diera reconocimiento por lo que enseñaba. Era un estudiante excepcional de la Biblia. Pero explicó que su sobresaliente comprensión de las Escrituras se debía ‘al simple hecho de que había llegado el tiempo debido de Dios’. Dijo: “Si yo no hablara, y no se pudiera hallar a ningún otro portavoz, las piedras mismas clamarían”. Se refería a sí mismo como simplemente un dedo índice que señalaba lo que decía la Palabra de Dios.........

El hermano Russell se dio cuenta de que aún quedaba mucho trabajo por hacer respecto a predicar las buenas nuevas. En el transcurso de una sesión de preguntas y respuestas en Vancouver (C.B., Canadá), en 1915, se le preguntó cuándo podían esperar recibir su recompensa celestial los seguidores de Cristo ungidos por espíritu que aún vivían. Contestó: “No lo sé; pero hay una obra inmensa que efectuar. Y para llevarla a cabo se requerirán miles de hermanos y grandes cantidades de dinero. De dónde vendrá todo esto tampoco lo sé; solo el Señor lo sabe”. Luego, en 1916, poco antes de emprender la gira de discursos durante la cual murió, llamó a su oficina a A. H. Macmillan, un colaborador en la administración. En aquella ocasión dijo: “No puedo llevar a cabo la obra por más tiempo, y no obstante hay una obra grande que hacer”. Por tres horas explicó al hermano Macmillan, utilizando las Escrituras, la extensa obra de predicar que preveía para el futuro. A las objeciones del hermano Macmillan contestó: “Esta obra no es del hombre.......



Muchos de los colaboradores del hermano Russell estaban firmemente convencidos de que el Señor controlaba la situación. Durante el funeral del hermano Russell, W. E. Van Amburgh dijo: “Dios ha utilizado a muchos siervos en el pasado, e indudablemente utilizará a muchos en el futuro. No estamos consagrados a un hombre, ni a la obra de un hombre, sino a hacer la voluntad de Dios, como Él nos la revelará por Su Palabra y por su guía providencial. Dios todavía está al timón”. El hermano Van Amburgh mantuvo esa convicción hasta su muerte.
continua....

ROBERT desde Argentina dijo...

Sin embargo, fue lamentable que algunos que afirmaban admirar a Russell no tuvieran un espíritu como el de Van Amburgh. Como resultado, el cambio de circunstancias ocurrido después de la muerte de Russell produjo pruebas y zarandeos. Hubo grupos apóstatas que se separaron, no solo en Estados Unidos, sino también en Belfast (Irlanda); en Copenhague (Dinamarca); en Vancouver y Victoria (Columbia Británica, Canadá), y en otros lugares. En Helsinki (Finlandia), algunos pensaron que con la muerte de Russell ya no había conducto alguno para recibir más luz espiritual. A instancias de algunos individuos prominentes, 164 personas de aquel lugar dejaron la organización. ¿Bendijo Dios aquel proceder? Por algún tiempo publicaron su propia revista y celebraron sus propias reuniones. Sin embargo, con el tiempo ese grupo de personas se dividió, se debilitó y desapareció; y muchos de ellos se alegraron de regresar a las reuniones de los Estudiantes de la Biblia. Sin embargo, no todos volvieron.........

Sin embargo, hubo ocasiones en que personas que estaban en puestos de responsabilidad se vieron a sí mismas como el conducto de la luz espiritual, de modo que se opusieron a lo que la organización proveía. Hubo algunos que sencillamente cedieron al deseo de ejercer más influencia. Trataron de conseguir el apoyo de otros, o, como lo expresó el apóstol Pablo, de “arrastrar a los discípulos tras de sí...................



Hasta en años recientes algunas personas en puestos prominentes de superintendencia tuvieron un espíritu similar. ( ALGUNOS SON LOS QUE ESTÀN HOY EN LA RED)

Por supuesto, estas personas tenían libertad para escoger lo que deseaban creer. Pero cualquier persona que, en público o en privado, abogue por puntos de vista que difieran de lo que aparece en las publicaciones de una organización, y que actúe de esa manera mientras afirma representarla, causa división. ¿Cómo trataron los testigos de Jehová aquellas situaciones?

No emprendieron una campaña contra esas personas (aunque los que abandonaron la organización solían atacar sin escrúpulos a los que habían sido sus hermanos espirituales), ni trataron de causarles daño físico (práctica que usó la Iglesia Católica mediante la Inquisición). Más bien, siguieron el consejo inspirado del apóstol Pablo, quien escribió: “Vigilen a los que causan divisiones y ocasiones de tropiezo contrario a la enseñanza que ustedes han aprendido, y que los eviten. Porque hombres de esa clase no son esclavos de nuestro Señor Cristo, [...] con palabras melosas y habla lisonjera seducen los corazones de los cándidos”. (Rom. 16:17, 18.)

Otros que observaban lo que ocurría tuvieron también la oportunidad de mostrar lo que había en su corazón.............



Los testigos de Jehová reconocen francamente que su comprensión del propósito de Dios ha experimentado muchos ajustes a través de los años. El hecho de que el conocimiento del propósito de Dios sea progresivo supone que sufrirá modificaciones. No es que el propósito de Dios cambie, sino que la iluminación que él concede de continuo a sus siervos requiere que ajusten su punto de vista...........

continua....

ROBERT desde Argentina dijo...

Cuando los testigos de Jehová repasan su historia de tiempos modernos, ven prueba de que Jehová en verdad ha estado refinando a su pueblo. (Mal. 3:1-3.) Poco a poco se han ido eliminando actitudes, creencias y prácticas equivocadas, y con ellas también a cualquiera que haya decidido aferrarse a estas. Los que permanecen en su pueblo no son personas que estén dispuestas a transigir en cuanto a la verdad bíblica para acomodarse a la filosofía humana. No son seguidores de hombres, sino siervos devotos de Jehová Dios. Con gusto responden a la guía de la organización porque ven prueba inequívoca de que esta pertenece a Jehová. Se regocijan con la creciente luz de la verdad. (Pro. 4:18.) Personalmente consideran un magnífico privilegio ser testigos activos de Jehová, proclamadores del Reino de Dios.



ACTUALMENTE ESTAMOS EN ESAS CIRCUNSTANCIAS.



HERMANOS, LEAN EL CAPITULO 28 DEL LIBRO PROCLAMADORES EN SU TOTALIDAD.


ATTE,

ROBERT.

Unknown dijo...

TH dices... "Ya hemos obedecido el mandato biblico: "Salganse de ella, si no quieren participar de sus pecados" "

Y te digo.. "¿que haces todavia en la wt, o te refieres a nosotros?

Padre Gatica... predica pero no practica. ;)

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

No tenga la menor duda que ustedes, los apostatas de los TJ, han superado en perversion espiritual a Babilonia. Por tanto, les aplica el texto como un guante a la mano.

Unknown dijo...

Analogia sin sentido TH, ¿Acaso los testigos salieron de nosotros? ¿O nosotros salimos de "la madre" de las rameras?

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

jueves 11-2-2010
TCJ, hablr la Verdad es la manera mas sencilla de hacerse entender, sin analogias, sin falacias, sin dobles sentidos....
Tu forma de hablar es tipica de la degradacion mental espiritual, buscais enrevesar, liar las frases y sus sentidos.
Me recordais a Satanas hablando con Jesus: "tirate hombre!! esta profetizado que los angeles te protegeran!!"

TCJ no huyas, no te escondas. Sabes bien que estais instlados con Babilonia en sus pecados, habeis regresado a sus inmundas practicas, habeis abandonado el pueblo santo de excelente conducta y tal y como Pablo tenia enemigos dentro de la congregacion que le despreciaban por su "imagen", vosotros odiais la clase del esclavo viviendo de vuestro rencor.

Sigue asi, tienes asegurado tu futuro

Unknown dijo...

No TH, yo vivo de mi trabajo, no como los abusadores del cuerpo gobernante que viven del trabajo de los demas.

Te propongo que escribas a la sucursal mandandole copia de todo este blog y todos sus comentarios... quizas te den mas privilegios y mas rapido como premio a toda la "gran defensa" que haces de ellos. Y por favor, escanea y pon aqui la carta que te envien como contestacion.

Saludos.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

No te quepa la menor duda que esta enterado quien tiene que estarlo de mi actividad.
Todo esto es un acuerdo entre hermanos con responsabilidad espiritual que os conocemos muy bien y sabemos como retrataros para bien de los incautos que se pasean por internet.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

miercoles 17-2-2010

Informacion que nos proveen fuentes confiables, nos manifiestan el proceso uniforme que siguen los apostatas para evitar en su cobardia, la disciplina de la congregacion.

La idea basica es no hacer nada, no admitir nada, no decir nada. Jamas aceptar una reunion con los ancianos. No atender a sus llamadas telefonicas. Y si a pesar de todo, algun anciano consigue verles, manifestarles que ya saben donde esta el salon del reino y que ya pasaran por alli, cuando le apetezca. Es frase modelo entre los apostatas: "no les deis la cuerda para colgaros"

Si se empiezan a hacer cosas en contra de las creencias de los TJ, como celebraciones de cumpleaños, deben hacerlo discretamente. Si algun testigo va con el informe a los ancianos, se le dice a estos que el testigo esta equivocado, que esta mintiendo, y negarlo todo. Se les recuerda que debe haber 2 testigos de todo pecado, para la expulsion, el autentico panico de esta gente.

Si cree estar siendo acosado por los ancianos, contratar a un abogado y denunciar individualmente a los ancianos, no a la congregacion. Presentar cargos por acoso y hostigamiento sobre su persona.

Los apostatas evitan como sea, que les apliquen nuestras normas. Huyen de la expulsion y pocos presentan carta de desasociacion.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

miercoles 17-2-2010

Al tiempo de ser TJ, quede plenamente convencido de que o se recibe la bendicion del espiritu santo, o eres un paria en la congregacion. Es algo semejante a lo que dice la Biblia de los que acaban yendose: "no eran de los nuestros". Es decir, la Palabra de Dios identifica a algunos como ajenos a la congregacion, desde el primer dia que entran.

Son personas que siempre han estado incomodos entre nosotros, no encuentran su sitio, buscan mas las apariencias que la espiritualidad. Aunque no podemos atribuir malos motivos, pero se hacen facilmente identificables, sobre todo si consiguen autoridad en la organizacion, comenzando a "abusar de esa autoridad" 1 Corintios9:18.

Cuando por fin nos dejan, a menudo expulsados por llevar vidas dobles, sacan a la luz lo que realmente llevan en sus corazones.
Consideran "marginales" a las personas que entran en las congregaciones, infiltrados atraidos por el mensaje sectario de la Watchtower.????
Justo personas que han estado entre nosotros, nos consideran locos, personas raras. Segun los apostatas, nuestros estudios biblicos son seres marginales que no aceptan en otros sitios. Segun dicen, ellos se presentan en nuestras reuniones y predicando 15 minutos al mes, ya son de los nuestros. Su personalidad no nos interesa.

La Watchtower es acusada de estar perdiendo el control sobre la juventud y ahora de esos elementos marginales, entre los que estan numerosos pederastas, que ocultamos en silencio. La gente "normal" parece que no se interesan en los TJ. Esa gente, se informa antes de comprar, y con internet, se estan enterando de todas las fechorias de la WT. Solo entran en las congregaciones los credulos que no se informan a tiempo.
Si hablamos de los bautizados, dicen que la mayoria son niños o familiares de los TJ. A eso le llaman endogamia. Ah, se me olvidaba: los que no logran criticar, esos estan lobotomizados. Dicen de ellos que son muy vulnerables en sus vidas o personalidades y por eso caen en las redes de la secta. Proceden de origenes con problemas. Personas que necesitan creer en algo, no importa en qué.

Tienen estas criaturitas el convencimiento de que todo el que entra en internet, cae en sus redes, y se lo piensa dos veces antes de entrar a la Verdad. Ademas, el sentido de urgencia ya se ha perdido entre los TJ, las reuniones son aburridisimas, y se lava el coco con la fidelidad al esclavo.

Tenemos informacion aun mas fresca respecto a su proselitismo, acusandonos de ir a las carceles y centros psiquiatricos a dar falsas esperanzas e inflar las cifras.

Tambien se dice que nuestra doctrina esta devaluandose respecto al mundo moderno. La predicacion estresa a los hermanos al ir demonizando a las demas religiones. Los niños son llevados a golpes a predicar. Represion sexual, pedofilos a sus anchas....


He reflejado estos comentarios que ellos profesan para que nuestros hermanos comprendan lo que les espera si se asocian con "ellos". Esta es la filosofia anti TJ en la que se han instalado. Antes eramos muy buenos,y ahora somos malisimos.
Es la nueva religion: ser anti TJ, digan lo que digan.

Anónimo dijo...

"Jamas aceptar una reunion con los ancianos"

"Si se empiezan a hacer cosas en contra de las creencias de los TJ, como celebraciones de cumpleaños, deben hacerlo discretamente."

"Si cree estar siendo acosado por los ancianos, contratar a un abogado y denunciar individualmente a los ancianos, no a la congregacion. Presentar cargos por acoso y hostigamiento sobre su persona."

"Los apostatas evitan como sea, que les apliquen nuestras normas."


-----------


Esto es lo que verdaderamente les revienta hasta el infinito, que haya gente que no quiera someterse a su maquinaria judicial inquisitorial, que no deje que hurguen en su vida y que se niegue a dar explicaciones sobre lo que hace o sobre lo que cree.

Entérate bien, TH:

LA WT NO TIENE ABSOLUTAMENTE NINGUNA AUTORIDAD SOBRE LA VIDA DE LAS PERSONAS. NO TIENE ABSOLUTAMENTE NINGUNA AUTORIDAD, NI LEGAL NI MORAL NI DE NINGUN OTRO TIPO, PARA EXIGIRLE RENDICIÓN DE CUENTAS A NADIE.

¿Te has enterado bien, inquisidor? ¡¡¡NINGUNA!!!

Que los ancianos de las congregaciones, que no son más que títeres al servicio de esta dictadura, verdaderos POLICIAS ESPIRITUALES, hurguen en sus propias vidas y en sus propias miserias, que seguro que son muchas más que las de la gente a la que se creen con perfecto derecho a juzgar.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

jueves 18-2-2010
anonimo 2:11
Pensar que "reventamos" por la huida silenciosa de los apostatas, es tener una opinion muy cortita de luces
Lo que llamais maquinaria judicial, es una frase rimbombante y estrafalaria de reunirse con 3 personas en privado, que le comunican su salida de la congregacion si no se arrepiente y da marcha atras de sus pecados.
Fijese usted que maquinaria!!!
Pero cuando uno es un cobarde rastrero, esta postura digna de alguien que no comparte nuestros principios y normas, le parece algo insufrible. La mayoria escoge permanecer escondidos en la congregacion, llevando una doble vida de hipocresia, algunos hasta engañando a sus conyuges e hijos.

Los ancianos pueden preguntarte lo que les apetezca. Y el pecador puede responder lo que le apetezca. De hecho basta decir que se marcha y que lo dejen en paz, y asi no responde nada de su vida privada. Punto. Asunto terminado. Pero claro,hay que ser muy hombre/mujer para hacer eso.

Este anonimo que comenta tan iracundo es una muestra de lo que he comentado momentos antes. Se definen como seres oscuros, escondidos de sus hermanos, envueltos en hipocresia, eludiendo sus responsabilidades, creyendo infantilmente que a Jehova se le puede engañar.

Anónimo dijo...

¿Se dan ustedes cuenta, leyendo el último comentario de este inquisidor, de cómo les hierve la sangre cuando alguien se niega a someterse a sus procesos judiciales?

Anónimo dijo...

Lo que estamos viendo con claridad anónimo de la apostasía, es que TH te está diciendo las verdades del barquero
Nunca me había dado cuenta de lo cobardes que sois
Gracias TH por hacer ver las cosas en su crudeza.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

viernes 19-2-2010
El tema del uso de la sangre total es tambien punta de lanza en el ataque frontal al cristianismo genuino.
Se dan historias dramaticas, donde la vida y la muerte se deciden en base a la Fe de nuestros hermanos. En diversas partes del mundo se actua contra la conciencia de los TJ, como en Canada, donde el Tribunal Supremos ha dictaminado que es legal poner transfusiones forzadas a los menores de edad, aunque hace la salvedad de que si se trata de un "menor maduro", puede decidir por sí mismo su tratamiento médico.
No son tan complacientes en el Alto Tribunal de Rusia, donde dicen que nuestra creencia respecto a la sangre es un peligro para la sociedad que justifica esta Fe.
En EEUU ya hemos narrado la reciente historia de Maribel, donde se dio un doble giro en la decision de esta señora, pasando en el periodo de su enfermedad, de catolica a TJ y despues abandonando la congregacion y aceptando una transfusion, para evitar dejar dos huerfanos.

Estas historias se hacen dramaticas ocultando detalles que en frio serian mejor considerados. Por ejemplo, se informa poco del hecho de que los enfermos que precisan un trasplante, pueden morir incluso con la transfusion. Es lo que los TJ llamamos "opciones imposibles".
Las decisiones son muy duras. Aceptar o no la sangre, con el riesgo de dejar huerfanos a sus hijos, con un procedimiento que podria no funcionar y con todo, perder a su familia de cristianos que siguen en la fe y el sentimiento de culpabilidad por desobedecer la ley de Jehova.

Pero al contrario del caso de la señora Maribel, hay otros que tienen otros finales. El señor Seth Thomas, de 23 años, un TJ, precisaba un trasplante de higado. Este hermano tenia una fuerte conviccion en contra del uso de la sangre entera. Se nego a cualquier cirugia que usara sangre. Este hermano amaba vivir, tenia novia y planeban casarse. Este hermano no solo se baso en oraciones por ayuda a Jehova, sino que tambien confio en la tecnologia medica, buscando hospitales que le hiciesen la operacion sin sangre. En Texas lo rechazaron todos. Hasta que un hospital de California acepto hacerse cargo del caso. Estaban dispuestos a hacer un trasplante de higado sin usar sangre!!!!
La Universidad del Sur de California (USC) tiene un programa de cirugia sin sangre, gratuita, especializado en operacions sin derramamiento de sangre. Llevan años trabajando en pacientes TJ desarrollando una mejor tecnologia medica en distintas areas, como protesis de rodillas, cirugia cardiaca, trasplantes de organos...
El hospital esta aplicando estas tecnicas tambien a la poblacion en general por limpieza, seguridad reduciendo el riesgo de infeccion y hasta un menor costo. Aplican la transfusion solo cuando lo consideran imprescindible.
Cada vez mas personas buscan este tratamiento sin sangre.
Ya hay unos 200 hospitales en EEUU que usan estos tratamientos y el concepto se esta imponiendo incluso entre los militares americanos. El propio Departamento de Defensa de USA esta contribuyendo economicamente al Englewood Hospital and Medical Center con 5 millones de $ para capacitar a los medicos militares en la habilidad de no usar sangre.

Entiendase que los TJ somos conscientes de que el no usar sangre se basa en el uso masivo de sangre entera. El mero hecho del trasplante del organo conlleva sangre residual, hecho que asumimos sin problemas de conciencia. Los TJ somos libres de aceptar o rechazar una serie de opciones que tienen alguna fraccion de la sangre, evitando el uso de la sangre completa. Elegimos opciones adaptadas a nuestras conciencias sagradas. Algunos lo rechazan todo, no solo las fracciones sino tambien los trasplantes. Es su decision.
Condenamos de manera automatica a los que se dejan transfundir? No es el caso. Cada historia es un mundo. Muchos de ellos han estado bajo enorme presion y su estado emocional merece compasion y un cuidado pastoral adecuado. Nadie es expulsado siempre que no haga apologia de las transfusiones.

Anónimo dijo...

¿SERÁ EXPULSADO O DESASOCIADO EL TESTIGO QUE ACEPTE UNA TRANSFUSIÓN BAJO LA PRESIÓN DE LOS MÉDICOS O LAS CIRCUNSTANCIAS Y POSTERIORMENTE NO SE ARREPIENTA?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

sabado 20-2-2010
Nuestras sombras los apostatas, persisten en comentar de manera amarga y venenosa.
Las preguntas de un apostata jamas son informativas. Ellos no quieren respuestas, ya se las han inventado.
Por eso, a las que respondo son para que las lean mis hermanos que pueden ser intoxicados por estas lenguas viperinas.
Nos preguntan estupidamente si la congregacion aplicara disciplina a quien actue contra un principio y DESPUES NO SE ARREPIENTA.
Que le contesto hermanos mios a semejante tarado espiritual?
Le contesto o le dejo que ore a Satanas pidiendo luz espiritual?

Un simple estudio biblico conoce como actua la Verdad ante que no muestra ningun arrepentimiento.

Unknown dijo...

En este mundo cada persona segun sus caracteristicas de personalidad elige su propio camino. Si te convence la clase de DIos que enseña la WT y la imagen que de El da en su literatura con la inteligencia que pareces demostrar en tus escritos, eso ya por si solo habla mucho de la clase de persona que debes ser.
Hay un texto en la Biblia que me encanta y es Hebreos 4:12-13 "Porque la palabra de Dios es viva, y ejerce poder, y es más aguda que toda espada de dos filos, y penetra hasta dividir entre alma y espíritu, y entre coyunturas y [su] tuétano, y puede discernir pensamientos e intenciones del corazón. 13 Y no hay creación que no esté manifiesta a la vista de él, sino que todas las cosas están desnudas y abiertamente expuestas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta."
Se de sobras la aplicacion que los testigos de Jehova dais de estos versiculos, pero yo entiendo que segun lo que cada persona saca de la Biblia y el modo en que la entiende se discierne la clase de individuo que es, porque la Biblia tiene poder para eso. Cada persona tiene lo que se merece y si tu crees la verdad de la Biblia como la enseñan los testigos te mereces estar ahi. Yo evidentemente no era de vuestra clase, por eso me fui. Es mas, me avergonzaría ser de vuestra clase y creer que el Creador del universo es la clase de Dios que enseñais.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

lunes 1-3-2010

Has hecho una perfecta descripcion de lo que pensamos de aquel que abandona la Verdad despues de haberla aceptado consciente y voluntariamente.
Si te describes como un individuo tan inteligente, es claro que cuando fuiste TJ lo hiciste con esa misma inteligencia. O acaso ser TJ te hizo idiota de pronto? O acaso ser expulsado te hizo de pronto mas inteligente de lo que eras antes de ser TJ?

Solo hay dos caminos, nada tiene que ver con la personalidad señor inteligente. Uno conduce a la vida y otro a la muerte. SOLO DOS. Y en ambos caminos andan inteligentes y tontos. Porque lo primero es que Jesucristo te atraiga, ya que nadie va al Padre si no es atraido como oveja. Y lo segundo es que aunque muchos presumiran en su momento de que han hecho grandes obras, Jesus les dira que se aparten a la destrtuccion.

El texto que citas de Hebreos bien haces en aplicartelo como hacemos los TJ, pues advierte de la imposibilidad de engañar a Jehova. Nosotros lo vemos muy aplicativo a la jauria de personajes que cobardemente permanecen en la congregacion con una doble vida de apostatas.

Estas muy equivocado respecto a que "lo que cada persona saca de la Biblia" determina su "clase". Eres muy demagogo y parece mentira que no hayas aprendido nada con nosotros. O acaso no recuerdas al eunuco etiope decirle a Felipe que no se enteraba de nada de lo que leia en las Escrituras y que necesitaba ayuda.

Si no eres de los nuestros, ya estas donde mereces. Salvaguarda tu vergüenza, pues mejor sera que no oigas a Jesus decir:
"quien se avergüence de mi, yo me avergonzare de él ante mi Padre."

Contento no me teneis dijo...

Testigo (in) Humano dijo: " La Universidad del Sur de California (USC) tiene un programa de cirugia sin sangre, gratuita, especializado en operacions sin derramamiento de sangre."

Pues que la sociedad no estaba en contra del estudio Universitario??.

Que acaso la sociedad no debería tener algún hospital o enfermería que no use sangre??

Todo se lo dejan a los gobiernos, a las universidades y peor aun a Caritas o a Hospitales Católicos.
(Que para la Wash Tower TODOS son Babilonia la Grande, la Ramera)

Que gran descaro.

Unknown dijo...

Ufff, menos mal. Cuando leí la defensa que hacías de la Watchtower pensé. Tal vez quien escribe es una buena persona que cree sinceramente en la Watchtower. Eso me sabría mal por él.
He de decir que me ha quedado un descanso, porque al responder a mi comentario ya te he reconocido y he visto que eres el mismo que en otros foros te haces llamar Buta.

Me tranquiliza que quien hace esta defensa acérrima de la organización seas tu. Llámese Testigo Humano o Buta o lo que sea. Por cierto te va mas lo de Buta porque de humano tienes bien poco al menos en lo que se refiere a lo que todos entendemos como humanidad. A alguien prepotente, sumamente engreído y orgulloso y falto de corazón como tú no le va mucho lo de humano. Cualquiera que haya leído tus comentarios como Buta en otros foros sabe de lo que hablo.

Que cierto es el dicho que dice que se ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.
Tu tratas de hipócritas a los que no se atreven a dejar la organización aunque saben que es una mentira. Yo a eso le llamo chantaje y no por su parte sino por parte de la Watchtower que les chantajea diciéndoles que si se van perderán a sus amigos y a su familia. Y aunque te parezca mentira hay personas que son capaces de aguantar estar en una organización que les miente por cariño a sus hermanos y a sus familias. Aunque no creo que puedas entender esa palabra, pues alguien que tiene un ego tan exacerbado como el tuyo, difícilmente puede tener cariño a alguien que no seas tu mismo. Que vayas a predicar no significa que te interesen los demás, mas bien porque te han dicho que si no predicas, no te salvaras TU. Y eso es lo que realmente te importa.

Dices que son hipócritas y en cambio el mas grande hipócrita eres tu, que en el salón del reino das una apariencia, pero como Buta o en otros foros apostatas se ve lo que realmente eres. Que ocultas quien eres hasta diciendo mentiras como que eres testigo pero que no vas a las reuniones o que estas flojo espiritualmente.
Además eres un cobarde, porque si tan sincero eres y tan machote como has aparentado en otros comentarios, ¿porque no te atreves a decir a tus ancianos que hablas con apostatas por internet? ¿Y porque no les dices el lenguaje soez que en tantas ocasiones has empleado?
Yo te diré porque. Porque eres un cobarde que tiene miedo de lo que le digan los ancianos o de que te echen por relacionarte con apostatas o por perder los privilegios que tengas (si es que tienes). TU si que eres hipócrita que aquí eres de una manera y en tu salón del reino de otra.

¿Pero sabes porque visitas las páginas apostatas? Porque es de la única manera que puedes destapar tu autentica personalidad y actuar impunemente sin ser visto.
Deberías darnos las gracias pues así te liberas durante un rato mientras discutes con nosotros y así puedes ser tu mismo, cosa que en el salón del reino no te dejan.

¿Qué serías sin nosotros? Te imaginas ¿a que dedicarías tanto de tu tiempo? No podrías desahogarte y sacar el odio y orgullo que tienes en tu interior. Un día explotarías.

Pero no voy a perder más el tiempo discutiendo contigo porque te conozco más de lo que tú te crees y como para mi eres un libro abierto sé lo que vas a responderme. Si yo digo que eres hipócrita en el próximo comentario que hagas dirás que yo mas. Como he dicho que eres un cobarde en el próximo dirás que yo mucho mas. Pero no voy a seguirte el juego y ya que mi conciencia no me lo permite, no voy a dirigir ni un saludo a un personaje como tu. Y tomo esa decisión no porque ninguna organización me lo mande sino porque considero que es perder el tiempo hablar con alguien de tus características. Para mi eres un expulsado.

Por cierto, te alegrara saber que cumples profecía. 2 Tim 3:1-5 …”testarudos e hinchados de orgullo” (es decir Butas).
Hasta nunca.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

miercoles 3-3-2010

A TODOS LOS LECTORES
El objetivo primario de este blog es presentar una defensa de la verdad de manera virtual para que los hermanos que no encuentran informacion respecto a temas especificos, tengan posibilidades de asesorarse.
Toda la informacion esta contrastada y es de fuentes confiables.
No obstante, con el paso del tiempo, el blog adquirio una dimension inesperada, al recibir fuertes ataques y criticas furibundas de personajes amargados y traumatizados por su expulsion de la Verdad, los apostatas.
Aunque tome la opcion de borrar los comentarios mas bajos y obscenos, una cualidad satanica, he dejado algunos como ejemplificadores de lo que podeis esperar de la amistad o el trato con estas sombras.

Algunos me escribis quejandoos de que haya dejado expresarse a estos, cuando ellos tienen sus foros. Siempre he seguido la norma de que si una persona no insulta, debe ser respetada. El problema es que la gran mayoria de ellos estan absolutamente perdidos y son irrecuperables. Satanas ha hecho una excelente labor y debemos aprender de lo que nos ocurrira si nos apartamos del esclavo fiel y genuino.

Me llegan comentarios de que estos perdidos me ven por sus foros. No presteis atencion, en su dia se hizo lo que estaba autorizado a hacer y ya estamos dedicados exclusivamente a este blog que recibe mas de 500 visitas mensuales y el apartado de correo con decenas de mails diarios.

Os garantizo que cualquier comentario fuera de la menor base educativa, sera eliminado como si de sonidos animales se tratase.

Ya han sido denunciadas webs especificas con plagios de nuestras publicaciones y lo que es peor, alteradas y queda en mano de quien corresponde lo que deba hacerse. Pero he de reconocer que muchas personas que nos escriben lo hacen rebotados de foros apostatas siendoles insoportable la maldad que se destila en esos sitios.

Seguimos vigilantes y con las armas precisas para hacer frente a personas peores que Babilonia la Ramera.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

jueves 4-3-2010

El señor "alias" Gabriel, uno mas de los que se han pasado al lado oscuro, ha hecho testamento en mi blog.
El señor Gabriel es muy inteligente, lo sabe todo, hasta lo que no sabe. Pronostica comentarios y profetiza conductas. Lo dicho, es muy listo.
Tan listo que cree que soy otra persona, como los apostatas creen verme en otros sitios de internet.
Insisto, muy listos.
Tan listo es que ha llegado a intuir que soy buena persona. Gracias compadre.

El señor Gabriel no ha recibido el menor insulto, pero el señor Gabriel, el listo, se ahoga al no respirar insultando a los demas. Debe ser un buen cristiano listo.
Tan listo el señor Gabriel, que tienen un ojo con rayos X y juzga los motivos que tenemos para predicar, salvarnos. El señor Gabriel obvia las palabras de la Biblia "haciendo esto, te salvaras, a ti mismo, y a los que te escuchan". Pero debe ser un error de la Biblia, porque este señor es muy listo.
Este listo señor, dice que usamos lenguaje soez. Pero él no necesita probarlo, es tan listo. Seria inutil decirle que me demuestre donde hemos usado lenguaje soez, pero NO!!! este señor es muy listo y se quita de enmedio viendo venirsele encima un autentico TJ.

Estoy preocupadisimo!!! me dice que seria de mi sin los apostatas?
Ahora que lo pienso, no habia caido. Un mundo sin apostatas, y asi sin hipocresia, sin calumnias, sin veneno en el corazon, sin amargura, sin rencores, sin revanchismo, sin apostasia ni herejia....gracias Gabriel, tu sabiduria me ha hecho abrir los ojos. Y yo que pensaba que tambien os veria en el paraiso.

El broche de oro del señor tan listo lo pone al decir que como soy un expulsado para él, pues no me va a hablar mas. Fijense si es listo que se queja de que no hablemos a los expulsados y él me trata igual. He aprendido mucho con este señor tan listo
Gracias Gabriel, aunque me sonrio viendo tu IP. Seguro que eres tan inteligente, que ya nunca mas entraras por aqui.......usando el nombre de Gabriel.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

domingo 7-3-2010

El proceso de sabotaje a todo lo que pueden, persiste por parte de los apostatas profesionales, los cualificados para ello.
Hay informes por ejemplo, de intento de sabotaje a la web de la Sociedad, varios el pasado año 2009. Varios intentos de penetracion en las bases de datos internas de la WT, por parte de hackers obsesionados.
Hay informes de persistencia de topos apostatas que asisten a sus reuniones y despues hacen proselitismo apostata. La WT ha hecho grandes sacrificios en su limpieza interna de elementos corruptos en su espiritualidad. Contamos con la accion del espiritu santo para que cada cosa vaya a su sitio cuando Jesucristo el Cabeza de la congregacion lo vea oportuno.

Hay, como hemos anunciado dias pasados, movimientos tratando de ridiculizar nuestra reunion de la Conmemoracion, conseguir que el numero de participantes se eleve lo mas posible, pretendiendo con ello enfrentarse a las profecias, con las consecuencias que para ellos traera.
Internet empieza a llenarse de exhibiciones ostentosas de las anteriores Conmemoraciones.
www.youtube.com/user/beforethesolstice#p/u/0/F9U1A6BFFBA

En ciertos salones se han dado escenas por mal comportamiento de estos individuos.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Mi preocupacion por los comentarios del personaje con el alias de Gabriel es tan evidente que ni he borrado sus palabras.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Saludos TH
He visto tu comentario sobre los movimientos apóstatas sobre todo en lo relacionado con nuestra Conmemoración.
Estoy asombrado y visto el video, le echan cara estas personas. Creo que no hay religión en el mundo que reciba más odio de esta parte de sus expulsados que nosotros. Desde que leo tu blog me he puesto a pensar en ello y no te falta razón. No son unos simples críticos que busquen diálogo constructivo. Has dado evidencias de que mienten intencionadamente y no hay otra razón que crear confusión a quien les lea.
Creo que si se les hubiesen parado los pies mucho antes, se les habrían calmado los humos.
Un fuerte abrazo

americano dijo...

Leo continuamente en vuestras revistas que estamos en tiempos muy malos, que las cosas están muy malas. Que vivimos en los peores tiempos de la historia y por eso esperan el Paraíso.
La realidad es que yo no cambiaría donde estamos ahora por cualquier otro momento de la historia. Si viviésemos en la Inquisición podríamos haber muerto en la hoguera despues de interminables horas de tortura solo por estar en desacuerdo con la iglesia, ser un libre pensador. Estoy contento con el mundo que vivimos ahora.

Anónimo dijo...

Para americano
Ese es uno de mis temas favoritos.
Cada vez que mi mamá habla acerca de lo mal que están las cosas, le hago ver que de haber vivido en cualquier momento y lugar de la historia, ya estaria muerta, ya sea por el parto, enfermedades infecciosas, accidentes, intoxicacion alimentaria.
La razón de que tienen problemas con la superpoblación y el agotamiento de los recursos se debe a que las cosas están mucho mejor.

americano dijo...

La vida continua. Suceden cosas buenas, cosas malas, el mundo realmente ha hecho mejoras en muchas áreas. Los avances en la ciencia médica son asombrosos. No es que busquemos en la ciencia todas las respuestas, pero miremos hacia atrás y reconozcamos los efectos que ha tenido en la población del mundo. La gente vive más y mejor.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

martes 9-3-2010
la Biblia no describe un escenario futuro de aniquilacion.
Los testigos de Jehova llevamos años predicando que el planeta JAMAS sera destruido por absolutamente ningun desastre natural, ni el hombre conseguira llevar a la ruina la biosfera de nuestro planeta.
De hecho, Jesus, al dar las profecias sobre el fin del sistema, no del mundo, dijo que "levanten sus cabezas porque su liberacion se acerca". No habla de un fin definitivo que lleve a la humanidad a la Prehistoria de nuevo.
Todas las áreas del concimiento humano han seguido progresando para bien o para mal, dando evidencia del don de la inteligencia que Jehova nos ha dado. Los propios TJ se han visto beneficiados en el progreso de la medicina que ha buscado alternativas medicas a la negativa cristiana a ser violados por sangre entera ajena en sus cuerpos.

Vemos cumplimiento de profecias al oir opositores diciendo que "todo sigue igual desde nuestros padres", pero hay mucha evidencia al margen de los TJ, apoyando la idea de que las cosas estan empeorando en los aspectos que Jesus dijo que empeorarian.

Por ejemplo, usando graficas ilustrativas, varios cientificos, en su obra "El entorno social, politico y economico de los desastres", dicen que hay una tendencia al incremento en los registros de desastres naturales de las dos últimas decadas.
En la web "tecnociencia.es", en el apartado Desastres, se puede ver que hay un aumento en las recientes decadas de los desastres, pasando de 428 entre 1994/98 a 707 entre 1999/2003.
Los desastres hidrometeorologicos han aumentado un 68%.
La lista de hambrunas, sequias, huracanes, inundaciones, van en aumento estos años mas recientes.

Anónimo dijo...

Los cristianos son aquellos que siguen los pasos de Jesus y su ejemplo.
Sus palabras fueron AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO COMO A TÍ MISMO,
AMAR A TUS ENEMIGOS

Esto lo practican los T/J?

Si hacen lo contrario aplicando las palabras de Pablo en cuanto a los expulsados

DENOMINAROS PABLISTAS
NUNCA CRISTIANOS
Saludos
Pepe

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

Su concepto de que en la Biblia hay personajes enfrentados en la Verdad es infantil.
Una persona , aunque no sea espiritual, basta con que sea inteligente, puede ver el apoyo mutuo entre Jesus y los apostoles y la sintonia perfecta en todos los libros de la Biblia.
La mayor evidencia de la degeneracion espiritual de un apostata, es la perdida de vision correcta del cristianismo, queriendo amoldarlo él a su estilo y manera.
Y eso es una batalla perdida.
He aprendido en este blog de lo incomodos que estan los apostatas con el apostol Pablo. Por algo debe ser.

Anónimo dijo...

Comento a los que dicen que vivimos los mejores momentos de la historia. Yo vivo en Estados Unidos y veo que los avances tecnológicos están empeorando las cosas. Si miramos a Africa, el SIDA esta causando estragos a millones de personas. Ahora nos enfrentamos a otra crísis de energía que hace las cosas más difícil. Hay mucha pobreza en Estados Unidos, más de lo que la mayoría de la gente piensa. México es muy pobre, al igual que la mayor parte de América del Sur. Aquí muchos pensamos que es solo cuestión de tiempo antes de que tengamos una gran depresión en EE.UU.,los bancos privados están endeudados, el dólar está perdiendo valor rápidamente.
No creo que tengamos motivo para ser optimistas.

americano dijo...

Digamos que es una mezcla de las dos cosas. Definitivamente las cosas están mejor que años atrás en la historia. Por supuesto, algunos aspectos de la sociedad son peores y otras mejores.
Lo que no puedo evitar es el miedo a terroristas con armas nucleares.
Morir no es mala cosa, sobre todo si se tiene una fé.
A los testigos les habría gustado vivir en la Edad Media en vez de en nuestros tiempos. Allí no había respeto por los derechos humanos.
La propaganda de la Watchtower no encaja. Los testigos suelen decir: "no empeorará mucho, el fin debe estar cerca!!"
Pero la gente vive más tiempo, están más saludables, tienen más lujos, trabajan menos horas, tienen más libertad, tienen acceso a más información, están mejor educados que nunca.

Anónimo dijo...

Has leído "La Señal de los últimos días?" , de Carl Olof Jonsson? Fué muy esclarecedor ver los hechos como realmente son.
Tambien leí "End-Time Visions, The Road to Armageddon?" de Richard Abanes, muy interesante. Incluso tenía un capítulo sobre los testigos de Jehová. Este libro me abrió los ojos y ayudo a ver que esta idea del "fin de los tiempos" es algo que viene desde el incio del movimiento cristiano.
Cuando uno mira la historia al márgen de la visión parcial de los JW, durante siglos, la mayoría de la gente ha pensado que las cosas nunca fueron peor, que estaban en "el Fin" frente a catástrofes, hambrunas y epidemias, pero la vida sigue, y las cosas se calman, luego empeoran de nuevo, es la trama de la vida, con cambios a veces para mejor y a veces para peor, pero siempre lo mismo.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

martes 9-3-2010

El apostol Pedro dejo por escrito una advertencia contra olvidar los dichos hablados por los profetas, y de los mandamientos mediante los apostoles.
De hecho, Pablo concordaba con él cuando dijo:
"la expresion inspirada dice definitivamente que en periodos posteriores algunos se apartaran de la fe, prestando atencion a expresiones inspiradas que extravian y a enseñanzas de demonios" 1 Timoteo 4:1

Pero estos que hacen proselitismo de las enseñanzas de demonios, no ven que las cosas cambien para peor, no ven que haya el menor cambio. Dicen Pedro de estos:
"en los ultimos dias, vendran burlones con su burla, procediendo segun sus propios deseos, y diciendo: ¿Donde esta esa prometida presencia de él? Pues, desde el dia en que nuestros antepasados se durmieron en la muerte, todas las cosas continuan EXACTAMENTE como desde el principio de la creacion, 2 Pedro 3: 1-4.

Lo tenemos claro? JUSTO CUANDO ES EL FIN y ellos dicen que todo sigue igual. Se cumplen profecias que dicen que las "cosas iran de mal en peor" y ellos dicen que todo sigue igual.

Que caro les va a costar ese error.

Anónimo dijo...

Hace poco ha habido un encuentro de lo que se llama jornada de puertas abiertas en mi ciudad de Lleida (Cataluña) que ha tenido que ver con un encuentro entre las religiones que aquí existen, y he decir para mi sorpresa que a este encuentro se añadieron los testigos, ya que como todos sabemos las demás religiones son Babilonia etc., y no debemos estar en la mesa de demonios con ellos. En fin, que lo cierto es que acudieron, porque si te quieres beneficiar de posibles ayudas que da el ayuntamiento tienes que colaborar, ni más ni menos. Pero dijo una frase un señor en el encuentro que va en el camino de lo que tu expones y paso a daros la noticia ya que es breve.

Anónimo dijo...

Los representantes de todas las comunidades religiosas de la ciudad celebrarán una ceremonia de clausura conjunta en la que, por la proximidad con el Día Internacional de la Mujer, cantarán grupos femeninos de algunas comunidades religiosas leridanas. El objetivo de la jornada, impulsada por la Paeria y Unescocat, es favorecer el diálogo entre religiones potenciando la convivencia y la cohesión social.
Los leridanos pudieron, por un día, entrar en la iglesia católica del Carme o descalzarse para acceder a las dos mezquitas de la ciudad, donde los líderes musulmanes atendieron a los visitantes. También abrieron sus puertas la iglesia protestante Baptista y la confesión cristiano-ortodoxa rumana junto con los budistas que mostraron su cultura en el templo Dojo Zen de Lleida, y los mormones en la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Los Testigos de Jehovà, la Fe Bahá’í y los Brahma Kumaris también participaron.

Anónimo dijo...

El encargado de la Parroquia de la Mare de Dèu del Carme, Joan Bona, explicó durante su visita a una mezquita árabe, que ‘toda relación con personas, y más cuando son religiosas, es un hecho positivo”. Según Bona, “hace falta ir por el camino de sumar y nunca de restar, ya que el conocimiento de las diferentes culturas y religiones lo tenemos que asumir como humanos y como creyentes’. Además aseguró que “si entre las religiones no hubiera diálogo se estaría produciendo una relación inhumana”.

Como se puede observar este señor Bona está a favor de tener una relación con personas creyentes pues es algo positivo, y que es algo como tú dices que suma y no resta, mas al contrario, el que no haya diálogo produce relaciones inhumanas. ¡! Y que cierto es eso!! De ahí que aprendamos de nuestro gran Maestro y estemos dispuestos a ver que hay mas cristianos de lo que nos pensamos aunque a veces no opinen igual en algún sentido pero...¿ quienes somos nosotros para decir que este sí lo es y el otro no? Deberíamos estar contentos con el hecho de que más personas amen a Cristo y hablen de Él.

Anónimo dijo...

Es todo un reto abrir la mente y el corazon a personas de otra " camiseta", ¿verdad?. Lo que he escrito fue inspirado al escuchar la conferencia de Adela Cortina que Esteban Lopez coloco tiempo atras en Fragmentos de esperanza. Recomiendo que se escuche todo el discurso detenidamente, deja mucho en que pensar.

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

miecoles 10-3-2010

Saludos anonimo
La actitud de los testigos de Jehova ante un recorte de prensa es asegurarse de todas las maneras posibles, contrastar esa informacion.

He acudido a la agenda de la Red Internacional sobre religiones y mediacion en zonas urbanas, para ver la lista de participantes y no hay la menor mencion a los testigos de Jehova.
Esa reunion por cierto es de caracter municipal, no religiosa, no es un encuentro de religiones como usted lo ha llamado.
Esta promovida por Unescocat, una institucion que fomenta los valores de la Unesco en Cataluña.

Cualquier mencion que usted vea en alguna noticia sobre testigos de Jehova que acuden a una cita con otras religiones, analicela cuidadosamente pues la Biblia prohibe la union de Fes.

Tener las puertas de un Salon del Reino abiertas al publico no es nada excepcional, es algo casi diario mientras este abierto. No es preciso que nos sumemos a ningun dia especial religioso.

Anónimo dijo...

Me gustaria que trataran el tema del calostro que es lo que utilizan los apostatas profesionales para desviar de la fe a los incautos diciendoles que no es logica la prohibicion de la sangre siendo que los niños se alimentan del calostro sustancia que tiene una considerable cantidad de leucocitos o globulos blancos
Abel

JOSE ANTONIO GUTIERREZ / TESTIGO DE JEHOVA dijo...

lunes 15-3-2010

Lo primero que debe tenerse en cuenta en la Ley sobre la sangre y que es lo primero en olvidarse, es que Jehova no autoriza LA ACCION de introducir sangre en su cuerpo y evidentemente se refiere a lo que se entendia en aquellos dias por abstenerse de sangre, que era comiendola o bebiendola.
No hay cita biblica que indique que una simple gota en la sangre AUTORIZADA A COMER DESDE NOE, vilolaria esta ley dada al mismo Noe.
No se le puede decir a una persona que esta prohibido tomar una sola gota de sangre y despues permitirle comer carne animal sacrificada. Jehova sabe mas que nosotros, que las fibras musculares retienen parte de la sangre.

Y lo mismo ocurre en nuestros tiempos. Se han desarrollado tratamientos medicos que usan la sangre entera humana o cualquiera de sus componentes basicos. Tal es el caso de la transfusion de sangre entera que rechazamos.
Ha prohibido Jehova que NI UNA SOLA GOTA DE SANGRE pase por nuestros labios? Es un pecado mortal chuparse un dedo donde nos hemos herido? es un pecado mortal mamar de su madre el calostro provisto por el mismo Jehova?

Cualquiera de las leyes de Jehova pueden ser llevadas al limite fanatico, como hicieron los fariseos al alargar los flecos de sus vestiduras o como trato de hacer Satanas al tentar a Jesus a suicidarse desde el tejado del templo. O como hacia un judio que dejaba en un hoyo a su oveja solo porque era sabado.
Estar pendiente del calostro que bebe un recien nacido, porque lleve elementos sanguineos, es como los fariseos que acuasaron al paraplejico curado en sabado, porque cargaba la camilla en brazos.

Jehova es nuestro Soberano y jamas cuestionamos sus principios y normas. Prohibio el asesinar a un semejante, pero despues autorizo la ejecucion de los malhechores. Que estaba prohibido, matar o asesinar? Jehova prohibio el adulterio, pero tambien leemos que permitio la poligamia. No es lo mismo?
Es bueno tener un conocimiento exacto de Jehova y su manera de obrar. Entonces veremos que no hay contradicciones en sus Leyes.

Anónimo dijo...

Señores de la apostasía:

Me he metido en algunos de sus sitios y aunque soy TJ que me di un tiempo para pensar y repensar sobre todo lo de los TJs antes de bautizarme (Criado en la verdad), he podido darme cuenta que no se puede vivir sin Jehová, Jesús y el Espíritu Santo.
He tenido muchos problemas por cosas que han pasado en la congregación, pero aún asím aunque quiera obviar a Jehová no puedo, y fíjense que no es porque se me ha lavado el cerebro, sino porque he sentido el Espíritu de Jehová.
Fui hace unos años censurado por inmoralidad sexual en condiciones que se podrían decir particulares. Me devolvieron TODOS los privilegios y nunca me vieron como un pecador. De hecho
aunque poseo una enfermedad cerebral que me pone muyy nervioso y aunque se nota el natural enfriamiento de algunos, recuerdo Salmos 27:10.
A TH podría decir que está perdiendo el tiempo con ustedes, llenos de odio, orgullosos, inmorales. Cada palabra de ustedes no vale nada da nada. Conozco hermanos con muy poca educación que incluso tienen más fe que yo. Ustedes eso es lo unioo que tienen es conocimiento invertido. ¿Aman a Dios? ¿Perdieron su cargo por no tener uno superior?¿Dónde hay más pedófilos como dicen ustedes... em los TJ o en otras religiones?. Ya les gustaría a ustedes que hermanos cayeran con frecuencia. Yo me caí una vez por leer el ks91 y ver formas de evadir la disciplina de Jehová. Pero mi conciencia me lo impidió y me humillé, ya que esop quería Jehová de mí. Podría en un año ser siervo ministerial, pero no me interesa morirme con un puesto si estoy perjudicando a otros y contristando el Espíritu Santo.
Pobres perros, galgos enflaquecidos por las artimañas reconocidas de Santanas, quien actúa sin disciernimiento, claro, no tiene Espíritu Santo, la lee, la sabe, PERO NO LA ENTIENDE.
Dejen de molestar y mejor dedíquense a adorar a falos como Jezabel lo hacía. Eso es lo que a ustedes les gusta: sexo sin moral, "el amor soporta todo, nunca falla".
Adiós pobres tipos....